Game of Thrones - 7ª Temporada

Thouy

#3480 En este hilo sí, pero en la serie lo saben Bran y a lo mejor Mera

1 respuesta
xemi

#3481 ¿Y que tiene que ver eso con lo que estabamos discutiendo nosotros?

1 respuesta
Thouy

#3482 Segundo párrafo de #3479

1 respuesta
1sioke1

#3479 Bastardo no es, si por bastardo entendemos a hijo del rey únicamente. Él es hijo del príncipe y una noble por así decirlo, y a demás no tuvo herederos si no me equivoco, por lo que será de todo menos "bastardo". Ahora si por bastardo entendemos, hijo de otra mujer con la que no estás casado (sea noble o no) pues es un bastardo. Pero bajo mi punto de vista no lo es, pero tampoco importa demasiado ya, xq reinar todo westeros yo lo dudo.

1 respuesta
xemi

#3483 ¿Pero que tiene que ver eso con que nosotros discutamos si

spoiler

? Es que no lo entiendo xD.

#3484 Bastardo quiere decir que naciste fuera del matrimonio, da igual que seas hijo del rey, de principe o del Papa.

2 2 respuestas
Thouy

#3485 Pues que es como discutir si el mundo en el que se desarrollan los sucesos es plano, redondo o con forma de corneto

1 respuesta
xemi

#3486 Cosa que podriamos discutir perfectamente si nos diese por ahi. Sigo sin ver a donde quieres llegar.

2 respuestas
1sioke1

#3485

spoiler
1 respuesta
Thouy

#3487 Eso explica muchas cosas entonces

1 respuesta
B

#3487 lo mismo me he preguntado yo contigo xD.
Es algo sin fin porque según tú no hay pruebas de que no fuera bastardo y yo que lo es porque no se ha demostrado lo contrario xd

2 respuestas
xemi

#3488

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#3490

spoiler
1 respuesta
Thouy

Pruebas de paternidad en poniente ya. Y Dickon Tarly es hijo de Dalí hasta que se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
1sioke1

#3491 Soy targaryen y soy guay xD, el resto me la comeis de canto no? xD Te targaryen a targaryen y tiro por que me toca...

1 respuesta
xemi

#3489 Ok.

#3490

spoiler

#3494

spoiler

#3493 Ajajaja, es que algunos ni se enteran de que esto mismo es lo que estoy criticando todo el rato.

1 respuesta
1sioke1

#3495

spoiler

Entre bastardos anda el juego.

1 respuesta
xemi

#3496 Na, Tyrion,

spoiler

, es legitimo. Decia que su padre lo trataba como un bastardo por ser enano, que es distinto.

1
Nygul

Lo de los capítulos filtrados es cierto?

1 respuesta
1sioke1

#3498 Han filtrado la trama, no los capítulos. Y por aquí algún iluminado le ha dado por contar spoilers gordos.

massaker

#3454 Para reafirmarse, lo suelen hacer mucho los dictadores.

Yukinary

Creo que le dais muchas vueltas a que Jon sea bastardo o no, aunque se demostrase que no lo es ( si es que no lo es ) daría exactamente igual, la gracia del personaje ( si es que tiene ) es como dice Davos que la gente le sigue y confía en el aun sin linaje.

1
litogarcia93
22
Seyriuu

Teniendo en cuenta que hace dos temporadas Jon murió de verdad de la buena y le levantó Melisandre, creo que es probable que en un futuro se "acabe la magia" que parece que es algo temporal, y muera del todo. Dudo que la daga en el corazón sea algo que pueda evitarle la muerte a largo plazo.

Por ende creo que le hará un bombo a Daenerys y morirá.

Daenerys no podía tener hijos hasta que noseque y nosecuantos profecía, eso suena a que definitivamente podrá tener hijos en un futuro.

2 respuestas
suggus

#3503 de que coño hablas de daga en el corazón? Que me he perdido yo? XD Le resucitaban con el beso no?

2 respuestas
whn

#3504 con un beso de amor verdadero. Sí.

1sioke1

#3504 Si, como la bella durmiente igual.
#3503 Osea se acostará con su tía, la dejará preñada, y luego esta morirá tambien. El plan es bueno. (Si no me equivoco las mujeres morían al dar a luz a un Targaryen).

2 respuestas
RusTu

#3506 será con su prima :/

2 respuestas
Nadje

#3507 No, su tía.

spoiler
2 1 respuesta
1sioke1

#3507 Tía, es hermana de Rhaegar, hija del Aerys.

En realidad la serie va de Targaryens, un día se descubrirá que en realidad Sam también es targaryen, jorah mormont no será tan mormont... xD

1 1 respuesta
suggus

La gracieta del beso está bien, pero se supone que es cómo le llaman los seguidores de R´hllor
http://awoiaf.westeros.org/index.php/Last_kiss
Ale a pastar bellos durmientes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags