Game of Thrones - 6ª Temporada

vincen

#2484

2 1 respuesta
H

#2491

spoiler
edselom

#2489 yo lo siento mucho, pero el capi a sido normalito hasta la parte final, que a sido un completo despropósito.

1 1 respuesta
H

#2493

No tienes alma

1 respuesta
B

#2484

spoiler
edselom

#2494 Es que joder, a nivel visual a sido muy muy muy cutre, hacia tiempo que no veia algo tan mal hecho en una serie, y es que ademas se nota que van a saco y se ventilan como si nada cosas que en realidad seguramente son mas largas y dan para mas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#2497

spoiler
1 respuesta
Orwel
spoiler
2
edselom

#2498

spoiler
1 comentario moderado
hymk

Eh!

No os podeis quejar, el final ha sido muy Hot! :psyduck:

Lo que si...

spoiler
cp3

A mi el ramsay me va a dar penita cuando no esté , es tan hp que le he cogido hasta cariño.

1
vene-nemesis

Uno de los pocos, si no el único capitulo en que he visto a sansa guapa.

5
I
spoiler
spoiler
spoiler
3 1 respuesta
HZD

#2505

spoiler
holley

#2487

spoiler
1 respuesta
I
spoiler
1 respuesta
holley

#2508

spoiler
1 respuesta
I

#2509

spoiler
Orwel

#2507 Allí no habia ni 10.000 hombres. Recuerda el plano aereo de los Inmaculados saliendo de la ciudad por primera vez bajo las ordenes de Daenerys y mira todo el espacio fisico que ocupaban, y eran 8.000

2 respuestas
holley

#2511 Los organizadores dicen que había 100.000, las fuerzas del orden y la delegación de gobierno lo cifran en 4.563...

8
I

#2511

spoiler
Chico_Zombye
overzeta

SAVAGE sex incoming

18 1 respuesta
Dieter

owwwwwwwwwwwwwww que mono

spoiler
Darakarys

Daenarys jamas llegara a conquistar los siete reinos y se quedara en mereen con los dohtrakis.
La que realmente debe reiner es Margaery Tyrell, tiene todo lo que una reina necesita en esa epoca....Saber manipular a los hombre.

PD: es mi opinion no me maten xD

1 respuesta
Schneizel

tetas por fin!

spoiler
Dieter

#2517

spoiler
1 respuesta
Darakarys

#2519 los caminantes blancos estaban allí mucho antes que todos ellos, asi que se podria decir que el trono de hierro les pertenece....definitivamente no son los malos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags