Game of Thrones - 7ª Temporada

Garunaz

#3720

spoiler
UnleasheD

#3719 NO se eh, no lo niego, pero creo que es del lugar de procedencia de donde es su padre. Repito, creo, no estoy seguro.

2 respuestas
NoFiSoX

#3720

spoiler
2 respuestas
whn

#3723

spoiler
2 respuestas
I

#3723

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#3724 en forma de WW

1 respuesta
UnleasheD

#3725

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#3724 #3725 #3727 Show me the corpse xD

1 respuesta
B

#3722 - > #1447 #3426

1 1 respuesta
whn

#3726 Sería maravilloso :o_o:

UnleasheD

#3728

spoiler
1 respuesta
I

#3731

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
B

#3733

spoiler
UnleasheD

#3729 Ok,pero hay incongruencias, no entiendo lo de Jon. Pero lo doy por bueno vaya.

1 respuesta
B

#3735 ¿Qué es lo que no entiendes?
¿El porqué es Snow?

1 respuesta
UnleasheD

#3736 Obvio. Si no ha nacido en el norte.

2 respuestas
I

#3737 se ha criado en el norte y además su madre es norteña aunque no sé supiese

1 respuesta
UnleasheD

#3738 Pero según el extracto de la wiki que me ha puesto, es de donde nace. PEro bueno que da igual, que lo acepto, tomo esto como una de las muchas inconsistencias necesarias para el buen desarrollo de la serie y ya.

2 respuestas
B

#3737 porque se va a criar allí.
Además, si le pusiera el apellido bastardo de donde ha nacido, o del padre real, daría demasiadas pistas y eso implicaría gente metiendo las narices y le quitaría el encanto a la serie/saga ya que está visto como el bastardo del honorable Ned xD Tendrá el autor que mantener algo de suspense xD

I

#3739 date cuenta de que las wikis las suelen hacer los fans, no siempre son 100% fiables

1 respuesta
zeN2k6

#3739 Sabes que eso es cosa de los libros y no tiene nada que ver con "las muchas inconsistencias necesarias para el buen desarrollo de la serie y ya", no?

Si tiene que pasar como hijo bastardo de Ned es normal que le ponga Snow de apellido, no me parece tan difícil de entender.

1 respuesta
UnleasheD

#3742 Yo lo que se es que según lo que me han puesto no tiene sentido que Jon se apellide Snow si es de donde nace el chico.

Y que la serie tiene inconsistencias y los libros también, no es algo nuevo no?

2 respuestas
xemi

#3722 Puede ser cualquiera de las dos cosas, al menos eso dice la wiki. De hecho trae ejemplos: Brynden Rivers y Obara Sand por ejemplo. Brynden nacio en Kings Landing asi que deberia llamarse Waters ¿no? Pero en cambio Brynden se llama Rivers porque se crio en las Tierras de los rios. Obara se crio en Antigua y sin embargo se llama Sand y no Flowers porque nacio en Dorne.

#3741 Las wikis suelen tener el link que te indica de donde ha sacado la informacion pertinente, y las cosas que se ponen sin fuente se eliminan cuando se detectan. Asi que suelen ser bastante fiables.

#3743 No me compares las inconsistencias menores de los libros con los despropositos de la serie por Dios xD

B

#3743 la cosa es que Jon no es un bastardo cualquiera.
A Jon lo tiene que proteger y como lo va a criar en el Norte, como un hijo suyo además de ser de su hermana, le pone Snow porque ponerle otro es tirar abajo la fachada.
No es tan descabellado, vaya.

1 respuesta
Yukinary

El apellido es en funcion de donde se cria el hijo obvio que la mayoria de veces concidira de donde son los padres, fijaros sino en los bastardos de Robert tiene varios y todos con apellidos diferentes (mia piedra en el valle , edric tormenta, gendry sin apellido xD)

1 respuesta
xemi

#3745 Eso da igual, aunque lo hubiese llamado Sand, Rivers o cualquier otro nombre, simplemente dice que la tia random que se tiro pario en tal o cual region y ya esta, ponerle el nombre de Snow no lo protege especialmente mas que cualquier otro nombre de bastardo.

Simplemente es que es correcto ponerle el nombre de donde se cria, hay otros ejemplos de bastardos con nombres de donde se criaron en vez de donde nacieron.

#3746 Puede ser en funcion de cualquiera de las dos cosas, porque hay ejemplos de ambos casos.

1 respuesta
zeN2k6

Yo creo que deberían haberlo presentado como Juan Arena desde el minuto uno y dejarnos claro que no es hijo de Ned.

Es más, yo directamente le habría presentado como Juan Targaryen, The King in the North y nos ahorrábamos unas cuantas temporadas.

1
B

#3747 he dicho un par de veces que es porque se va a criar en el Norte pero que además podría estar el protegerle poniéndole ese.

UnleasheD

Lo que digáis, pero a mi visto la wiki, me parece raro que nadie le dijese oye ned, como que snow? Ese no ha nacido aquí, has venido con el desde vaya usted a saber donde.

Y eso es lo que me parece a mi, por eso pienso que hay una incongruencia.

CLaro que no lo habia pensado hasta ahora porque pensé que el apellido de bastardo lo daba el lugar de nacimiento del padre, pero leyendo lo que me han puesto pues a mi no me parece que esté bien llamado snow si no traido por los pelos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags