Game of Thrones - 6ª Temporada

ArThoiD

Algunos seguís sin entender que entre escena y escena pueden haber pasado días/semanas/meses? XD

No es tan difícil de imaginar, no le busquéis 5 pies al gato siempre...

1 respuesta
cabron

#7319

spoiler
Akronhar
spoiler
shortyStyle

Tenéis la BSO en Spotify de esta temporada entera, a destacar que en este último capítulo sale casi la mitad del álbum entero.

La canción de Hear Me Roar brutal

https://open.spotify.com/album/7bBlW6L9r3ICFkbf2WRDXL

1
sincahonda

Solo deberían de poner fechas, ni más ni menos.

1 respuesta
p4l0m0

#7325 pues si la vdd, porque desconciertan a la gente...

DarthVader

Veremos qué papel juega Sam en el futuro, me pica mucho la curiosidad

1 respuesta
Ryben

Con el tema temporal, han querido hacer lo mismo que en l libro (que rara vez dicen el tiempo q pasa o dan referencias de tiempo), pero en la serie queda fatal

mikail

#7327

spoiler

por otra parte, llevamos 6 temporadas y aun no sabeis que pueden pasar meses entre escena y escena.

Singed

Yo lo siento, pero los norteños cuando se vienen arriba me superan. Son grandísimos.

Selerian

Duda

spoiler
1 respuesta
kraqen
T
spoiler
3 5 respuestas
cabron

#7331

spoiler
rencore_

#7333 No has entendido nada.

oFF-sIDE

#7333 Estás seguro de que estás viendo Game of Thrones? A ver si hay otra seria con las iniciales "GoT" y te estás liando...

Catz

#7333

spoiler
2 respuestas
sirlol
spoiler
HeXaN

#7337 Luke es de la trilogía original, Anakin es de las precuelas...

1 respuesta
T

#7337 "¿Desde cuando la mierda de lore de las precuelas de SW tiene prioridad alguna sobre la trilogia original?"

Estoy hablando de la trilogia original...

Nilmet

#7333 Y sin embargo aquí estás todas las semanas

4
Singed

Te han faltado visilleras en el post y citar a Benito o a Cancer de colon o Capitan Hediondo, no?

1
Catz

#7339

spoiler
shortyStyle

#7333 Sinceramente, siento bastante lástima por gente como tú que pierde tantas horas viendo una serie y no es capaz de disfrutar ni un momento. Mucho has tardado en dejarla la verdad.

9 1 respuesta
T

#7344

De "Sinceramente" nada, has usado un ataque verbal camuflado de condescendencia, pero aún así voy a responder: no he tardado en dejarla porque he disfrutado mucho esta serie durante 5 temporadas, pero esta sexta temporada ya directamente ha sido basura y así lo digo, para mí ha sido un bajón de calidad enorme.

Y de todas formas disfrutarla o no hacerlo es irrelevante, es sólo una serie, hay mil cosas más fuera de esto, yo no les reprocho nada a los que dicen cosas buenas de la serie, así que tanto alavar la serie tanto como ponerla a parir debería darte igual. A los que os molestan las críticas de esta serie como si os diese de comer sencillamente omitid las críticas como la mía, haced scroll con el ratón y todos felices.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

#7345 No me molestan las críticas, soy el primero en criticar algunos de los destrozos que han hecho en la serie, pero no me importa quitarme las gafas de hater cuando toca reconocer cuando han hecho un gran trabajo.

Culebrazo

bueno... ahora que me estoy recuperando (me vi ayer el capitulo 2 veces xD) comento un par de los puntos mas polemicos

sansa

sobre el final

spoiler
1
Acu

xD

spoiler
29
B
spoiler
2

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags