Game of Thrones - 7ª Temporada

N

UUUuuuuuufffff el 4.... UFFFF EL CUATRO. Miradlo ya por dios.

2
Overwatch

#3928 Espero que sea superior a los 3 que hemos visto... porque para mi fueron flojitos, es superior? Solo dime que si y me alegras el dia XD

2 respuestas
White_Wolf72

#3932 Brutal en todo sentido xd Bastante mejor en todos los aspectos que los 3 anteriores, dejando una cantidad de feels brutal.

Eyvindur

¿Hay subs en inglés para el episodio filtrado? No encuentro nada.

L

#3926 No se tu pero yo lo he visto en calidad HD para TV y en versión original. Que mas puedo pedir si que me pasen ya el 5 aunque este hoy lo voy a ver como 3 o 4 veces. Por que madre de dios había leído que este y el siguiente iban a ser muy pero que muy top y no es para menos.

1 respuesta
DjDeeivid

#3935 Pues pasame el link porque yo solo lo he encontrado en calidad mierder y sin subtitulos

overzeta

yo pensé que este seria flojo al ser el mas corto de la season de este año pero jesus crist

como ya han dicho top 5 fácil

1 comentario moderado
Ragest

Yo no se si estais trolenado o si tengo que hypearme xD

1
slakk

Me estáis poniendo nervioso cabrones, que me queda media hora para poder verlo T.T

L

Yo lo tengo descargado del original sorry guys, es para hypearse todo lo que quieras y mas, yo en un entrevista a Matt Shakman dijo que este y el quinto son sus prefes de esta temporada, ojala nos este trolleando por que eso querra decir madre de dios la que nos espera.

Así que no digo más.

NoFiSoX

La de hype que estáis metiendo, malditos hijos de la arpía xD

10 1 respuesta
White_Wolf72

Yo lo vi porque me comi un spoiler y dije "Que mas da" , y resulto que el spoiler era falso aijfahsfas xd

1
Zh3RoX

dejad de meter hype cabrones que aún quedan 2 días xD

1sioke1

#3942 moderador mata! XD q no suelten ni un spoiler hasta el domingo/lunes!

Krules

No hay subs ni de coña no?

(en inglés)

KojOnudO

cabrones paso de verlo en calidad de mierda dejar de meter hype

1 respuesta
White_Wolf72

#3947 Vale la pena la espera :wink:

Davis14

Estais dejando el hype por las nubes , como sea una mierda va a haber rages

RenTao

subs en español por algun lado?

J

Que buen episodio! de los mejores de toda la serie. :O :O

bobosponja

Algunos sois capaces de decir que es el mejor capítulo de la serie solo por hypearnos, mamones!

1 respuesta
White_Wolf72

#3952 Pues al nivel de la batalla de los bastardos xd

1 respuesta
NoFiSoX

No va a haber subtítulos ni en inglés ni en español, a no ser que alguien los haga a mano línea por línea (que puede ocurrir xD).

Eso o esperar al Lunes. Avisados quedáis.

1 respuesta
holley

#3953 Entonces no es para tanto, otro capitulo de transición.

1 respuesta
White_Wolf72

#3955 Claro , pero con un gran nivel de espectáculo (Tomando en cuenta que todas las series son 90% Capítulos de Transición XD)

1 1 respuesta
holley

#3956 Desde el piloto hasta el final es todo relleno. Para que vivan de ello los guionistas, actores y demás parásitos de la televisión. xD

Espero que sea bueno, estoy viendo que es el mas corto de la season, pero hablan maravillas del.

1 respuesta
L

Mi apuesta es que antes de que acabe el día están los subtitulo a las paginas de series le interesan y ya hay paginas haciendo el uploading en 720. Así que a buscar. Buena suerte con la búsqueda.

1
N

Miradlo sin subtitulos. worth ir

Krules

#3954 en forocoches los están haciendo ^^

1

Usuarios habituales

Tags