Game of Thrones - 7ª Temporada

1sioke1

#6239

spoiler
B

#6236

spoiler
1 respuesta
KojOnudO

#6237 yo entendi que los que no pueden pasar son los WW Top tier no los tiesos ( zombies )
y tambien supuse que benjen es una especie de WW y zombie vamos un mestizo por eso el y los WW top tier no pueden pasar

xemi

#6237

spoiler
Ragest

#6237 Si no recuerdo mal resucitaron ya en el otro lado del muro

Doblat
19
1sioke1

#6242

spoiler
2 respuestas
rociiio

#6174 las leyendas dicen que existieron hace milenios y desde ese entonces, nadie los ha visto. ¿No hay pues un invierno desde hace ese tiempo? ..... desde luego una de las grandes dudas

1 respuesta
Ragest

#6247 Todos los reinos de poniente fueron incapaces de hacer frente a tres dragones.

Cersei ha perdido antes de empezar

2 respuestas
1sioke1

#6248 No, el invierno es independiente de los WW, lo que pasa es que se avecina un "invierno" jodido porque el "verano" ha sido muy largo. Lo que pasa es que las profecias dicen que lo que viene no es un invierno cualquiera, sinó una catástrofe para la humanidad.

1
Srloko

Se comenta que hay gente que se le ha cargado el EP 6 en HBO puede ser que se haya filtrado.

1 respuesta
rociiio

#6227

spoiler
cortes

#6251 ya lo he dicho yo hace unas horas, en fc estan poniendo screens y demas, no es ningun bulo.
Mañana supongo que ya estara por todos sitios.

1 1 respuesta
B

#6249

spoiler
1sioke1

#6249

spoiler
1 comentario moderado
rociiio

A ver... si no recuerdo mal, en una de las temporadas anteriores...

spoiler
3 respuestas
kingsora

#6212 ni me acordaba de eso tio buf

cabron

#6257

Si, al final matan al rey de los caminantes, un tal Mance, pero luego se hacen amigos y dejan pasar al resto de los caminantes, incluso uno de ellos se hace amigo de Jon, Tormund, y en el último capítulo Jon y Tormund el Caminante Blanco se van a buscar salvajes, que son los malos finales.

10
1sioke1

#6256

spoiler
1 respuesta
B

Una cosa que creo que nos está pasando muy desapercibida en estos dos últimos capítulos y a lo que hay que tenerle echado el ojo es

spoiler
3 4 respuestas
B
spoiler
1sioke1

#6261 Ese es Jaffar, el malo final de la serie verás xD.

spoiler
Zoth

#6261

spoiler
ChanNNged

Lo del bar este es brutal:

2 respuestas
Polakoooo

#6261 No lo hemos pasado por alto, todo pinta a que

spoiler
1 respuesta
1sioke1

Pago por ver un final donde los WW se coman a Cersei, a la zombiemontaña y al Qyburn.

xemi

#6260

spoiler
2 respuestas
B

#6266

spoiler
2 respuestas
Davis14

Navegando por yutuf me encontre esto

Min 1:28
Sabrá algo?

Usuarios habituales

Tags