Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#6441 Cuantos intentos? Llevo unos cuantos y no me sale la opción de ver el próximo cap, simplemente se acaba y vuelve al principio

1 respuesta
1 comentario moderado
holley

1
Kaberu

#6451 Intentos unos cuantos, en tiempo 10 minutos mas o menos.

B

#6426 A empezado desde el principio de capítulo, luego cuando llevaba un rato se le a ido y a vuelto, luego ban twich, se a pasado a YouTube y ban youtube

2 comentarios moderados
B

Yo pa verlo con esa calidad me quedo quieto xD.

Spainaids are actually retarded..my blind death grandma with no arms would have found a way to torrent it.. @_@

Malditos españoles arruinaron españa

RusTu

#6452 Yo tengo, pero no me ha salido en ningún momento, he probado en tivo, en pc y en móvil xD

1 comentario moderado
S

"No te pueden hackear, si tú mismo filtras el 7x06 de GOT"

-HBO España

3
holley

#6460 Que va, después de ver lo que había antes... paso de esa calidad. Prefiero esperar en Reddit. Ademas parece que es Erase una vez en America, de con flashbacks de la hostia.

B

La verdad, yo no subiría el episodio, pero ni en stream. Si es ilegal, es ilegal. El bigfish este se va a meter en un lio con la tonteria.

1 respuesta
RusTu

Trolles everywhere.

S

#6463 es forocochero no espero mucho de el xd

RusTu

12
B
1 respuesta
bal

joer, si pudiera cargarlo... xD pero que va, con safari (portatil mac) no entra ni a tiros

RusTu

#6467 no me fiaría mucho de él, la única prueba que ha subido es un vídeo grabado en vertical de su propio ordenador, y del final de lo que se vio en el twitch del fororetrasado.

balmunG_

Yo tampoco consigo acceder al capitulo ni desde la web ni app android. Por cierto muy lamentable lo de los streams xD

1 comentario moderado
kamalito

Hay que ser tonto para no ripear el capi por querer tener un minuto de fama.

1 respuesta
B

Seguro que mañana lo tenemos. Alguno de otro país se habrá hecho un VPN y lo habrá subido. En verdad, somos un fracaso de país xD.

S

el leak pasa en españa lo sube un guiri MARCA ESPAÑA

1
holley

#6472 Con razón nos llaman de todo en Reddit.

B

También esta en HBO Nordic por lo visto, así que mañana lo tendremos.

1 respuesta
Daidum

Lo que pasa con esta serie no es nomal jajaja. Damos puta verguenza.

1
holley

#6476

kamalito

Encima es que la filtracion al ser la propia HBO en su canal....podiamos tener el capi en HD.

Esto lo coge un americano y esta el capi hoy en HD en todos los idiomas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags