Game of Thrones - 7ª Temporada

tirano
7x06
19 1 respuesta
J
7x06
4 1 respuesta
w4nx1

#7231

7x06
2
MCflurry

#7230 A mí me sale 11,29% completado los sub en español en addic7ed :( ¿Dónde lo miras tú?

1 respuesta
Freeza

#7234 No se si se puede pasar links por aqui, te mando mp.

1 1 respuesta
1sioke1
7x06
NoFiSoX

Subtítulos en subdivx buscando game of thrones s07e06. Están en español de España. De nada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
AeRoS

#7237 Pero está subtitulado bien o a traductor chino? xd

1 respuesta
susto93

Alguien podía imaginar en las primeras temporadas que el guion de esta serie pudiera tener tantas estupideces sin sentido?

2 1 respuesta
MCflurry

#7238 te paso lo que me ha mandado el compi! y así hacemos una cadena jaja

Slopestyle

#7237 Completamente desincronizado para las dos versiones de 1080 que he descargado.
A ver si sale algo para Khaleesi.and.Her.Dragons.S07E06.1080p.LEAKTV.X264-DAMNSPEAR

1 respuesta
nokel

#7242 sip estan muy desincronizado, esperemos a ver si los de tusubtitulo van mejor

1 respuesta
2 comentarios moderados
NoFiSoX

#7239 La duda ofende.

#7243 Los de tusubtitulo son para el mismo que subdivx, tendréis que pedir una resincro cuando lo terminen de revisar.

edgar23

Nada aun con buenos subs español? Llevo horas esperando :wtf:

1 respuesta
mkkkl

#7240 Como bien han dicho por aquí ya no tienen los libros y se nota que tienen prisa por cerrarlo todo.

KaeliS

En cuanto a la sincronización de los subs, no sé si tendrá que ver con los subs en español, pero en mi caso mi video iba un poco a tirones, puse la velocidad de reproducción del video a 0,92 y además de verse mejor, los subs en inglés quedaron perfectamente sincronizados.

pelusilla6

Que diferencia hay entre subdivx y tusubtitulo, la calidad?

1sioke1

Hijos de dios, miradlo en inglés o con los subs guarreras que encontréis, que a parte de 4 frases en invernalia, el resto del capi son escenas espectáculo, y sinó esperad hasta mañana o el lunes que no pasa naa.
PD. A ver si filtran el último... jajaja, que conste que este lo he visto porq estaba en buena calidad, que sino me espero, eso de verlo con marcas de agua y a 200p no me mola.

1
1 comentario moderado
massaker

#7202

7x6
1 respuesta
1 comentario moderado
massaker

#7247 Este capítulo tiene un inglés bastante sencillo por la trama del mismo. Yo te aconsejaría que probases con los subs en inglés.

B
7x06
1 1 respuesta
3 comentarios moderados
1sioke1

#7256

7x06
1

Usuarios habituales

Tags