Game of Thrones - 6ª Temporada

0NieBeL0

#239 #240 No os entiendo XD

1 respuesta
LaSeR

#241 Mencionar algo de los libros, que no ha salido en la serie, y que además cabe la posibilidad de que sí que aparezca en esta temporada, pues es una cagada de tomo y lomo a mi entender

ArThoiD

Madre mia ya estamos poniendo cosas de los libros, BAN ya, como acabe saliendo en la serie eso me cago en la p*** madre de alguien.....

zellverin

#238 no estas en el thread de los libros...

0NieBeL0

Solo he respondido a la pregunta de #237 y ademas lo he metido en Spoiler no se que problema hay, pero bueno, si la gente se va a crispar tanto lo borro y ya está.

1 respuesta
ludo90

Pero si la culpa es tanto de #236 como tuya por seguir contestando al tema.

0NieBeL0

Ya está editado, no me mateis XD :cry:

pyroslipknot

#221 llevan trolleando con la muerte de Jon desde el final de la 5º

1 respuesta
ArThoiD

#245 El problema está en que estás poniendo info sobre el LIBRO que no viene a cuento en este hilo, ni con ni sin spoiler, simplemente no tiene cabida.

1 respuesta
0NieBeL0

#249 Por eso lo he editado para evitar problemas mayores, aun asi gracias a todos los que habeis puesto el grito en el cielo XD

1 respuesta
B

#248 yo creo que nos han dejado en el teaser algo para especular con lo que dicho en el spoiler.
Bueno, a estas alturas lo compro todo ya xD

1 respuesta
pyroslipknot

#251 Igual nos llevamos un chasco y no sale Jon en toda la 6º temporada (como ha sucedido con Bran). xD.

spoiler
1 respuesta
B

#252

spoiler
Kaneas

Lo bueno de Emilia es que tiene unos pechos de pezón bonito, no como la otra :S

2 respuestas
espikiller

Hay que ser tonto para meter spoilers del libro, a la dos palabras he pasado de página para no comérmelo pero un ban de unos días no vendría mal.

aNNiBaL

#234 su éxito en los teatros de Brodway así lo afirma.

1
seeyk

#254 Yo a Dormer le chupo las almorranas si hace falta. Siempre me ha parecido muy superior, y eso que Clarke es amor.

1 respuesta
JTMPLAY

#250 Cierra al salir.

Kaneas

#257 Estás que le pongo pegas a cualquiera de las dos :psyduck:

ClauDramaQ

#254 Ambas tienen un pecho muy similar, feo en mi opinión, pero en el caso de Natalie Dormer, al ser 10cm más alta, es menos armónico en conjunto.

NSFW

De Game of Thrones la que tiene un pecho bonito es Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand)

NSFW
3 1 respuesta
KIIM

Todo el mundo sabe que la mayor milf de GoT es Carice Van Houten.

20 2 respuestas
B

#261 Le queda 1 año para ser milf, pero nadie se acuerda de ella y es la más top.

1
Kaneas

#260 Es que esa... y la mujer de Robb... eran MUY TOP.

1
PeTu

Así de mediocre está siendo la serie en las últimas temporadas que no hacéis más que hablar de tetas.

2 respuestas
k4rstico

y ademas ahora salen menos, menos calidad y menos tetas, pt vd tt

kingsora

#264 es coña, no?

ClauDramaQ

#261 Para gustos, los colores. Tampoco es plan de ponerse en plan "la que más buena está es..." porque a cada un@ le irá una cosa. De todas formas, se rumorea que está embarazada, pero Carice Van Houten MILF no es... todavía. Sobre la cuestión a la que me refería: ella no tiene el pecho feo, pero lo tiene un pelín demasiado asimétrico.

NSFW

#264 Para hablar de Game of Thrones mejor el hilo sin spoilers o el de los libros, ¡de toda la vida! Pero bueno, a mí también se me ocurren otras cosas de las que hablar ;)

1 1 respuesta
aNNiBaL

#267 a ver si vas a descubrir que las mujeres soleis tener un pecho mas grande que otro... Y pedir un Premio Nobel xDDD

ClauDramaQ
spoiler
1 3 respuestas
AleN

#269 Creo que son Cersei y Jaime

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags