Game of Thrones - 7ª Temporada

K3k3

Por lógica esta temporada debe ser la mejor de todas (porque es el desenlace de la historia). Ya veremos que tal está pero el primer capitulo ha sido TOP

RenTao

el castillo ese esta en alguna parte del mundo real? o es todo por ordenador?

3 respuestas
Jetstream

solo es un capitulo o 2 por ser inicio de temporada?

1 respuesta
holley


Descongeladme el domingo que viene, please.

5
PeTu

Pues muy bien. Como siempre, dejaran la tralla para el final de la temporada. Lo de las últimas, vaya.

Markelzas

Maldito txomin lannister, la semana que viene me espero y lo veo en vose, que aunque no me ha parecido tan horrible no estoy acostumbrado

Djdexterz

#932 Eso mismo me preguntaba yo..

1 respuesta
K3k3

#932 Está en España, y no, no es broma xD

1 respuesta
Orteku

#923 Te remito a #914

1
RenTao

#938 en que parte? xD

1 respuesta
Markelzas

#937 #932 A mi me ha parecido que la pasarela de piedra es la de San Juan de gaztelugatxe aquí en el pais vasco y el resto del castillo a ordenador, pero igual me equivoco (probablemente)

1 1 respuesta
Idang

#933 soñar es gratis

Hazzard

Vaya mierda de capitulo.

Kirindae

Pffffffffff ha empezado cojonudo, pero a medida que ha ido pasando el rato ha ido desinflando, y al final se ha pasado la hora volando sin haber prácticamente nada. Todo presentar trama de cada personaje para la temporada, pero nada muy concreto. Muy flojete, eh? Desepsión.

1
isanonisa

A ver, ¿qué queréis, que os metan todo el contenido de la temporada en el primer episodio? Macho...

2 1 respuesta
K3k3

#941 #940 Toda esa zona está rodada, si no me equivoco, en las playas de Bermeo (País Vasco)

El castillo seguramente sea CGI

7 2 respuestas
R4mB1

Algún lado que no sea HBO para verlo?!! Por dioss... :f5:

Sinso

Qué burdísimo

spoiler
1 1 respuesta
Arkman

Las escaleras son de San Juan de Gaztelugatxe, Bizkaia.

Kirindae

#945 No, pero después de crear TANTO hype y como inicio de temporada, me esperaba un sorpresón de primeras, un boom que te enganche para los restos. Lo único destacable del capítulo para hablar de la serie hasta el siguiente, es el inicio, hacer cábalas (lo de siempre) y ver a Ed Sheeran, así que... xD

2 respuestas
Markelzas

#946 Es lo que pensaba yo entonces jajaj, he ido un par de veces pero hace ya unos cuantos años y no lo reconocía del todo

Zoth
spoiler
5
I

se puede decir ya capítulo de transición?

ReEpER

#948

spoiler
Jetstream

#950 para boom el de las cagaleras de los meisters , joder cuanta mierda de capitulo

1
afcniod

Al final HBO España ha funcionado perfectamente.

spoiler
1
K3k3
5
isanonisa

#950 Hasta donde yo recuerdo, el primer episodio de la temporada lo usan para situar a los personajes. Cosa que me parece lógica y normal teniendo en cuenta la cantidad de ellos que hay. Btw a mí me parece que han sentado las bases para muchas de las cosas que van a ir pasando y como siempre en esta serie, todo mascadito y para tontos.

1 1 respuesta
Kirindae

#958 Sí, si yo también me esperaba un capítulo del estilo. Pero esperaba eso, una escena épica con algún acontecimiento tocho, para enganchar de primeras ya.

1 respuesta
radius

Ya están los coñazos de capítulo flojo???

1

Usuarios habituales

Tags