Game of Thrones - 6ª Temporada

I

#7104

spoiler
2
slakk

#7100

spoiler
B

Acabo de ver el ultimo cap... Mejor que el anterior para mi gusto 11/10 tremendo cierre.

Lo unico que me parece malo

1 respuesta
Nilmet

#7113 A ver, es que yo creo que no es el mismo marco temporal. Quiero decir,

spoiler

Creo que en los libros ya juegan con esos recursos. Al estar los capítulos divididos por personajes, cada uno tiene su marco temporal, independiente del resto.

1 2 respuestas
B

#7114 Eso tendría sentido aun así se agradecería referencias a que marco temporal pertenece cada escena... Porque algunos parecen que se teleportan

1 respuesta
-DnT-

#7114 #7115 Creo que esto aclara el tema bastante:

5 2 respuestas
Potito

#7116 Joder el nivel de neuronas esta muy bajo si hay q hacer este tipo de croquis eh. Si bien es cierto que no hay ninguna escena de transicion, como ver a uno ir o venir... Es evidente no ? Madre mia, deberian hacer version para todos los publicos con risas enlatadas.

1 3 respuestas
Netzach

#7117 No es culpa de la gente que los creadores no tengan tiempo ni dinero para hacer un montaje decente explicado los tiempos. Queda muy mal desde el punto de vista del que cuenta la historia y peor para el espectador.

1
B

#7117 A mi es que si no me ponen al inicio de cada escena la fecha abajo me lio, no todos somos tan listos :)

#7116 Si mas o menos es lo que pensaba pero no digo que no sea a así, si no que a la hora de la puesta en practica en los capítulos queda muy bruto sin en dos escenas casi continuas un personaje se ha cruzado medio mapa

ChaRliFuM
spoiler
1 respuesta
alph
spoiler
16 2 respuestas
DoZ

Hay cada sobrao condescendiente por aquí que si tuviera una décima parte de cociente que de soberbia encontraba el método para no envejecer mientras cagaba. Y yo leyendo el jueves... Puta bida tete.

4
Netzach

#7121

spoiler
19
B

#7120

DoZ

El Gorrión supremo

spoiler
spoiler
Drozas

Una cosa que no me ha quedado clara

spoiler
2 respuestas
AeRoS

#7126

spoiler
1 respuesta
Ragest

Gente que no ha entendido de quien es hijo Jon Snow. COMO ES POSIBLE

#7126

spoiler
1 4 respuestas
Netzach

#7128

spoiler
4 2 respuestas
Ragest

#7129 Te doy toda la razon, gracias amigo.

YesImChucky

Hoy me dijeron, intentándome hacer spoiler del capitulo (cosa que no puede ser porque me lo vi en vivo),

spoiler
6
forcem

#7128

spoiler
DoZ

Por cierto,

spoiler
1
B

Según IMDb, Metedura de pata del episodio

1 respuesta
RocKst3aDy

#7134 Pero,

spoiler
S

#7128

spoiler
1 respuesta
Adri17

#7136

spoiler
litrox

Mejor capitulo de la serie. Fin.

1
Drozas

#7127 #7128 #7129

spoiler
4 respuestas
AeRoS

#7139

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags