Game of Thrones - 7ª Temporada

Thouy

#1499 El problema con la escena es que se curraron muy poco el cameo, por lo menos para mi. Y tampoco es un problema muy grave, simplemente es que lo hicieron por los loles y por dar una sorpresa a la chica.

1 respuesta
brandon1912

#1496 a mi me.parece con diferencia el peor error de la serie

nerkaid

#1498 Tienes razón, es como los que se la pela la serie pero aun así entran a un foro a criticar a los que les importa la serie y critican X escena, esos sí que están a un nivel de sociopatía superior.

1
Eyacua

Pues yo no sabia quien era y me la pelo bastante que saliera cantando. Es cierto que me extraño un poco ver a ese soldado cantando, lo primero que pense era que seria algun bardo de alguno de los grupos que rondan esos bosques pero luego al ver que era un soldado lanister me extraño.

Pero ya esta, los que casi os da algo o veis como una mala escena me pareceis unos exagerados de la ostia, sinceramente xD.

19
poisoneftis

#1501 tampoco sé porqué se lo tendrían que currar más, mastodon apareció y no recuerdo que hiciesen nada xD, yo creo que los que sabíais que aparecia o lo reconocisteis os dio más cosa igual porque se puso a cantar, en plan 'soy yo y canto'... pero no sé, como digo si han contado algo de la historia y no han metido la escena totalmente a calzador y sin sentido, que no lo creo, no la veo tan terrible

1 respuesta
laZAr0

#1499 Pero si después no vuelve a abrir la boca, sólo sostiene un conejo. Al menos hay otro en la escena que hace incluso menos. Los otros dos si que participan activamente.

1 respuesta
poisoneftis

#1506 pero que es cantante, no actor... precisamente me habría molestado que actuase más rato por chupar cámara sin sentido si luego no sabe actuar... por decir algo.

los de mastodon salían haciendo bulto por lo que recuerdo, cierto es que pegaban de puta madre, pero ya está

MaikelNait

#1410 Por eso los libros se llaman "Canción de hielo y fuego"

4
HeXaN

Yo no sabía ni que estaba viendo Juego de Tronos, pero ha sido meterme en este hilo y...

BernyMoon

Los que han ido a molestar a Ed por su aparición en GOT tienen un problema. Ha tenido el mismo peso en la historia que razonamiento los que han ido a molestar para tocar los huevos.

3 1 respuesta
bahamut06

#1219 #1225 #1236

spoiler
1
SnowLeonhart

Seguís hablando de Ed Sheeran, yo flipo.

18
X

#1510 Si, se llama envidia.

Thouy

#1505 Scott Ian también iba a hacer algo no?

1 respuesta
ClauDramaQ

De nuevo, el problema es que conocéis a Ed Sheeran...

Cuando aparecieron Sigur Rós en la boda de Joffrey nadie puso el grito en el cielo porque los conocían (conocíamos) cuatro gatos, y aparecieron en escena más que Ed Sheeran. Y además se trataba de una escena más importante que esta. No sé qué pollas os pasa con Ed Sheeran.

A propósito de Sansa, un detalle:

spoiler
8
retsex
Sensaciones tras el S07E01
1 1 respuesta
Pezpala

Vi ayer el capítulo y
#1516

spoiler
2
Styles

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido

spoiler
Darkwolf

Sin duda alguna, de los mejores arranques de temporada. Se ve que ahora que acortan capítulos, van directamente al grano y sin ningún tipo de escalas. Me ha parecido sublime de principio a fin.

poisoneftis

#1514 ah pues lo acabo de buscar y sale maquillado como caminante blanco pero no veo si participó al final o solamente lo maquillaron

danyes2000

No haceis nada mas que mentar los libros y la serie hace tiempo que no tiene nada que ver con los libros aparte de que se ha adelantado a ellos

B

La página web de Irlanda ha digitalizado un tapete real que han hecho de todas las temporadas de Juego de Tronos y viene con explicaciones.
Además de estar muy chulo, están los momentos más destacados, las localizaciones y demás dentro del mismo.
Para ponerlo en castellano solo hay que ir a los tres puntos de arriba a la derecha y en lo de language darle y elegir español.

http://www.ireland.com/features/game-of-thrones-tapestry/

13 2 respuestas
RVA

De verdad nadie esperaba ver al bueno de

1 respuesta
Kiermel

Parece ser que el Vidriagon (Dragonglass) tiene muchos usos y no solo

spoiler
2 respuestas
holley

#1524

spoiler
Jomones

#1524

spoiler
2 respuestas
I

#1526

spoiler
holley

#1526

spoiler
Reddington
spoiler
Kiermel
1

Usuarios habituales

Tags