Game of Thrones - 6ª Temporada

Cruzer

#2623

spoiler

Esto va para muchos: Mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.

1 1 respuesta
Cruzer

#2691

spoiler
2 1 respuesta
B

#2761 Cierto, cierto, pero es fue la impresión que tuve tras ver el capítulo. También es verdad que ha habido mucho hateo gratuito, sigue siendo un seriote

ArKan0iD

#2762

spoiler
Corven

#2730 evidentemente.

Es una serie fantástica, no se le puede pedir realismo, si no no habría dragones y demás historias.

kraqen

#2757

spoiler
2 respuestas
Krules

#2766 como si eso no pasase en la realidad... la influencia social xd

Ponte en la calle a mirar al cielo un rato y en 5 minutos tendras a 50 personas mirando tambien como retards xd

1
Kylar

#2766

Aldarion_21
spoiler

A la mierda ya con los tikismikis.

4 1 respuesta
MrMeji

#2769 Yo es que no entiendo tanta queja..

Van con prisa y se saltan cosas que con un poco de cabeza, siendo una serie de ficción y tal, pues se sobreentiende que se han hecho aunque no aparezcan.. tienen un límite de tiempo por capítulo y si añaden todo se irían a 24 horas de capítulo, así veis como duermen y todo, que joder, llevan días sin dormir, son todos zombies!!!

spoiler
ZalY
spoiler
5
Z

No veis que la gente opina sin saber como funciona el CGI o una simple simulación de Crowd? xd

B

Lo de escudarse en que es una "serie de ficción" para perdonarle todas y cada una de las veces que la serie deja de ceñirse a las reglas que ella misma ha definido me da todo el cáncer cada vez que lo leo. Mantened el cerebro en standby.

26 2 respuestas
ZalY

#2773

1 respuesta
Txentx0

Que sea una serie de ficción no le da escusa para cometer fallos o errores remediables. Eso no es excusa, ni debe serlo.

Y estamos ante la eterna duda ¿Que es peor, los haters que se quejan por todo o los fanboys que defienden cualquier fallo? En mi opinión son peores los segundos.

Además, creo que es un hecho objetivo decir que las últimas temporadas de la serie no están a la altura de las primeras. Tanto a nivel de tramas, desarrollo de personajes como sobretodo diálogos.

Y la serie es buena y sigue siendo de cierto nivel, pero debéis entender que hacer criticas constructivas de aspectos mejorables es algo sano, no debería molestaros tanto.

Para todo lo demás #2773, es la propia serie la que marca la lógica y reglas a las que ceñirse. Sea esta fantastica, policiaca o scyfy

3
B

#2774 "hay magia", "hay dragones", "es una serie de ficción".

Ninguna de estas cosas justificaría que Tyrion llegase en borrocóptero a visitar a Jaime para ir a tomarse unas cocacolas.

7
Rohan

Tiquismiquis aparte, que no llevan razón esta vez, que sea ficción de fantasía no es excusa para romper la lógica interna de una obra.

1
Ivlas

Alguien me puede hacer un resumen de la 5ta temporada?
Un pequeño resumen de todos los frentes, es q no se si me la he saltado o la vi hace demasiado tiempo xD

2 respuestas
suggus

#2778

  • Stannis quema a su hija para perder la batalla contra los Bolton.
  • Daenerys perdida por los montes tras una catastrófica gestión en Meeren.
  • Jon asesinado por sus hermanos tras dejar pasar a los salvajes.
  • Sansa es una mujer gracias a Ramsay, aunque al final escapa con la ayuda de Reek.
  • Los Lannister siguen de dramas con la iglesia y Dorne.
  • Arya se queda sin vista tras romper uno de los principios de su entrenamiento como asesina.
  • Sin noticias de Bran, está de charleta con el cuervo de tres ojos.
6 1 respuesta
yOTempLe

#2779 arya y bran loco

aunque el resumen es magnifico xD

1 2 respuestas
cabron

#2780

Solo Arya, Bran no sale en la 5ª temporada.

#2778

Arya se queda ciega por usar las caras sin permiso para cargarse a Meryn Trant

suggus

#2780 Fixed*

B

Sólo espero que JRRMartin coja la serie y la cambie. Le quite algunos despropósitos y siga en esa línea que hace la saga entre las mejores.

Yandr0s

Joder vaya haters, teneis que ser el alma de la fiesta xD

Adri17

Hay teorias por ahi sobre quien es el cuervo de tres ojos bastante interesantes, por si os pica la curiosidad y no podeis aguantar como yo.

1 respuesta
B

Joder tanta gilipollez me da ganas de quitar el hilo de favoritos.

De verdad que quejarse por estupideces en semejante serie es de mear y no echar gota.

B

Para mi lo más intrigante de esta serie y por tanto lo que más me interesa:

spoiler

A las Daenerys y compañía les pueden dar viento fresco :D

3 2 respuestas
yOTempLe

#2787 respecto a

spoiler
1 respuesta
Sophitia

hello, tengo una duda, ya sea porque no lo recuerdo o por falta de atención pero..

1 respuesta
Adri17

#2789

spoiler

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags