Game of Thrones - 7ª Temporada

MORUSATO
7x06
1 respuesta
slakk

Ahora resulta que "the Prince that was promised" no se ha mencionado nunca en la serie.
Para flipar.

laZAr0
#5021Malagua:

La semana anterior vi el capítulo filtrado. No lo pienso hacer más

#6315Malagua:

No me lo creo, y si es así que alguien lo puto grabe joder.

#6336Malagua:

Yo lo estoy viendo en directo en instagram xD.

#6746Malagua:

Visto el 7x06

Pues este es el nivel.

38 4 respuestas
Marmoth

Malagua ha sido derribada, repito, ha sido derribada.

2
M

#7173 En mi primer mensaje pensaba que la filtración venía por parte de los hackers. Se supo luego que fueron y han sido errores, por lo que no están administrándolo los "hackers" son sólo errores de HBO en distintos países.

Aún así gracias por gastar tanto tiempo. Un abrazo.

1 1 respuesta
laZAr0

#7175 No sabía yo que los de HBO emitían en directo por Instagram.

1 respuesta
M

#7176 Lo emitía por directo alguien desde la web de HBO, compi.. de verdad, has patinado. Se ve claramente como en mi primer mensaje me quejo de que los hackers administren los capítulos igual que HBO, pero no era el caso.

"La semana anterior vi el capítulo filtrado. No lo pienso hacer más, porque si hackeas los capítulos, que sea porque tardan más de un año entre temporada y temporada y encima luego un capítulo a la semana, no para hacer tú lo mismo e ir publicando los capítulos 2 días antes del oficial. Que les jodan."

Más comprensión lectora, más lógica temporal y menos cortar por donde quede bien xD

2 respuestas
Zh3RoX

Se ha puesto icon y todo, cuidado que va enserio.

3 1 respuesta
Overwatch

Lol pues era cierto que estaba filtrado el capitulo con buena calidad.

Voy a verlo porque los spoilers de esta serie vuelan en todas partes... foros, juegos... mejor verla cuanto antes.

laZAr0

#7177

2
B

malagua esta manteniendo una batalla que no puede ganar

1 respuesta
Seyriuu

Malagua me recuerda más a Cersei que a Daenerys

elkirby

Capitulazo!

M

#7181 Me estoy riendo mucho del nivel. Pero empieza partida del lol así que luego seguimos.

1 comentario moderado
Overwatch

Una pregunta de la duracion del capitulo, que dure 66 minutos está bien o le falta un cacho?

1 respuesta
laZAr0

#7177 Me quejo porque si hackean los capítulos que no sea para hacer lo mismo e ir publicando los capítulos 2 días antes del oficial, por lo tanto la semana que viene lo veré no 2, sino 5 días antes de que salga el oficial en glorioso stream de Instagram de alguien que está grabando la pantalla con un móvil.

¡¡que alguien lo puto grabe!!

2 respuestas
L

Esta bien dura 66 minutos.

1
M

#7187 Sigues sin enterarte. Leetelo 10 veces de nuevo a ver si lo pillas anda. O haz 100 copias a mano de lo que te escribo.

B
7x06

#7170 qué pesado eres, esto no es ni un partido de fútbol ni un culebrón venezolano, no tienes que defender a 'los tuyos'

#7186 le faltan los créditos

1 respuesta
elkirby

#7187 Parece que no entiendes el término de extorsionar para conseguir €€€. Busca la info que hay detrás del hackeo y luego le encontrarás toda la lógica al asunto.

1 respuesta
edgar23

Aun nada con el sub español?

elkirby

#7190

spoiler
laZAr0

#7191

Ya, es que yo soy retrasado, por eso no había entendido que sí estaría justificado que los hackers robasen contenido y extorsionasen a HBO si fuesen a publicar los episodios antes de la temporada, pero por favor ¿publicar los capítulos 2 dían antes del oficial?. No lo haré más, que les jodan....

Si tú piensas que no lo entiendo, correcto, pero al parecer hay alguna gente que piensa que los tiros podrían no ir por ahí.

Todavía no he visto a esos hackers desinteresados y altruistas que filtran los capítulos para conseguir karma free de la comunidad. Serán estos los únicos ladrones que roban para conseguir dinero. Yo para el próximo me espero como Malagua al hacker Robin Hood.

1 respuesta
Colombo-5
7x06
1
Nygul
7x06
2 respuestas
Zh3RoX

#7196

7x06
1 respuesta
Nygul

#7197

7x06
1 2 respuestas
bicho0

Entre Qyburn, la bruja roja y los WWs ,la proxima temporada batallas entre ejercitos de no muertos

Zh3RoX

#7198

7x06
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags