Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

#6030 Siempre me olvido que hubo ida xD No se por que pienso que no salen antes de llegar a Winterfell

holley

#6029

spoiler
1 respuesta
Zoth

#6024

spoiler
Daidum

#6022

spoiler
Ragest

#6032

spoiler
1 respuesta
Kassie
spoiler
I

calm your tits anda, que no pasa nada xq haya opiniones diferentes

1 comentario moderado
holley

#6035

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

#6039 En esto si que coincido plenamente contigo

1
m4d4f4k4
spoiler
1 respuesta
SmOg

Los subtítulos en Hbo van a la velocidad de la luz... menos mal que tengo una base de inglés, porque ni tiempo a darle a pause oiga....

rociiio

#6041

spoiler
pkjn
spoiler
spoiler
22
I
spoiler
B

Teoría sobre Cersei y lo de la profecía "Todo lo que ella ama sería tomado por una reina más joven y más hermosa"

spoiler
2 respuestas
I

O a Sansa...

M

¿Por qué hay gente a la que le gusta ver las series en inglés con subtitulos y no saben inglés?

1 5 respuestas
Ragest

#6046 Daenerys puede ser tambien quien la mate.

Valonqar es de genero neutro y Dany es ultima hermana. Anyway la parte del Valonqar en la serie se omitio

huerohuero

#6048 Bueno no se... a mi me gusta porque así escucho y leo inglés a la vez y algo hará, y alguno me he visto sin subs y luego lo he visto en español a ver si me he enterado de las cosas y tal

pastorcin

#6048 o porque no les guste oir la voz de brock de pokemon en algunos personajes

1
1 comentario moderado
SnowLeonhart

#6048

  • Apreciación de la obra como la concibió el director.
  • Escuchar la interpretación real de los actores.
  • El doblaje altera la mezcla de sonido original con voces que suenan a estudio.
  • Ver algo con subtítulos favorece el visionado consciente, te impide hacer un "visionado a medias" como sería ponerte la serie mientras planchas la ropa.
  • Aprendes idiomas.
14
B

#6048 precisamente los subtítulos son porque no sabes inglés, al menos no del todo. La pregunta tendría sentido si fuera "sin subtítulos".

3 1 respuesta
B

#6048 La pregunta sería ¿por qué hay gente que prefiere ver series como esta dobladas?

3
I

and here we go

HooP

#6054 no he puesto ningun spoiler y me moderas? :psyduck:

M

A ver, que no lo preguntaba a malas. Lo digo porque si yo veo alguna serie con subtítulos al final estoy mas pendiente de lo que leo que de ver la serie.. porque si estás leyendo no sé como vas a ver la serie xD

Pero que cada uno con sus gustos. Y yo he visto VO de GoT y lo veo en español y tampoco me parece tan catastrófico el doblaje...

4 respuestas
Polakoooo

#6058 Eso pasa al principio, en cuanto te haces es algo bastante automático. Tiene que ser una escena de diálogos muy frenéticos y relativamente larga para que te quiten atención de lo que pasa. Además una vez te haces al idioma, siempre que tengas cierta base del colegio y así, te vas quedando con la sonoridad y el subtítulo se convierte en un apoyo porque muchas cosas ya las estás entendiendo, si no todo, el sentido general de las frases y de las conversaciones.

Y yo he sido siempre bastante patancillo en el cole con el inglés.

Casimirott

#6058 los tipicos que van al cine y la ven doblada porque se distraen con los subtitulos.

Usuarios habituales

Tags