Game of Thrones - 6ª Temporada

Arutha

#1650 o mega o neox o lasexta, en alguno lo hacían.

dranreb

#1646 Bájaselos de internet. En antena 3 igual van todavía por la 3 temporada XD y eso si siguen echándola XD

1 respuesta
VassiLi-

#1652 pero en inet aun no esta no?

Pucky

#1642

spoiler
2 respuestas
MrNulo
spoiler
Darkveider

#1649 a mi me sale ese trozo también XD

bueno lo he grabado yo jajaja

I
spoiler
1 respuesta
Artemax

Ostia leo mas quejas que comentarios positivos, ha sido un gran capitulo, han pasado muchas cosas, la mas relevante ya la sabeis claro, no se que mas quiere la gente, luego hay series que solo funciona bien un personaje y se estanca todo, aqui hay 45/50 minutos aprox. de 4/5/6 historias con un monton de personajes.

13 2 respuestas
JoSeTTo

#1634

spoiler
1
O
spoiler
DarkNinjaLoL

#1654 emmm no xd

spoiler
1 respuesta
Chaktet

#1650 Si, en español pero tardan 2 o 3 meses en salir jaja

1 respuesta
VassiLi-

#1662 jajja yo quiero verla hoy! ya! xDD aun no esta no? :(

Stark10

#1657

spoiler
2 respuestas
I

#1664

spoiler
Chaktet

#1664

spoiler
Pucky

#1661

spoiler
1 respuesta
kingsora
spoiler
1 1 respuesta
Sinso
spoiler
DarkNinjaLoL

#1667 pues nada tío, el lunes que viene después del tercer capítulo vengo aquí a preguntarte si debo ilusionarme o quedarme frío, que parece que aquí eres tú el típico listillo que dice a la gente como debe de comportarse.

Ale, un saludo y a relajarte un poco que falta te hace.

1 respuesta
Darkveider
spoiler
alfa036

#1654

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1670 No creo que me hayas visto criticar que te haya dejado frío o que te tenga que gustar cómo lo han hecho (o, si lo ha parecido, no era mi intención). Si he comentado es porque tu, en un primer momento, has dicho que tu versión habría tenido más sentido, y eso simplemente no es verdad. Luego ya con cómo lo han hecho puedes sentir lo que quieras, flipalo como han hecho unos o quédate indiferente como les ha pasado a otros, pero me parece que yo he dejado claro que me refería a que la escena tiene sentido narrativo dentro de la historia. Y lo de

spoiler

Y relajado estoy, que escriba sin iconitos o equisdés no quiere decir que esté tenso o alterado. A diferencia de ti, viniendo con lo de ser el típico listillo cuando yo no te he atacado en ningún momento.

#1672 Eso supongo que nunca lo sabremos. En el bluray de la quinta temporada hay una parte donde varios personajes relatan historias del pasado de la saga, y una de ellas era Jaime hablando de

spoiler
2 respuestas
Kelem

#1658 es la mejor serie que hemos visto en nuestras putas vidas y aqui se tiran al cuello criticándo, menudos sibaritas y críticos expertos de cine.

2 respuestas
VassiLi-

mierd... era esta noche en el canal+ a las 9.30 joeeeeeeeeer xD ahora a esperar a q salga para descargar :(

Rethul

Los Targaryens no son inmunes al fuego, sino que tienen una mayor resistencia a este (Dany dandose baños con agua hirviendo o resultar sin quemaduras al tocar los huevos calientes). Han habido varios que han querido jugar con este y han terminado en cenizas, lo de Dany en la primera temporada es solamente un acto de magia de sangre, no por ser Targaryen.

1 respuesta
madfrog

#1658 Alguno la tiene metida muy hasta dentro, simplemente.

2
B
spoiler
1 2 respuestas
kingsora

No se si ha salido ya pero, muy grande Melissandre:

5
pkjn
spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags