Game of Thrones - 7ª Temporada

Arnaiz

Nunca he visto un poster de esos y siempre ando por aquí y por twitter xdd

B

#7375

spoiler

Chanchanchaaan

B

#7543 Otro igual, veo que no lo pillais y seguis colando spoilers usando excusas baratas "esque es un poster" y que mas da? es un puto spoiler.

1 respuesta
kun294

#7557 #7558
Pues yo que no soy de redes sociales los he visto, incluso diría que aquí mas de uno he visto. Es el problema de estas cosas que no se sabe sin son oficiales o no.

Habéis tenido suerte pero vamos de mi grupo de amigos comentando el capitulo me confirmaron que ya se lo olian por las imágenes estas de hace mas de un año.

1 respuesta
cabron

Como ya han dicho, son dibujos que hicieron los que se leyeron los guiones filtrados, así que obviamente son un spoiler.

#7560

Es que los guiones se filtraron a finales del año pasado, en Noviembre o así

#7564

Es que los han posteado aquí en este hilo, así que es probable que los hayas visto aquí.

B

#7563 pues yo no sabía que se había filtrado esta temporada el año pasado, por ejemplo.
Es que ahora veis spoilers por todos lados, macho.
Si yo veo ese poster en Internet y lo pongo aquí, y es un fan art, ¿y yo que sé que está basado en filtraciones? Pero seguro que estoy intentando colar un spoiler.
Es fan art, se le puede haber ocurrido al tío.

whn

En el fondo el tema de los spoilers es muy jodido de controlar. Porque imaginate que borran los mensajes con cosas como la del poster, ahí estás "confirmando" que va a pasar eso. Así que es incluso peor porque hasta ese momento podías seguir pensando que solo era algo guay que había pintado un fan.

Lo que no entiendo es la necesidad de la gente de soltar esos spoilers porque sí, pa ser más guays que el resto o yo que sé.

Btw, un poco offtopic de todo esto. Me he puesto a pensar hoy que, tras ver los últimos capis

7x06
1 1 respuesta
spideryo

Ya vemos spoilers donde no los hay. Por ejemplo veo 1 episodio con mi pareja y los 2 nos hacemos pajas mentales de lo que puede pasar en el siguiente, puede ser que ocurra o que no, pero para vosotros son spoilers, lo que puede pasar en el siguiente, cuando son conjeturas. Aun no ha ocurrido y puede que no ocurra o si, simplemente es un pensamiento futuro porque ni he leido libros, ni guion, ni imagenes ni nada.

2 respuestas
Kiermel

Me encanta y siempre he defendido esta serie: elipsis temporales, pequeñas incongruencias, pero es que en este capítulo 7x06, con las prisas lo han llevado todo a su máximo exponente de fallos garrafales de guión, y tengo un límite de tolerancia. Todo no vale, que aunque sea fantasía todo tiene que tener sentido y no porque si.

Del 7x06 una decepción total. Muy bonito visualmente,

7x06
5 2 respuestas
B

#7568 Cuantas veces hay que decir que se filtro en noviembre del año pasado todos los guiones de esta temporada? y la gente lo ha aprovechado para leerlos y hacer "teorias" que obviamente no lo son porque saben justo en realidad lo que va a pasar, igual que esos posters, NO son teorias.

#7567 No no es jodido, al que salte teorias sin fundamente, que huelen a kilometros porque no es que tengan nada que ver con el episodio que acabas de ver, se les mete un buen castigo y punto

#7563 Da igual que sentido tiene venir aqui a poner "fanarts" de cosas que son posibles spoilers? es como si empiezo yo a poner posters de fanarts que se ve a algun personaje muerto, para que? para ver si alguien se cree que es un spoiler o simplemente por probabilidad ir poniendo hasta que alguno cuele?

No tienen ningún sentido, y se ha dicho 314341 veces que estaba filtrado, sino lo sabes es porque has mirado este hilo al 1%

MrOReich

#7569 es lo que pasa cuando ya no tienes libros detras. Justo hoy hablaba de eso es muy dificil cagarla porque ya es solo cerrar la trama y casi cualquier solucion que busques funciona

1
ZeroS05

bue

1 respuesta
I

#7572 anda que...

ClauDramaQ

Hasta la p**** de los teletransportes y lo mal que están midiendo los tiempos con los desplazamientos. Sinceramente, espero que George Martin arregle el estropicio con los dos libros restantes porque me están jodiendo la saga.

7x06

#7568 Sí, pero cuando viene un iluminado con sus teorías y conjeturas y no falla ni una de sus "visiones", pues...

3 respuestas
kingsora

#7574 Y como harias tu para que en 7 capitulos de 55-60 minutos pueda pasar eso midiendo bien los tiempos, a ver.

3 respuestas
MrOReich

#7574 #7575

7x06
Arnaiz

#7569 No podría haberlo explicado mejor, se está yendo de manos esto

Kony646

#7575 quitando capitulos de mierda en las temporadas anteriores EZ

2
ClauDramaQ
7x06
1 1 respuesta
Seyriuu

#7575 Hombre yo tejería una historia que

7x06
5 1 respuesta
B

#7579 La explicación puede ser por lo que yo he dicho

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#7581 Mucho asumir es eso... Tiene más lógica que

7x06

Y otra... sobre el muro y la "magia".

7x06
3 respuestas
B

#7582

spoiler

Sí, sí. Mucho más lógico xd

MrOReich

#7580

7x06
1 respuesta
xemi

#7582

7x06
1 1 respuesta
MrMeji
7x06
3 respuestas
ClauDramaQ

#7585 Mucho se especula y aquí nadie explica nada... Van dando palos de ciego por mucho que George Martin les haya dicho lo que planeaba hacer en los libros (que está por ver si serán iguales).

7x06
1 respuesta
Seyriuu

#7584

7x06
MrOReich

#7586

7x06
1 respuesta
ClauDramaQ

#7586 Joder, claro. Es que no tiene ni punto sentido. La única explicación es que quisieran hacer un MEGA CLIFFHANGER al final del capítulo, pero es absurdo.

#7589

7x06
1

Usuarios habituales

Tags