Game of Thrones - 7ª Temporada

maguila

#1590 desde que salieron de invernaría, por que no recuerdo bien si en la 2º temporada están peleando jon en la aldea esa de al lado del muro, donde llevaban los bebes a los caminantes o algo así.

1 respuesta
holley

#1591 Bran ve a Jon pero Jon no ve a Bran. Temporada 4, cuando van a limpiar el torreón de Craster para que los salvajes no les encontraran y les sacasen info. También al final de la 3 le ve cuando Jon huye de los salvajes en el molino aquel, cuando controla a Hodor por primera vez.

tomoki

#1573 Hasta que alguno lo vea D:

Dunne
spoiler

Ahí va mi opinión en cuanto al tema de Jaime :)

2 respuestas
X

#1594

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#1594

spoiler
2 2 respuestas
Aegar

#1595 #1596 Es matareyes pero no matareinas. Jaque mate ateos juejjjj

1 1 respuesta
I

#1597 jaime cree en la igualdad y lo mismo le da matar a un rey loco que a una reina loca

Ragest

Jaime mato al Rey Loco porque no le quedo mas remedio que hacerlo, ahora mismo tiene muchos remedios antes de volver a hacerlo

1 respuesta
Jetxot

Primer capitulo:
-muchisimo fan service.
-poca chicha.
-parece que por fin la serie esta bien filmada. Hasta las pelotas de las secuencias de telefilme ultracaro en cada capitulo.
-al igual que la anterior temporada, pocos giros de guion voy a ver que no me parezcan logicos/previsibles.

Sinso

#1596 Aerys murió porque, locuras aparte, fue traicionado por Tywin durante la rebelión de Robert, entrando pacíficamente en Desembarco y saqueandola. Cuando Aerys ordenó a Jaime matar a Tywin, éste se mantuvo fiel a su familia y mato a Aerys.

Desde que nació, Jaime ha sido un fiel lannister al 200%, todas las tropelías que ha cometido han sido en nombre de su familia o para defender a un familiar. Que se volviera contra Cersei y le ajusticiara sería un giro argumental tan increíblemente absurdo para Jaime que visto lo visto con su personaje igual hasta los guionistas se lo han planteado.

Por otro lado, Aerys iba a quemar la ciudad entera y dudo que Jaime lo supiera, Cersei se ha librado de sus enemigos con una precisión intachable.

3 respuestas
Darkveider

A mi con la escena de

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#1601

Hombre. No es todo tan asi. Mato a Aerys porque encima el tio iba a volar por los aires toda la ciudad. Sin ese factor y sin Aerys siendo un chiflado dudo que Jaime traicionara al rey. Bueno, es que no habria no habria ni rebelion de Robert.

1 respuesta
Sinso

#1603 Supongo que no te habrá tiempo a leer el último párrafo que edite, tras escribir el ladrillo.

El desencadenante fue la orden de matar Jaime a su padre, Tywin estaba arrasando la ciudad y a Jaime no parecía importarle mucho. Y como ya he dicho, dudo que supiera lo del fuego, no olvidemos que Aerys se había vuelto superdesconfiado con todo el mundo, incluso con sus más cercanos colaboradores.

1 respuesta
cabron
#1601Sinso:

Por otro lado, Aerys iba a quemar la ciudad entera y dudo que Jaime lo supiera

wat? Pero si dio la orden delante a de Jaime, y Jaime además de matar a Aerys mató al tío que lo iba a petar todo. Así que no, no fue solo por salvar a su padre, fue también por salvar la ciudad, de hecho una de las cosas que siempre le ha perseguido dentro de su cabeza, es que todo el mundo le desprecia por no tener honor cuando salvó a todos:

https://youtu.be/rBb3Q8VdYas?t=260

Y ahora su hermana ha hecho aquello que el se sacrificó por evitar.

2 1 respuesta
Rurik

#1536 hostia no me puto habia fijado lol

FUCKING MASTODON

Jetxot

#1604

No lo lei no xD.

Bueno Jaime le explica a Brienne lo del fuego en los baños de Harrenhall. Saberlo lo sabia, o eso parece. Tampoco creo que fuera el Lannister mas fiel a la familia y tal. Su fidelidad es la de cualquier caballero mas o menos. Recuerda que se mete a capa blanca y eso es un perjuicio para el linaje Lannister. Si luego Tywin le da uso pues mira.

Tambien deja suelto a Tyrion. Y en los libros, al menos, tiene un distanciamento con Cersei importante.

Yo no veo su fidelidad a la reina muy clara. En los libros ni de coña, en la serie, que lo han mantenido mas ambiguo y perrito faldero, tiene alguna probabilidad. Pero yo no lo veo.

2 respuestas
fracarro

No he sido de leer mucho libros pero visto que esta serie me tira y me pica la curiosidad, vale la pena pillar algún libro? (Hablamos de tipo libro quijote?)

2 respuestas
Rurik

#1608 Son la puta hostia y tormenta de espadas es best mierda ever

1
Sinso

#1605 No recordaba ese aspecto por lo que veo. +1

Difiero en comparar los actos de Cersei y los de Aerys, por más que estén intentando que se parezcan cada vez más.

Igual esta charla no tiene mucho sentido en este hilo, por mi parte acaba aquí.y

#1607 Los libros, libros son. Yo intento no tenerlos en cuenta cuando hablo de la serie, aunque es complicado y seguro que muchas veces no lo consigo.

overzeta

#1608 yo me los lei cuando acabo el año pasado la serie los 5 del tirón :muac:

igual la gente exagera yo no los veo tan diferentes a la serie yo le pondria que a un 75%-80% son iguales teniendo en cuenta que la serie ya va muy por delante de los mismos, aunque si te aburres y te gusta gusta el mundillo que se monto Martin porque no leerlos

Zombie_Mv

Cersei va a morir a manos de Daenerys al menos en la serie, porque en la profecía se saltan la parte del estrangulamiento, y no veo otro motivo si no es para que pase eso.

A Jaime le veo muerto de una manera triste por quedarse en tierra de nadie y no atreverse a actuar.

Pezpala
#1601Sinso:

Cersei se ha librado de sus enemigos con una precisión intachable.

¿Precisión? Si mató hasta al apuntador. Se llevo a media ciudad por el camino. Fue tal barbaridad que consiguió que su hijo se suicidase.

4 1 respuesta
Thouy

#1599 Darle a Cersei con un canto en la cabeza queda descartado con el zombi al lado

Styles

A mí me da que

spoiler
4 3 respuestas
Rikki

#1602 Y a quien no, menudo monster kill xD

Mikess

#1615 10/10

Sinso

#1613 De eso nada, mató a los Tyrell, a los gorriones (que era fundamental quitárselos de en medio y super jodido) y a los cuatro morbosos que fueron a de disfrutar del espectáculo de su humillación.

2 respuestas
suggus

#1615 Necesita 'matar' para obtener la cara de alguien.

5
Arnaiz

7 temporadas y aun no sabemos que para coger el rostro de una persona, esa persona tiene que estar muerta jeje

1

Usuarios habituales

Tags