Game of Thrones - 7ª Temporada

k4rstico

Que destape a Meñique Bran y sus poderes me pareceria una de las cosas mas lamentables de la serie. En general todos los Stark superheros aka Bran y Arya me parece que sobran bastante

1
B

#3176 Estoy totalmente de acuerdo en todo eso, pero yo entiendo que no hacen todo eso para dar vueltas, sino todo lo contrario.
Para quitarse tramas de en medio de forma rápida.
No sé si me explico xD.

1 respuesta
Ukmadorian

#3182 Si yo te entiendo, pero lo de alargarlo es simplemente por que si ellos quieren cogen y en el siguiente capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Petterrr

Cada episodio que pasa Jon tiene la cicatriz de la cara mas pequeña, a ver si al final con la tonteria de que Bran es el Profesor X y Arya es Mystica. Jon va a resultar que es Lobezno y en vez de GOT estamos viendo los X-.Men

9 1 respuesta
B

#3183 Que va, ya verás como

spoiler
1 respuesta
Ragest

#3184 joder cuanto talento estais desperdiciando algunos en internet jajajaja

Me descojono xD

1
thunderaS

Todos son un poco malos en esta serie y todos deserve to die.

Zh3RoX

#3177

spoiler
Gleancrawler

#2689 buena esta

2 respuestas
UnleasheD

#3189

spoiler
1 respuesta
Davis14

#3190 de ese capitulo se filtraron mazo cosas que yo me comi to el capitulo spoileao

2 respuestas
Ragest
spoiler
Zh3RoX

#3189 bueno, lo que en Roca Casterly habría poca gente no es del todo cierto, por que la flota de Euron se ha teletransportado para dar por culo xD

4 respuestas
UnleasheD

#3191 PEro es que 4 posts después el mismo dice que tierías si, filtraciones no... amos no me jodas xD. ME voy a andar con un puto ojo a partir de ahora....

#3193 Euron siempre está xDD

2 respuestas
Davis14

#3193

spoiler
Gleancrawler

#3193 No le quites méritos al chaval

1 respuesta
Ragest

#3194 Vamos montando un pdf de teoristas?

UnleasheD

#3196 no hombre, no se los quito, es muy complicado buscar información y luego postearla aquí, hay que saber escribir, no todos saben.

Davis14

#3194 hace un par de paginas han hecho lo mismo con el cap de la semana que viene y no lo he visto de milagro , vaya tela

Kiermel

#3193 Exacto. Todo lo podría deducir cualquiera que vea la serie y las promos del siguiente episodio. Y naturalmente que conozca el mapa de Poniente.

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#3200 Lo que tu digas, pero a mi me huele fatal, y no abro un spoiler tuyo ni por dinero.

4 1 respuesta
Srloko

#3180

spoiler
vene-nemesis

Euron es el mejor personaje de esta temporada

1 2 respuestas
Petterrr

Euron es el Ramsay Bolton que toda serie necesita, el villano perfecto, carismatico y que la gente le odie y ame mitad y mitad

Kiermel

#3201 Hay que ser idiota para ver una serie y leer filtraciones. Así no se disfruta, yo lo hago viendo la serie e intentando deducir por donde va a seguir. A veces es fácil como en este caso y se acierta, y otras no se da ni una.

Entonces según tu, no se puede intentar deducir que va a ocurrir. El que algunos no tengan la suficiente imaginación para deducir algunas cosas no es culpa mía.

En fin, que seguiré haciendo las deducciones con mi hijo y no las compartiré con vosotros, porque si acierto son sospechosas.Vaya tela :(

1 respuesta
brandon1912

#3203 by far

mrphy

#3205 Te agradecemos que te guardes tus deducciones y más viendo lo buenas que son.

pkjn

#3185

spoiler
Zh3RoX

Aquí va una de mis teorías

spoiler
2 respuestas
Davis14

#3209

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags