Game of Thrones - 7ª Temporada

M

¿En serio está tan ocupado en comer que ni siquiera ve la serie?

Kony646

EDIT: nada

Idang

a lo mejor ya les han pagado sin que nadie se entere

el dineral que perderían si se filtrara...

1 respuesta
HeXaN
#9033Idang:

el dineral que perderían si se filtrara...

Ninguno.

2
B

'Vientos de invierno' y 'Sueño de primavera', será muy diferentes a la serie de televisión.

Como no podía ser de otra manera.

1
Ragest

La mejor noticia sobre Cancion de Hielo y Fuego es que ni se acerque a este esperpento

5 1 respuesta
narko1

Buen bait para que aun asi le compremos los libros.

B

#9030 los recuerdos pueden ser moldeados a gusto de la persona.

spoiler
YonkiLeon

se ha filtrado ya?

JTMPLAY

Ya ha habido beso!!! :buitre:

NSFW

:clint:

1 respuesta
Tritoman

#9036 Joder, cada página un flame nuevo, eres feliz?

1 respuesta
Ragest

#9041 es que acabo de ver el capitulo otra vez y dios que trama mas horrorosa.

Si soy bastante feliz, tengo unas cuants series con guionistas decentes, no se que tiene que ver

3 respuestas
Seyriuu

#9040 y eso? Están liados en la vida real?

2 respuestas
I

#9043 el actor de Jon está con la actriz de Ygritte

B

#9043 qué va, él está con la de Ygritte.
Ese photoshoot es de pfff, ¿la primera temporada?

Seyriuu

Ay, ni fruta idea, no sigo los salseos de tronos

Theryk
#9042Ragest:

Si soy bastante feliz

:psyduck:

4 1 respuesta
LordNexis

#9042 Y en vez de volver a ver capítulos de series con guionistas decentes, te ves capítulos de los que te parecen malos :psyduck:

1 1 respuesta
Ragest

#9047 no seas envidioso.

#9048 asi me echo unas risas entre las actuaciones de oscar de la cejas y las tramas absurdas.

Ah tambien esta el hecho de que mi novia no lo habia visto y me dijo que si lo veia con ella. Siento que seas tan mal teorizador

3 respuestas
Theryk
#9049Ragest:

no seas envidioso.

envidioso de un tio que viene de special snowflake al thread de una serie solo y exclusivamente para derrochar toxicidad y comentarios negativos sobre la misma para llamar la atención? no soz, pero aqui tienes tu minuto de atención, disfrútalo.

12 1 respuesta
Yahia

#9049 La verdad es que estás todo el puto día quejándote, un rato vale pero medio hilo son quejas tuyas xDDD

Ragest

#9050 joder pues 40 palabras para contestarme a 3. Creo que te gusto

LordNexis

#9049 Para que verte capítulos buenos, si puedes tirarte el día viendo capítulos malos por las "risas" y escribiendo en su hilo correspondiente y echando bilis continuamente. Tan feliz no seras si necesitas tanta atención xDDDDDDD

2 respuestas
drin0x

#9053 Se ve los capitulos dos veces por las risas y tal, a mi me ha convencido, no seas mal pensado.

1 respuesta
Ragest

#9053 atencion no necesito ninguna, pero os estais esforzando bastante en obtener la mia.

Por cierto podiais comentar que es lo que os parece bueno de esta temporada, mas que nada porque si quisiera ver a gente con el dogma metiendose mierda entre ellos me paso por offtopic.

#9054 uf sin ni saber leer que me espero que sepais analizar. Os voy a regalar un libro de colorear dragones

2 respuestas
drin0x

#9055 Porque te pones a la defensiva ? Que yo te creo, practicamente vivo esperando cada comentario tuyo y esos analisis de los guiones perfectamente desarrollados, soy tu fan, deberias tratarme con cariño.

3 1 respuesta
Ragest

#9056 sarcasmo, meh.

Lo dicho, vamos justitos

1
LordNexis
#9055Ragest:

Por cierto podiais comentar que es lo que os parece bueno de esta temporada, mas que nada porque si quisiera ver a gente con el dogma metiendose mierda entre ellos me paso por offtopic.

Curioso que digas eso en un hilo de 300 paginas donde eres de los que mas comentan y el 90%de las cosas que dices son que tan mala te parece.

Digo yo que al ser tan mala y tu al verte los capítulos tantas veces por las "risas" algo bueno habrás visto en la temporada no? Algun dia podrias comentar sobre esas cosas, digo yo.

1 1 respuesta
Ragest

#9058 has contado todos mis posts, los has leido y has hecho una estadistica o estas aqui contando trolas.
He explicado ya la razon por que he visto otra vez el capitulo y tambien ha habido cosas que me han gustado (pocas) de la temporada.

Yo lo siento si juego de tronos es tu vida y que alguien la critique es una blasfemia para ti, pero no es mi culpa que esta sea casi peor que la quinta

B

Hasta aquí.

Retomemos el hablar de la serie.

3

Usuarios habituales

Tags