Game of Thrones - 7ª Temporada

Aldarion_21

#3540 Bueno pero siempre mejor que quede la duda que alguien te lo confirme 100%. Aunque por dentro estes pensando que es una filtración y el que la ha soltado un hijo de la gran puta.

Silvio_Dante

Lo que tiene que ser una putada es ser moderador. Porque nosotros con darle al boton de ignorar el hilo lo tenemos solucionado pero ellos...

UnleasheD

Es el mismo spoiler que me comí yo hace unos días. Según lo he visto, reporto. No hace falta decir que es un spoiler porque entonces os pasa como a mi, que de teoría descabellada pasa a ser confirmación y por tanto, jodienda.

ArThoiD

Creo que me bajo del hilo, estaba curioso ir leyendo movidas pero se acabó.

4
wanchope9

Yo me salgo también hasta que vea el 7x07 , nos vemos!

whn

Nunca entenderé por qué la gente lee filtraciones y spoilers, ¿pa qué? si lo bonito es descubrir las cosas poco a poco

2 2 respuestas
Doblat

#3546 a la gente le gusta sentirse superior sabiendo algo mas que lo demás, y cuando pasa poder decir "Aaah eso estaba claro, lo sabia" Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
1sioke1

Que se lean filtraciones y lo que les de la gana, pero que no vengan a joder a los que realmente nos gusta la serie.

1 respuesta
B

#3546 yo es que yo de las típicas "la curiosidad mató al gato" y cuando, por ejemplo, estoy leyendo un libro y pasa algo grave suelo leerme final del capítulo o libro para ver si acaba bien o no xDD Me puede.
Pero no vengo aquí a decirlo y a jactarme y a hacerlo pasar por teoría.
Banderola y que se actúe.

1
Logainn

Soy el único que piensa que ahora que

spoiler
3 respuestas
perche

en cuanto a las filtraciones de la trama, buscando por internet un poco he visto una noticia de octubre del 2016 donde capitulo por capitulo van contando la trama y por lo menos en estos 3 capitulos que llevamos lo han clavado, asi que si que si el robo de estos ultimos dias no son capitulos en si pues no se por que tanto revuelo.
Lo pongo en spoilers por si aguien quiere ojearlo, que si lo que cuentan es verdad esto se pone muy interesante y resuelve muchas incognitas .

NSFW
1 1 respuesta
Frozze

#3548 a mi me gusta la serie y leo todo lo que puedo para saber más, y disfruto de los capítulos incluso viéndolos 2 o 3 veces cada uno, que te guste leer los spoilers no significa que no te guste la serie..

Krazze

#3550 Sigue siendo el asesino de su Padre, puede que esto simplemente calme el tema para que Tyrion no sea objetivo prioritario de Cersei y ya.

1 respuesta
thunderaS

Visto #3551. Estaba claro todo.

Kylar

#3550

spoiler
1
I

#3550 #3553

spoiler
UnleasheD

Pues a mi me han confirmado que lo de las filtraciones son los putos capítulos de principio a fin. Con alguna variente minima sobre si va en un capitulo o en otro.

B
5
UnleasheD

Lo de Bran ha sido el puto peor trabajo de casting de la historia.

1 2 respuestas
whn

#3559 Hombre, a ver, no puedes averiguar cómo va a ser el niño de mayor. De pequeño es que era muy mono y ahora... bueno ahora no. Podían haber hecho un recast cuando se convierte en el cuervo de tres ojos o algo.

1 respuesta
ClauDramaQ

#3559 En la primera temporada no estaba nada mal (pese a que, en teoría, los niños Stark son más jóvenes de lo que aparecían en la serie), pero es que entre que el tema se ha alargado demasiado y que el niño ha crecido demasiado, pues malo. Es lo que ocurre al trabajar con niños y en series que se prologan muchos años. En lugar de 7 tenían que haber pasado 2 años como mucho.

¿Cómo propones solucionar el asunto? ¿Cambiando al niño cada temporada para que siga siendo un "niño"?

1 respuesta
UnleasheD

#3560 Pues claro joder, es que es un espantajo, si el niño en 4 años pasa de 1 metro a dos metros lo cambias, si total no se parecen ya xD.

#3561 Si si, en la primera colaba, pero lleva ya mucho sin colar.

B

Eso hicieron con Myrcella y Tommen para que dejaran de ser niños xDD

ClauDramaQ

Es un asunto complejo. Con Sansa, Arya y Jon decidieron coger chavales más mayores y aumentar la edad en la serie para que el cambio no fuera tan drástico (según el libro, Sansa tiene 11 al principio, Arya tiene 9 y Jon tiene 14). Con Bran no les salió porque no podían reducir tanto la edad (en lugar de 7, como en el libro, el chaval tenía 10 al empezar). Quizás lo mejor hubiese sido coger a un chaval de 14 o 15 bajito y menudo que tuviera cara de niño mucho más pequeño.

Cosas de la TV...

PD: ¿Qué tal el cambio de Missandei? En el libro es una niña de 10 años.

1 respuesta
UnleasheD

#3564 No no, pero eso es en los libros, no en la serie. en la serie no se supone que tengan esas edades. Son mayores.

Estoy contigo en que es un asunto complejo, pero no repesentaba Arya tener 9 años si no 11. Y Sansa 13 y no 11.

1 respuesta
ClauDramaQ

#3565 Claro, pero cogieron a niñas de 14-15. Y para Arya cogieron a una niña flacucha y bajita. Por el contrario, para aparentar más edad, para Sansa cogieron a una chica mucho más alta.

Las Niñas de 14-15 cambian en su crecimiento a fase adulta, pero no de manera tan drástica como cambia un niño de 10 años a adolescente y adulto. Está claro que el problema está en el personaje de Bran. Probablemente hubiese sido mejor hacer algo similar a Arya, como ya dije antes, coger a un chaval de 14 años flacucho y bajito y tratar de hacerlo pasar por alguien de 11.

1 respuesta
UnleasheD

#3566 Pues claro, pero si ves que el notas crece 30 cm en un puto año lo cambias xD. Lo de Bran no tiene nombre, pensaron que como iba tumbado todo el dia no se iba a notar, pero es que le ha cambiado la estructura de la cabeza, de altura ni hablemos. que va, horrible el trabajo con el chaval. Y sus dotes de actuación... pues vaya, pero eso es otro tema.

Y sobre Misandei pues que mas da, la han puesto mayor y no influye para nada, es más no tiene que crecer porque ya viene crecidita de serie ( y muy bien crecidita si se me permite).

Krazze

Pues a mi me la pela el físico del chaval, lo que no me gusta es como le han dicho que actue o como está representando el personaje post-cuervodetresojos. Que es razonable, yo también estaría ya hasta la polla de hacer de tullido e ir arrastras 24/7 :psyduck:

1 respuesta
ClauDramaQ

#3568 A mí no me pareció nada mal el enfoque en el último capi. Me pareció una mejora considerable respecto a la "versión anterior" del personaje. En general era un chaval bastante cansino (en serie y en libros), pero ahora es incluso intrigante.

Lo de Missandei yo intuyo que es por el rollo con Greyworm en la serie y que el asunto (aunque no le importe a nadie) irá a más. Porque no veo mayor explicación para ese cast respecto al personaje original.

A propósito de esto, yo no conozco a ningún eunuco, ¿pero es posible que alguien sin miembro ni huevecillos pueda excitarse físicamente?

2 respuestas
thunderaS

#3569

Hombre la síntesis de testosterona baja sin testículos, excitarse, como arousal, sí que tendrán, erección tendrán (hasta la parte cortada, el pene es más largo de lo que sale) e imagino que podrían tener orgasmo anal (prostático). Ya sabes, Missandei sabe lo que hace.

spoiler

edit: y eyaculación... al haber orgasmo algo pasará (contracciones perineales, etc), pero no disparará claro. xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags