Game of Thrones - 6ª Temporada

narko1

#2699 Si es que es lo mas obvio, yo desde un principio lo he entendido asi, pero es que parece que algunos o bien necesitan buscarle fallos por algun sitio o no se enteran de nada.

1 respuesta
Pucky

#2698

spoiler
pelusilla6

#2700 Marca la promo del siguiente como spoiler anda, mucha gente no quiere ver esos trailers

2 1 respuesta
narko1

#2703 Pone claramente que es la promo del siguiente cap, si alguien no lo quiere ver que no lo clickee :psyduck:

1 1 respuesta
MrMeji

#2701 Si es por eso, a ver algunos necesitan ver las cosas para creerlas o para que pasen, yo entiendo como muchos han dicho, que van con prisa, y se saltan cosas que se sobreentienden.

spoiler
pelusilla6

#2704 Donde lo pone? Yo veo que va a comentar el capitulo , hago click en el spoiler y me aparece el trailer con una foto jeje :psyduck:

1 1 respuesta
BzKtN

Pero Emilia Clarke no habia dicho que no enseñaria mas las domingas?

1 respuesta
Kalgator

#2700

spoiler
narko1

#2706 Ten cuidao no te vaya a spoilear la season7 con esa imagen..

1 respuesta
B
spoiler
pelusilla6

#2709 A mi me la suda, yo ya habia visto la promo, pero se que muchisima gente no quiere saber nada antes de ver los capis.

slakk

Para ser el seriéfilo medio de mv has de incluir algo de esto en tus comentarios:

spoiler
7 1 respuesta
Kylar

#2707 Ha dicho que no las enseñaría en una escena gratuita (escenas de sexo por ejemplo) pero sí en una escena que lo requiera.

Sinso

#2712 Hombre, qué menos para criticar que conocer el nombre de los personajes...

1 respuesta
slakk

Haber puesto una letra de más me quita credibilidad, buenos argumentos.

1 respuesta
I

#2714 que tiene que ver conocer el nombre con escribirlo bien?

1 respuesta
Fit1

En mv hay toda una estirpe de Boyeros en potencia.

Sinso

#2715 #2716 Me refiero a que esos supuestos criticones lo menos que pueden hacer es conocer el nombre de los personajes. Ah eso y tener sentido común para no tragar con según que cosas cual Bebé engulliendo potito, pero claro, ahora eso es mianstream.

1 respuesta
slakk

#2718 Pensaba que lo decías por como había escrito bran xd

Selerian

Cómo he entendido yo sobre lo rápido que se propagan las cosas:

spoiler
I
13
bammargera
5
BzKtN

Por cierto, el señor del valle sigue tan monguer como siempre. Con gusto se lo presentaria a Ramsay Bolton

4
Kylar
2
L

#2660 Hombre la gente da sus teorías y unas veces aciertas y otras fallas, pero con tantos seguidores y tantas teorías validas, alguna acertará.

#2669 Hombre la choza es de madera, yo no veo que sean suelos de piedra, pero si tienes dudas tu tira en una cabaña un candelabro con grasa de ballena, oleo o aceite y las lías parda no lo siguiente, viene a ser como un coctel molotov y como caiga en una zona húmeda o se te ocurra echarle agua peor.

https://www.youtube.com/watch?v=qFcg-AjEia4 Si se cae eso en una cabaña, no lo apaga ni perri, si tira 4 como esos, pues imagínate.

Pero claro ,yo imagino que es algún combustible tipo oleo o grasa, si te tiran algo de eso,

Pero lo que no ha dicho nadie, no es que sea inmune

1
Ragest
spoiler
1
ruk0style
20
Corven

Lo de potato es algun meme nuevo? De donde ha salido? Que me entere...

1 1 respuesta
Ragest

#2728 Lo lei aqui hace poco y me hizo bastante gracia

G
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags