Game of Thrones - 7ª Temporada

Cruzer
spoiler
spoiler
KojOnudO

#8639

spoiler
Nadje
7x06
2
Culebrazo

#8640

spoiler
2 respuestas
Pucky

#8635 Como ya se ha dicho muchas veces, el problema no es el qué, sino el cómo. A mí me parece genial que nos den esa lucha de dragones vs Caminantes,
esa gran guerra que llevan prometiendo 7 temporadas.

Pero el CÓMO nos lo están dando es lo que se critica, la cutrez. Cómo se saltan la lógica, cómo no se paran a desarrollar con la calma necesaria las tramas / encuentros / planes de los personajes.

No es que queramos las conversaciones y las escenas de transición porque sí, las queremos porque hacen falta para que toda esta vorágine de momentos épicos tenga sentido y esté bien hilada.

Esta serie que se jactaba de no ser la típica historieta manida de fantasía genérica y típica se está convirtiendo precisamente en eso. Por poner un ejemplo, la cantidad de momentos que llevamos en los últimos capítulos de esos de "uy que parece que este personaje va a morir...peeero es salvado en el último momento contra todo pronóstico" está siendo ridículo, sobre todo para una serie que abanderaba eso de que no hay personajes intocables y cualquiera puede morir en cualquier momento.

4 1 respuesta
B

#8640 les dejas sin libros a estos guionistas y te montan un circo.

ArThoiD

#8645 Si estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices XD

1 respuesta
Pucky

#8647 Lo sé, si lo digo porque parece que los que critican cosas esta temporada es por querer ser gafapastas que no disfrutan de momentos emocionantes, batallas y demás. Y no es eso, claro que se disfruta, pero cuando se hace bien. XD

1 1 respuesta
kraqen

#8644

spoiler

#8648 Si a todos nos mola el CGI cuando hay millones por detrás. Pero como bien has dicho, esta serie se ha vendido como algo más.

Lo más indignante es escuchar las justificaciones de D&D en el minireportaje que te ponen al final de los capítulos. No solo contradicen el material que usan de base, sino a ellos mismos constantemente.

Solo espero que no les dejen adaptar nada más de GoT o en HBO.

Amsi
7x06
1 respuesta
B

#8650

7X06
1 respuesta
Amsi

#8651

7x06
B

#8542 Benneee! bennee? bennee <3

YonkiLeon

Espero que la HBO se mantenga firme y no negocie con terroristas, no pueden caer en el chantaje.

kaamii

Lo que tienen que hacer es como netflix, sacar todo de golpe, así evitan estos problemas.

whn

#8644 ay si es que si hubiésemos apoyado a Stannis no estaríamos tan mal.
Vale que le pudo el ansia, pero de haber tenido el apoyo del norte aún seguiría vivo Rickon y

spoiler
NaCh1To

chicos una pregunta, cada lunes despues de verme el capitulo me veo el "Review" de fatty martin, vosotros cual veis? cual creeis que es el mejor haciendo reviews?

2 respuestas
Nilmet

La 8va temporada se debería estrenar de golpe menos el último capítulo. Y al mes siguiente estreno simultaneo en tv, internet y cines del último de la serie.

4
B

#8657 yo suelo leer las capturas de Chryswatchesgot, las suele poner en Reddit.

1 respuesta
NaCh1To

#8659 pero en ingles or wat?

1 respuesta
B

#8660 claro xd
http://chryswatchesgot.tumblr.com

kiaralu

Buah, el último de la serie en cines lo veo súper viable. Ojalá se haga.

I

#8639

spoiler
1 respuesta
BernyMoon
SkullraiN

#8663

spoiler
3 respuestas
perche

#8665

spoiler
Zoth

#8665 Un trozo de vidriagon.

SkullraiN

Pues se sabe que los zombis mueren con X material hace bastantes temporadas

B

#8665 Es de temporadas anteriores. Lo mato con un trozo de vidriagon que encontraron en lo alto de punta de flecha

JTMPLAY

Creo que no está preguntando... el amigo SkullraiN

2

Usuarios habituales

Tags