Game of Thrones - 6ª Temporada

bocadillo

#6450

spoiler
1 respuesta
Kelem

#6451

spoiler
FaLc0n_

#6449 #6448

spoiler
BernyMoon

Yo creo que morirán:

spoiler
1 respuesta
Kelem

#6454

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#6455

spoiler
2 respuestas
Kelem

#6456

Seyriuu

#6456

spoiler
Potito
spoiler
Ryben
spoiler
Stark10

Yo veo evidente que va morir

spoiler
OneKAME
1
HeXaN

Vamos a tener que hacer un hilo del palo "GoT: spoilers del FrikiGordo", porque vaya tela.

10
kraqen

#6442 Si te digo que directamente los primeros capítulos son totalmente diferentes a la serie, entenderás que te recomiende que empieces por el primer libre.

Sin ir más lejos, personajes como el Pez negro salen en el primer libro y Ramsy aparece en el segundo. Roose Bolton está toda la serie y no solamente aparece de la nada en la tercera temporada y te falta una casa muy importante en el Norte que en la serie no se ha nombrado pero que en los libros tiene mucho poder: los Manderly.

Y esto son solo algunos detalles del Norte.

La serie tiene que ver con los libros en un mensaje de fondo y algunos personajes que coinciden, pero poco más.

Styles

Último capítulo de la temporada. A disfrutar, gente.

1 respuesta
furbyeah

#6465 ¿donde lo ves tu?

overzeta

ya solo quedan unas horas :)

spoiler
1
JoSe_4ever

Me veo los video de frikidoctor porque no me molestan muchos los spoilers pero aqui hay algun spoiler sacado de su video y que seguramente sera cierto. No dire cual por no joder a nadie, pero podriais avisar que es una opinion sacada de su video porque es muy cantoso y habra gente que lo abra y se lo coma.

1 respuesta
titomatu

Yo desde que sacó vídeo el tal Frikidoctor vivo con una tensión constante a la hora de abrir o no cajitas de spoiler... :psyduck:

EDIT: #6468 Ni hecho adrede. Sal de mi mente XD

1
darkavm
13
BernyMoon

Ya hay disponible en spotify las 3 canciones del último capítulo y tiene pinta de que será una pasada. Tengo dos escenas finales en mi mente:

spoiler
1 respuesta
paladyr

#6471 ¿Nombre o algo?

1 respuesta
BernyMoon

#6472

1
koax

¿Sigue siendo válido el canal de la guía de Ace Stream para ver el capítulo?

1 respuesta
Frozze

#6474 y

KinachO

Parece mentira, que después de 6 temporadas no sepáis que el que va a morir va a ser el

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

Bueno, chavales, haya paz esta noche.

Buenas formas y spoilers ocultados como es debido; seguramente pase algo gordo así que cualquier insinuación podría ser malinterpretada por la gente que entre por la mañana despistada. Comentad y dejaros de frikidoctoradas o luchas vs libros que ni existen todavía.

El episodio va a durar 69 minutos; es el más largo de la serie.

1
B

Yo voy a estar apatrullando toda la noche, que no tengo vida ni nada así que no tengo problema en instaurar aquí mi dictadura como intento de creerme alguien

3 respuestas
darkavm

#6478 ¡Vuelca tu frustración por las elecciones con punish masivos!

7
Kelem

#6478 ¡haz como la montaña y destrózalos a todos!

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags