Game of Thrones - 7ª Temporada

Rohan

#3053 Se te debería caer la puta cara de vergüenza, y sabes perfectamente por qué lo digo.

6 respuestas
Zombie_Mv

#3061 Es filtración o algo relacionado con los libros? Porque si es así es para quemarle vivo, aunque algo raro me olía.

2
Shincry

#3061

Ha hecho pasar los spoilers que se filtraron por un ''ahi va lo que pienso'' ¿No?

mrphy

#3061 Y ahora lo sabemos todos... Que grande que eres

1
SnowLeonhart

#3061 ¿De qué fuente ha sacado el spoiler-predicción que nos ha colado? (Si he entendido bien)

UnleasheD

#3061 Nos ha soltado el cacho de spoiler no? porque yo me lo he comido con patatas....

DormiloN

#3056 Pues en la primera parte del de hoy me ha gustado :qq:

pd, el mejor capítulo de la serie hasta donde da mi memoria

1 respuesta
W

Muy buen capítulo, con ganas de más.

Ragest

He preguntado a un amigo seguidor de Frikidoctor y si, nos han colado un spoiler gordo de cojones.

1 1 respuesta
Zoth
spoiler
UnleasheD

#3069 Pues vaya puto ban le metía. No me cago en su padre por si soy yo.

chuan

en serio spoilazo??? que le baneen si es asi....

Zombie_Mv

Pero que cojones costará poner si es una filtración o no, como se puede ser tan jodidamente triste de querer quedar bien en un foro. Menos mal que me lo olí con lo de los dragones y lo cerré, pero algo rico ya me llevo.

Este tío en FC perdía cuenta instant.

B

#2868

spoiler
1
SnowLeonhart

#3067 Nunca, pero nunca, me parece creíble. Siempre puedo ver a la actriz haciendo de Daenerys, en lugar de a Emilia viviendo la escena. Hace bueno a Kit Harington.

1 respuesta
Silvio_Dante

Cuenta de hace 7 meses no creo que le importe demasiado el ban. Se crea otra y a seguir XD

Aldarion_21

A ver pero no confirmeis el spoiler o no, dejadlo en duda y ya. Por suerte no se de que se trata pero encima de que mete un spoiler y hay dudas no vayais a confirmarlo xD

2 1 respuesta
Ragest

#3075 Mucho dice de ti que tengas al lado a Kit y sea el el que saca la escena adelante xD

1
Adamassartus

Yo es que por eso paso de leer ''teorías'', con la película que me monto voy tirando y hablo sólo del capítulo en si, que no es la primera vez y para lo que queda de serie es cagarse bien las manos. Cuidadín.

pastorcin

#3061 muchas gracias a tí también por hacerme abrir el spoiler y confirmarlo... es que tenéis menos luces macho

Rohan

Perdonad la "denuncia pública", pero es que me ha hervido la sangre. Reportad todos el comentario de #3053 (y no abráis el spoiler si aún estáis a tiempo), y que borren también mi comentario si es necesario.

Lo dicho, perdonad. Pero es que me ha sacado de mis casillas.

3
Ukmadorian

No me ha gustado el capítulo, y al parecer soy el único xD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#3077 Quieras que no se huele a km cuando es una idea propia o una filtración, y ya te están jodiendo la serie. No se que costará marcar el spoler como filtración y no venir a engañar.

1 respuesta
Aldarion_21

#3083 Esto es obvio, que se le meta ban si es así. Hay que avisar claramente que se va hablar de una filtración o teoría y no de un spoiler de lo ocurrido en el ultimo capitulo.

Pero una vez lo ha metido ahí because yes, que no vengan otros a decir que es un spoiler brutal, cuanto menos gente se lo coma mejor. Se reporta, se le banea y listo.

1 1 respuesta
MaTrIx

Pues nada, me he comido el spoiler, me cago en su puta abuela

SnowLeonhart

#3082 Estaría de acuerdo contigo, si no fuera porque el capi lo salvan las tramas Lannister.

Ragest

#3084 mejor avisar, que lo borren y le metan ban que dejar eso por ahi y que luego llegue el capitulo y nos pongamos todos de mala ostia

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3087 Pero se puede avisad reportando, que el mod haga su faena y ya. Si piensas que es una teoria de verdad por lo menos cuando ocurra no es igual que saberlo si o si.

1 respuesta
kingsora
spoiler
Rohan

#3088 El problema es que mi único reporte puede (y suele) no ser suficiente para que se lo borren. Reconozco de todas formas que tienes razón y que no lo he pensado fríamente. Insisto, no puedo hacer otra cosa que disculparme también.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags