Game of Thrones - 7ª Temporada

1 comentario moderado
I

#5311 vendrá con ban.

1
1 comentario moderado
Verslayer

Cant believe, me he puesto al dia en el foro despues de semanas ir a remolque :D

holley

#5179 Rob mejor luchador que los otros 3?

Dredston

Yo creo que la Montaña se lleva por delante a Rhaegar easy. Robert ahí donde los habéis visto, estaba fuerte en su juventud, era un toro, y la Montaña esta más tocho aún.

Vamos, yo veo a la Montaña de frente en una batalla y ya están abriendo las puertas del castillo para dejarme pasar.

Sinso

#5248 Ojo que en aquella primera temporada, Eddard y 4 o 5 top Starks se enfrentan a 15 Lannisters en la puerta del puti y es una carniceria. Syrio vence a unos cuantos con un palo, y de Meryn Trant hay divergencias entre la tv y el papel.

Hablar de si alguien es mejor que otro son 100% elucubraciones, de lo poco que estamos seguros es que Robert > Rhaegar
Howland Reed > Arthur Dayne

Y de que el Brown digievolucionado si los guionistas quieren se planta al norte del muro y se trinca a los WW's como quien se come un Sandwich

2 respuestas
1sioke1

#5317 Daario puede ir en plan comando y cargarse medio ejercito in da night.
Lo de Robert no me lo creo xD, alguna trampa hizo.

2 respuestas
xemi

#5317 Howland Reed>Arthur Dayne ajajajajaja.

#5318 Si, incrustarle el martillo en el gepeto, totalmente injusto.

1
Faradium

#5318 Robert se supone que era un guerrero formidable, de los mejores de la época. Solo que eso... le gustaba la guerra y pelear. Cuando le "obligaron" a ser rey, se convirtió en un gordo borracho (como el autor de los libros, que nunca está de más recordarlo). Pero vamos, eso ,que en su día debía ser TOP seguro.

Cada vez que leo a Barristan y recuerdo el fin que le dieron en la serie... madre mía.

Fliyin

Yo he tenido que googlear barristan y todo, lo poniais tan top que digo quien coño es.. el pobre viejo que muere ahi super random vs los basuros esos, en el libro supongo que es distinto.

gatchanww2

no se si estara por aqui o no ,pero me salto en recomendados de yt,viendo y comentando el ultimo capitulo,

1
B

Es que es eso Barristan es un viejo y aún así se defiende , la cosa es cuando era joven , imaginaos a Messi con 60 años jugando al fútbol

Beckem88

Barristan hay que recordar que cuando se va de la guardia porque Joffrey lo releva se peta a unos cuantos por el camino.... Lo que pasa es que en la serie le dan el final que le dan y parece un mindundi

Zh3RoX

Y a las Arenas donde las pondríais?

1 respuesta
UnleasheD

#5325 Tier 5.

Krazze

Poco se menciona a Gusano gris, dejando sus polladas de ahora con Missandei y que su esquema de combate es como el de un inmaculado default, yo creo que en el 1v1 podría plantar cara a muchos que poneis arriba.

1 respuesta
frostttt

A ver si estrenan ya el próximo capítulo para que en el hilo se vuelva a hablar de la serie y se deje ya el tema de los rankings de luchadores, cansa.

Es como si me pongo en el hilo de Better Call Saul a valorar todos los trajes que ha ido usando... no le veo sentido.

3
Ragest

#5327 la fuerza de los inmaculados reside en su numero y en su falta de miedo, no en su skill

B

robert en su dia
barristan en su dia
khal drogo
oberyn
daario
arthur dayne
jaime
rhaegar

para mi estos son los que son para dar de comer a parte en cuanto a skill

1 respuesta
kostiaspasa

Mod GOT en el Tekken y ahi os medis las pollas.

De lo visto en la serie hasta ahora solo hay dos pepinos Arthur Dayne y Oberyn Martell.

1
Eyvindur

#5330 Estoy de acuerdo, si acaso metería a Syrio Forel por el simple hecho de darle de hostias con un palo a 4 guardias Lannister armados, además de que fue Primera Espada de Braavos, malo no será.

AndromedaM31

#5304 no lo veo posible pero ya que estamos podría aparecer para desafiar a Cercei ya que es bastardo de Robert, aunque eso sería una locura xd

B
spoiler
1 respuesta
Eyvindur

#5334 Aquí tiene espadas de acero valirio hasta el apuntador ya.

La frase "Ohhh, es acero valirio -cara de sorpresa mirando la espada-" en la serie ya huele un poco.

2 respuestas
Ragest

#5335 Hombre, habia tres, casa Mormont, casa Tarly y casa Stark.

Ahora esta la de los Stark dividida en dos y le sumamos la daga son 5 armas de acero valyrio.

Tampoco es tanto

2 respuestas
AndromedaM31

#5336 y el trono de hierro? se supone que esta hecho con espadas y forjado con fuego de dragon, podría contener bastante acero valyrio no?

1 respuesta
Ragest

#5337 no deberia valer solo con fuego de dragon.

Se supone que se necesita un herrero experto solo para reforjar el propio acero, para crearlo ya no solo eso, se neceseria una "formula magica" perdida en Valyria

2 respuestas
AndromedaM31

#5338 a vale vale, bueno de todas formas Jon ya ha encontrado la mina así que el acero valyrio ya no es que sea un problema no?

2 respuestas
Eyvindur

#5339

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags