Game of Thrones - 7ª Temporada

Zracker

#7348 Cuenta desde mediados de julio y solo metiendo baits y buscando pelea, no cuela compañero/a

RusTu

No sale mejor poner

[spoiler=7x06]Lo que quieras poner[/spoiler]

que lo hay que hay en la chincheta?

MORUSATO

#7267

7x06
1sioke1

Uno de los spin off será

spoiler
massaker

#7341 Sí, si molar ha molado, pero el guión empieza a ser desastroso.

massaker

#7348 Con respecto a lo de mujer u hombre. Esto es un foro de videojuegos, no tumblr o un circulo de Podemos, tendrás que aceptar que fuera de ese tipo de círculos la gente sigue pensando igual que hace 10 años.

Y no me parece mal, la verdad.

3 respuestas
Aguiluxo

vaya oda de capitulo

Altaiir

...
ninja edit que casi la lio por un puto espacio... lo siento si alguien le ha dado tiempo a leerlo , tarde 5 seg en quitarlo.

7x06
Purelonie

Nadie pone en duda que los capítulos en cuanto a producción están siendo buenos, y más que lo que nos queda es acción.

Pero acción no es igual a calidad en cuanto a guión si no están bien hiladas las cosas.

Igualmente la disfruto está claro y estoy esperando semana a semana que saquen un nuevo cap.

De todas formas igual tiene parte de culpa el gordo, que le pasó a los productores el desenlace de la historia.

5
1 comentario moderado
1sioke1

#7356 #7360 Pues a mi me toca los cojones que os metais con una usuaria que únicamente expresa su opinión, que no insulta a nadie y que se le diga que es troll o q busca atención por ser chica. No se a que cojones viene eso. Pero bueno contando que aquí está lleno de críos muy machitos y misóginos detrás de una pantalla pero que luego en la vida real no tienen ni media ostia, no me sorprenden por desgracia esos comentarios. Si tanto os molesta no contesteis ni intenteis demostrar que teneis la razón.

9 1 respuesta
Fresiloler

mmm chicos se que está penado el tema de los subtítulos, pero en mi web habitual aún se está procesando... ¿alguna alma candida me puede ayudar? gracias.

NoFiSoX

Hasta aquí ha llegado la "conversación". Volvamos a hablar de la serie. Gracias.

1 comentario moderado
MT_Dulper
7x06
1 respuesta
Zendel
7x06
1sioke1

#7365

7x06
1
UnleasheD
7x06
2 respuestas
1 comentario moderado
MrMeji
7x06
cabron

Acabo de verlo,

7x06
14 1 respuesta
Davis14

#7368 tambien es logico en el sentido de que los bandos ya estan claros y no hay tanta cancha para tramas , eso no quita que sea mejorable , ni tampoco quita que me lo este pasando de puta madre con la serie

1 respuesta
M

#7369 he abierto este spoiler pensando que se había filtrado el capítulo 7

UnleasheD

#7372 Por supuesto, es muy mejorable, pero por ejemplo los Teleport. Dan muchísimo sida, pero que hacen mientras si no? enseñarte como se descompone la tipa en la celda mientras su madre la mira?

Molaría la verdad... xD.

2 respuestas
MrMeji

#7374 teleports.. como esto?

1 1 respuesta
Davis14

#7374

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime
7x06
1 respuesta
1sioke1

#7376

spoiler
cabron

Por cierto es curioso como al final una de las cosas que parecía más absurda ha resultado ser de las pocas que tenían sentido

7x06
2 respuestas
HeXaN

#7379 No me convence.

7

Usuarios habituales

Tags