Game of Thrones - 7ª Temporada

thunderaS

#8129

Yo diría que no porque no hay por dónde cogerlas. xd

1
p3p370

Hubiera estado bien, aunque no creo que el diálogo tuviese el nivel que el del vídeo

perche
7x06
1 respuesta
Zoth

#8133

7×06
3
kraqen

No se si se han puesto, pero bueno:

7
grivcon

entro todos los dias para ver si se filtra el 7 o quipasa y nada :____(

4 2 respuestas
perche

#8136

la verdad es que desde que se filtro el guion de la temporada hace un año, la temporada ha estado carente de emocion con tanto spoiler y sabiendo lo que iba a pasar capitulo a capitulo, sinceramente espero que la ultima temporada vayan con pies de plomo en este tema.

2 respuestas
B

#8137 Debo ser el único que no está al tanto de dicho guión: afortunado soy.

8 2 respuestas
perche

#8138

suerte que tienes que queda ya solo un capitulo y has aguantado, buscando por google por ejemplo hay una noticia de octubre del 2016 donde te van contando capitulo por capitulo lo que pasa y de momento han clavado los 6 capitulos que llevamos.

1 respuesta
cabron

#8138

Si lees este hilo de forma frecuente te lo han contado de todas formas camuflado en forma de "teoría"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

Tengo una pregunta sobre el 7x06 que por más que le doy vueltas no le encuentro sentido...

7x06
1 5 respuestas
weah_dany

#8142 Un mago

11
grivcon

#8137 gracias a dios no ví ese guión y de momento he librado :XXXX

1 comentario moderado
Polakoooo

Hoy sale capítulo inédito.

1
Dieter

supongo

spoiler
BernyMoon

#8145 Pero todo eso cogido con pinzas... que sentido no tiene ninguno.

1
Kiermel

#8145 Ponle 7x06 al spoiler :regan:

Markof

#8077 Pues no, no lo habia comprobado, error mio, no me apetecia revisar mas de 200 paginas, el unico mensaje sobre los baneos que he visto a sido del otro mod que no habia podido banear y despues de pedir explicaciones por un comentario moderado (by potato aun sigo pensando) y 0 contestaciones desde ayer pues he pensado mal.

Seyriuu

#8142

7x06
narko1

#8142

spoiler
1
ClauDramaQ

#8142 Ya se ha comentado.

7x06
1 1 respuesta
B

#8139 #8140 La verdad es que estuve dos semanas de vacaciones empezando un domingo, por lo que a mi vuelta vi el 3, 4, 5 y al día siguiente, creo que martes, el filtrado 6. Fue perfecto. Y respecto a la lectura del hilo, pues la verdad es que no soy muy asiduo y no leo las teorías porque ya me las monto yo mientras veo la serie. Aunque sí que es cierto que de vez en cuando veo algún vídeo de Youtube sobre la saga. El último que vi sobre Jaime Lannister me encantó jaja. Bastante hype tuve con los libros y por la espera me desilusioné un poco.

B
7X06
autlos

#8153

Ya se ha comentado

No se ha comentado, sólo lo dijiste tú y en ese momento ya no hizo gracia xD.

11
HeXaN

Y mañana capítulo nuevo.

1 respuesta
NoFiSoX

#8157 Lo único nuevo de mañana es que ya no hay que usar el spoiler así

xD

3 2 respuestas
Polakoooo

#8158 Yo lo veré mañana. Me estoy sorprendiendo a mí mismo de la ausencia absoluta de hype. Y eso que tengo un colega que cada vez que quedamos es para poner verde las dos últimas temporadas y me escribió el día que lo vio a las 3 de la mañana diciéndome que le había encantado xD.

overzeta

#8158 de nuevo tendremos el teaser del 7 algo es algo :)

Usuarios habituales

Tags