Game of Thrones - 7ª Temporada

C

#2550 Que locurón! La gente hablando de que pasará en los siguientes capitulos en el hilo de la serie! Dónde se ha visto eso??

Me alucina los nostradamus que ya saben cómo y cuándo desarrollarán las tramas, discípulos del mísmisimo frikidoctor.

1 respuesta
cabron

#2545

Lo han contado todo en la serie en diálogos entre personajes, uno de ellos hasta cuando todavía Ned estaba vivo, Jaime habla directamente con Ned y le cuenta como él estaba delante cuando mataron a su padre.

Seyriuu

#2536 Pocos spoilers se pueden hacer ya desde los libros. Todo lo que a estas alturas no ha salido ya ha quedado descartado. No hay objetos o personajes que vayan a salir. Los libros a estas alturas sirven solo para profundizar en los personajes

B

#2551 ¿en una serie que se ha vuelto tan predecible? Esto no da para tantas teorías, sobre lo único que teorizáis es sobre lo que se sabe del libro.

Thouy

Hablamos de una serie basada (en casi) todo en unos libros que ni el puto Martin sabe por dónde llegan y decís que es predecible en la segunda temporada en la que los guionistas pueden ir a su bola porque no hay nada escrito.... Sí, me casa todo xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#2555 es que encima ya realmente el margen para sorpresas no es muy grande. los que quedan vivos, casi todos van a aguantar hasta el final de la serie

como mucho pueden pasar cosas a gente como

spoiler
UnleasheD

#2502 Que estaba prometida con Robert y que se fugó con Raegar ni cotiza. Pero la historia la escriben los que ganan y claro...

Kimura

Todo español tiene dentro de si mismo un seleccionador nacional de fútbol que lo haría mejor que el actual. Pero ademas tiene un guionista de TV que haría mejor trabajo con el material del libro.

It is known.

2
poisoneftis

estoy volviendo a ver la serie y está el actor que hace tommen haciendo de otro lannister en la tercera temporada

1 1 respuesta
Polakoooo

#2559 Sí, yo también me fijé. Bastante gracioso. El caso es que Myrcella creo que sí que era la misma niña.

1 respuesta
poisoneftis

#2560 qué va, la actriz de myrcella la cambiaron también por una más guapa

laZAr0

Pues a mi la escena:

spoiler
8 1 respuesta
Polakoooo

#2562 Ellaria no es guerrera, es concubina. Pero vaya, que el personaje (como toda la trama de dorne) no tiene nada que ver con los libros. Quitando eso, estoy bastante de acuerdo.

1 respuesta
laZAr0

#2563 Vale, puede que ahí me equivoque, pero la personalidad del personaje mostrado en la serie da a entender que al menos es una mujer con recursos. Me decepcionó bastante igualmente. :)

poisoneftis

las gitanitas ninja de dorne siempre me han parecido de los personajes más cutres de la serie, sino los que más

1 respuesta
Ragest

La escena nos mola porque el resto de capitulo fue una mierda xD

1 respuesta
1sioke1

#2566 Mola mas que todas las batallas de la primera y segunda temporada juntas xD. Y esten envenenadas o no un tio que recibe cuarenta cuchilladas deberia de morir... A no ser que tenga los poderes de arya stark xD

1 respuesta
Ragest

#2567 buf no se eh? El aguas negras mola batante

Davis14

#2565 que dices si son lo mejor

1 respuesta
poisoneftis

#2569 son muy monas pero ridículas totalmente y si saliesen más serían mas cansinas que cejas

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo
Spoiler Cap 2
1 respuesta
Aldarion_21

#2572

spoiler
overzeta
spoiler

el "Making off" de la batalla de los barquitos por si a alguien le interesa (no dar al play sin ver el 7x02)

1 respuesta
narko1
spoiler
6 1 respuesta
1sioke1
spoiler
JoSeTTo

#2575

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#2574 No sé yo eh... no sé...

nsfw
1
C

#2577

spoiler
1 respuesta
JoSeTTo

#2579

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags