Game of Thrones - 7ª Temporada

NoFiSoX

#4140 Si lo ves en una pantalla de 10 pulgadas xD

1 2 respuestas
B

#4141 24 y se ve bastante bien, no me seais tiquismiquis que encima que nos adelantan el episodio..

1 respuesta
kraqen

#4142 No se yo si está completo, eh. Que son 48 minutos y suelen durar 54 minutos.

2 respuestas
Petterrr

#4143 la duracion de todos los capitulos de esta temporada se sabe desde hace tiempo y este era el mas corto de todos

2 respuestas
B

#4143 yo el link que tengo y descargue dura 52 mins. La parte final del episodio la compro como final de cap asi que esta completo

1 respuesta
eXtreM3

Anda que voy a ver yo esta serie en algo menos de 1080p, por mucho leak que haya.

1 1 respuesta
Keysu

la cuenata atras imposible de quitar? es donde salen los subs y no se lee casi xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#4145 A los 48 minutos terminan los créditos. Los otros cuatro minutos son simplemente repetir la intro.

#4144 Me siguen faltando por lo menos dos minutos (4 si descontamos créditos).

1 respuesta
eXtreM3

#4148 no lo sé Rick...

1
1sioke1

Pues esperad a mañana de madrugada y listo, que tampoco es para tanto, luego estareis con el rollo de a ver si adelantan otro capítulo. #4148 debería ir en spoilers por lo menos.

1 respuesta
Petterrr

#4149 A la intro le falta el logo de HBO que suelen poner y dura sus segundos. Aparte son aproximadamente 50 minutos. No 50:00 EXACTOS cronometrados

1 respuesta
B

#4151 si una cara ya la tengo que meter en spoiler mal vamos xdd

2 respuestas
Rivendel

#4147 se pueden poner los subs arriba en bsplayer y vlc

Aguiluxo

Me la acabo de descargar y me espero al 1080p... a mi ver pixeles no me mola.

overzeta

#4153 le has jodido el episodio con una foto ahora cuando lo vea en 4k y 3D y a 60fps no lo disfrutara viéndole los granitos de la cara porque le vendrá a la mente la foto del Leak que es ilegible a la vista humana al parecer y tu no has disfrutado igual que ellos porque no has esperado el domingo a las 3 de la madrugada

1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

#4138 Al final lo he visto porque madre mia lo está viendo todo el mundo, pero tocará verlo de nuevo XD

Coincido en que es muy buen capítulo, bastante superior a los anteriores de esta temporada, pero no el mejor de la serie.

Sin ir más lejos los 2 últimos de la anterior temporada me parecen mejores.

Y de las temporadas 2, 3 y 4 hay capítulos muy muy buenos.

#4157 Creo que eso es un spoiler enorme... lo digo porque cosas del libro luego las meten en la serie y jodes sorpresas a mucha gente...

B

#4157

MORUSATO

"Soy un tipo guay, tengo la suficiente fuerza de voluntad y la paciencia suficiente para aguantar unas horas más sin ver el capítulo, eso si, me muero por verlo pero no lo digas muy alto a ver si alguien va a detectar que soy un débil de cojones"

¿Vosotros os leéis?

Lo de sentirse superior y llamar a la gente impaciente por aguantar 24 horas para ver un capítulo que ya está en la red, y que encima la calidad es bastante buena, es de ser un acomplejado de narices. Que más dará cuando lo vea cada uno? que cada uno lo vea cuando y en la calidad que le pase por el arco del triunfo y ya está macho. Dejar de dar el coñazo con la calidad y con los impacientes, comentad el capítulo los que lo hayáis visto y los que no lo quieren ver pues que se aguanten a verlo en 1080 y fuera.

2
L

No se no creo que haya dicho nada malo.

1 respuesta
B

#4161 Mira que lo han puesto veces pero no sus pispais.

L

Pero no he dicho nada que aparezca, decir objeto poderoso es una espada valiria que haberlas las hay pero no han forjado actualmente ninguna, no seamos tampoco tiquismiquis. Si decir libro y objeto poderoso es objeto de ban pues nada bannearme.

2 respuestas
B

#4163 eso que lo vea el admin, pero este hilo es exclusivo de la serie y metes informacion de los libros, que aun no han aparecido en la serie, y sin spoiler, puesssssssss...

1 respuesta
Kolonic

#4163 Tio que te vayas al hilo de los libros. Es tan difícil?

L

Era una reflexión en alto. No quería decir nada. Sorry.

1sioke1

#4153 #4156 Veis como tenía que estar en "spoiler"... xD yo aviso no por joder ni xq me haya jodido nada.

No pasa nada xq la gente lo vea ya, yo tengo ganas de verlo, pero tampoco hay que machacar al resto xq lo han visto ya. Y considero que esta serie es más disfrutable a una buena calidad. Pero ganas tengo de ver el capi como todo el mundo que se espera.

B

#4141 venga tronco no me moderes por poner una cara.. xdd

Seyriuu

#4164 La verdad es que a estas alturas no creo que haya ninguna información de los libros que afecte a la serie. Hay cosas que se han quitado y no salen ni saldrán en la serie, hay tramas que han cambiado, pero no hay nada de los libros a la espera de salir en la serie.

Entiendo que no queráis que os spoileen nada de los libros y estoy totalmente de acuerdo, sólo digo que, aunque se quisiera, no creo que se pueda spoilear nada.

1 respuesta
I

#4169 los cojones, el otro día metieron un spoileraco que no veas y afectará a la serie casi seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags