Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
UnleasheD

A mi le Emilia me parece un truño de acriz, la verdad, y más principal que esa...

Jon Nieve otro. No jodamos.... Que nos guste o no el personaje no lo hace buen actor,. Creo haber visto otra peli de él, la de Pompeya, y ganas me dieron de sacarme los ojos.

Los actores secundarios son mejores. Lo de Rickon va, pero el chaval algo de razón tiene.

Yo me tragaré todos los capítulos como un puto loco y seguramente dos veces, pero que la serie me flipe no quita para que critique a los actores que me parecen malos.

1
B
2 1 respuesta
Kimura

El chaval no sera Brando, pero la actuación en la parte de la cripta cuando se entera del percal ha sido por lo menos correcta IMO. Transmitia lo debido. El personaje da para lo que da también.

La que hace de Sansa que muchas veces da el cante, en este episodio ha estado muy correcta tb. Como ha evolucionado el personaje ayuda en ese sentido. Ha habido momentos que directamente parecía su madre en la ficción en sus gestos y postura.

La pobriña de Aria es la que tiene peor defensa la verdad. Pero es lo que tiene castear a niños y que crezcan con la serie, que es una lotería y no sabes que te va a tocar. Es como la hija de los cuquis en LQSA, que cuando era una cría era todo desparpajo y gracejo y ahora que es teen, es todo cringe y mala actuación.

4
B

#1456

spoiler

Sobre el final:

spoiler

¿Se os ha roto el comando spoiler o qué?

1 respuesta
B

#1474 Lo de Bran no es de esta temporada por lo que no tiene que ponerse spoiler (aunque yo mismo lo puse en spoiler anteriormente creo que no es estrictamente necesario) si a caso en spoiler debe ir

spoiler
1 respuesta
B

#1475 y algún meme, etc. Evidentemente se sabe que Bran es el cuervo de tres ojos.

spoiler
1
KaNiBaL_Cb

Tengo mucha curiosidad por saber qué papel va a desempeñar Cersei, Euron y la compañía dorada en esta temporada final.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1477 Yo te lo cuento: Dar por culo. MUCHO.

Sólo espero que Jaime acabe matando a su propia hermana. Por favor guionistas, concededme este deseo! :pray:

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1478 Ya, eso lo ha hecho durante toda la serie. Lo que no se es como va a hacerlo, mientras en el norte están luchando, qué papel va a desmpeñar ella? esperar a que mueran todos?, ayudar ante una irremediable victoria de los WW?, mucha curiosidad por saber que han pensado los guionistas para ella.

1 respuesta
B

#1479

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1480

spoiler
2 respuestas
B

#1481

spoiler
2 respuestas
B

#1481

spoiler
3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1483

spoiler
B

#1482 lol. Si los WW congelaran el agua a su paso el muro no serviría de nada, no crees? No sé de dónde sacas eso...

1 respuesta
B

#1485 he dicho que lo congelan todo a su paso. Y, hasta lo que se ha visto, vienen acompañados de muy bajas temperaturas así que no sería descabellado que congelaran agua, ¿no?
¿Qué lo que separa las islas del hierro sea muchísima cantidad de agua y posiblemente no pueda congelarse? Puede.

1 2 respuestas
B

#1486 Tú te viste la temporada pasada, te acuerdas de la escena del lago? Échale un vistazo anda.

1 1 respuesta
B

#1487 ¿En la que andan sobre hielo? ¿O la de Hardhome en la que se quedan esperando? ¿Te acuerdas de como matan a Jojen, que salen del "suelo"?

G-36

#1486 El agua salada tiene un punto de congelacion menor que la dulce.

No es por ponerme tecnico pero es asi xD.

2 respuestas
crb2222

#1489 todo el mundo sabe que es mas fácil congelar un océano que un estanque

2 1 respuesta
B

Pues nada hombre ahora resulta que los WW se podrían haber ido a comprar tabaco a Essos y después invadir poniente por Dorne, para pillar a todos desprevenidos. Serian risas que no? Venga yo lo dejo ya xd

#1487 En la que los muertos están varios días esperando a que se congelé el agua por el tiempo, a esa me refiero.

Arnaiz

joder, os tomáis demasiado enserio una serie

1
xemi

#1450 Tanto como todo el mundo xD

Han salido tantas teorias que alguien tiene que acertar ciertas cosas por fuerza, pero desde luego no son la mayoria. La mayoria de gente pensaba que Jon nunca iba a ser rey,

spoiler

, y que nadie se iba a creer nunca que sus verdaderos padres eran Rhaegar y Lyanna, que solo iba a ser una revelacion personal para el. En 2014-15 decias en reddit que Jon Nieve iba a ser rey y te llovian los comentarios y votos negativos. Ahora claro, las cosas pintan muy diferentes y las opiniones de la gente han cambiado.

kingsora

Todo el mundo sabe que la sal del mar le hace counter a los caminantes

7 1 respuesta
n3krO

#1490 :psyduck:

Que lo has entendido al revez.

Que el punto de congelacion sea menor significa que cuesta mas congelar :psyduck:

1 respuesta
B

#1489 evidentemente tampoco es la misma masa de agua. Pueden esperar a que las temperaturas que llegan con ellos la congelen pero entonces lo de "lo congelan todo a su paso" no es algo equivocado, ¿no? Xd
Por mucho que se refugien en islas, van a ir a por todos.

1 respuesta
crb2222

#1495 me da igual el punto de congelación cuando el volumen de agua es infinitamente superior

1 respuesta
n3krO

#1497 A ver si te crees que cuando congelas un lago, congelas el volumen entero xDDDDD

1 1 respuesta
H3ChOr

#1483

spoiler
2 1 respuesta
xemi

#1496 Aunque no congelen el agua, que el Rey de la Noche tiene un dragon, solo tiene que ir a las islas con unos cuantos caminantes, va a unos cuantos cementerios/fosas comunes/pueblos aislados y se empieza a levantar un nuevo ejercito alli mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags