Game of Thrones - 7ª Temporada

I

por cierto, no me ha gustado nada

spoiler
SnowLeonhart
13
eXtreM3

Me he despistado y no me he enterado de

spoiler
1 respuesta
laZAr0

No sabéis cómo me jode que se siga spoileando día a día con la mierda de las teorías, hasta hubo un hijo de puta que me jodió el último capítulo de la temporada gratuitamente unas páginas atrás, porque visto lo visto en el capítulo de hoy ya no me queda ninguna duda.

#6093

spoiler
1 2 respuestas
holley

#6072

spoiler
Maatt
spoiler
1 respuesta
Zoth

#6096

spoiler
laZAr0

#6070

spoiler
2 respuestas
xPipOx

#6098

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#6094 no me entero, y qué impacto tiene eso ahora?

laZAr0

#6099

spoiler
holley

#6098

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#6102 > te digo lo mismo que en #6101. Está claro pero sólo he dicho que "suponemos" porque los guionistas, por alguna razón que no termino de entender, no tienen cojones a confirmarlo.

spoiler

Si tontos no somos, está clarísimo, pero parece que les mola mantener el secreto a voces.

1 respuesta
holley

#6103

spoiler
challenger
#6094laZAr0:

No sabéis cómo me jode que se siga spoileando día a día con la mierda de las teorías, hasta hubo un hijo de puta que me jodió el último capítulo de la temporada gratuitamente unas páginas atrás, porque visto lo visto en el capítulo de hoy ya no me queda ninguna duda.

Mantente alejado de este thread, fijate desde que sigo la serie primer post que hago aquí y despues de leer tu comentario ya ni vuelvo a entrar.

Saludos.

duriel_one

Desde que dijeron que solamente serían 2 temporadas más de 6 y 7 capítulos cada una, sabía que esto de los viajes temporales y las historias a medio hacer se convertiría en una práctica habitual.

Es una pena porque luego te pones las 3-4 primeras temporadas y notas cómo cada historia se alargaba hasta la saciedad no dejando ningún detalle sin mostrar. La peor decisión que podian haber tomado.

Es lo que hay

1 1 respuesta
pkjn

#6106 Es lo que tiene no tener libros por donde seguir, falta de ideas y rushean ya todo.

1 respuesta
B

#6107

Pero que menos que un exista mínimo de flow xD. Para mi el teletransporte que se están gastando rompe totalmente el ritmo, pierde calidad a mi modo de ver.

Pucky

Poco se está comentando de cómo va a aumentar el nivel de incoherencia en cuanto a los teleports cuando

spoiler

Por otro lado, no me gusta nada lo que se ha planteado en el último capítulo.

spoiler
5 3 respuestas
jepeme

#6099 por que quedaba claro? Recuerdo exactamente la escena en la que ocurre

Es cuando

pero qué le decia exactamente? No lo recuerdo y me da pereza volver a buscarlo.

1 respuesta
pkjn

#6109

spoiler

Para todo lo demas, el rey que necesitamos

1
Beckem88

#6109

spoiler
3 2 respuestas
Anskar

Por si a alguien le interesa, aquí dejo el vídeo de como se rodó el episodio 4, nos ayuda a entender porque se están condensando tanto los acontecimientos en estas ultimas temporadas, cada capitulo donde hay batallas y dragones cuesta una autentica fortuna, y requiere de un trabajo titanico.

Era de esperar pues, que la serie se resintiera por ello, se pierde en detallar y exponer las tramas y los diálogos, pero se gana en espectacularidad, que cada cual juzgue que es mas positivo, pero así están las cosas.
PD: Se rodó en España :cool:

2 1 respuesta
Pucky

#6112

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#6114

spoiler
1 respuesta
Zendel
spoiler
PorcoSucio

#6112 totalmente de acuerdo, yo lo pense tambien. Yo apostaría a que esta manipulandolo 100%.

Beckem88

#6113 No se que decirte, no pasaría nada si de gastasen más perras, con la montaña de beneficios que deben tener con la serie y merchandising como para decir que les falta el dinero y usar eso como excusa xD

1 1 respuesta
1sioke1

#6118 El salario de los actores es una excusa más que suficiente... Si no harán una temporada 8 es por no renovar los contratos ya millonarios que deben de tener los actores, ya que el caché incrementa al alza, sobretodo en personajes principales.

Pucky

#6115

spoiler

Usuarios habituales

Tags