Game of Thrones - 6ª Temporada

B

#1200 no lo había visto! La verdad es que cuadra mucho y estaría genial!

1
B

#1200 menudo plagio más descaradísimo del original en inglés

3
Yuloff

Aquí teneis el tema que sale al final, lo que es una pena que sólo sea la parte de los créditos (quedando por tanto muy corta).

2 1 respuesta
jonathanE

#1193

spoiler

#1203

Parece que es una variación del 'Melisandre theme' - 'Lord of Light'. Como suele pasar, te deja mayor huella aunque sea más corto que el tema original...a mi ya me pasó con 'Dracarys'.

2 respuestas
B

#1204 Acuérdate del comentario que has escrito, aún no hay nada confirmado.

1 respuesta
PHOBOS

Alguien puede recomendarme algún resumen de la 5ª temporada antes de ver el primer episodio de la 6ª?

2 respuestas
B

#1206 Había uno muy famoso tipo parodia que te resumía toda la temporada, pero no recuerdo de quién era

1 respuesta
Stark10

#1206
Resumen de las 5 temporadas. Creo que es el que dice #1207.

2
cabron

#1204

Ramsay no llega a ver a Stannis muerto, Brienne llega cuando ha terminado la batalla y se lo encuentra ahí tirado y herido, pero todavía está vivo.

1 1 respuesta
Cruzer

madre mía, necesitais un informe médico confirmando que Stannis está muerto o qué? A ver si ahora Ned tampoco está muerto xk no aparece como le matan, o perro también sigue vivo.

3 5 respuestas
ArThoiD

#1210 Pues de lo último déjate........ tampoco sé yo si está muy claro.

2 1 respuesta
cabron

#1210

Yo no digo nada de si está vivo o no, solo matizaba que Ramsay no le ve morir y sin embargo

6x01
1 respuesta
Cruzer

#1211 ya... Jaja
#1212 no lo ven morir pero se supone que encuentran el cuerpo.

spoiler
2 respuestas
Kelem

#1210 pues yo creo que el "perro" sigue vivo

3 2 respuestas
kraqen

#1210 De Ned se ve la cabeza.

1 respuesta
Cruzer

#1215 Pero creo recordar que es en capítulos siguientes, no?

p3p370

#1214 Ese personaje fué el único que me jodió que se cargaran. El actor lo bordaba.

1 respuesta
Kelem

#1217 pues si, lo echo de menos :/

B

#1213 También encontraron el cuerpo de bran....

1
kraqen

3 1 respuesta
H

En esta serie no hay que confirmar que uno esta muerto, es al reves : Todos estan muertos hasta que se demuestre lo contrario

3
zodk

#1220 Madre mía xd

KIIM

A mí me ha decepcionado el cap un poco.

spoiler
1 respuesta
NickG

#1223 Además me parece que han cambiado alguna actriz de las tres hijas aquellas. Concretamente la del pelo corto, que me parecía bastante sexy XD

1 respuesta
Rohan

#1224 No, son las mismas. Incluída la del pelo corto, que en la temporada pasada tenía la escena donde mostraba sus casi perfectos atributos.

1 1 respuesta
NickG

#1225 Ah, me lo habrá parecido entonces, gracias.

Por otra parte, espero que la teoria sobre la resurrección de Jonh sea verdad, aunque eso implicaría la primera resurrección que ha habido en la serie, sin contar los no-muertos, eso era más bien una putada XD

2 respuestas
I

Pero si hay un tío que ha revivido como 5 veces xd

4
B

#1226 a Berric Dondarrion lo resucitan en directo en un capítulo xD (cuando el perro lo mata en el duelo)

H

#1226 otro que es de fumar para ver GoT xDDD

Como dicen ya la hay, de hecho de ahi vienen las teorias.

A ver que pasa pero espero que nos digan ya si esta muerto o vuelve o le entierran o le hincineran y a una hurna, no aguanto la duda

2 respuestas
shortyStyle

Viendo el destrozo que han hecho con Dorne, recordemos épocas mejores

http://www.dailymotion.com/video/x2rfpzk

6

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags