Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
salkO

Me flipa y a la vez me provoca ternura la gente que defiende incosistencias porque la serie es ficcion. Si al siguiente episodio se convierte jon en super saiyan y de una onda vital se carga a todo dios no pasa nada porque hay magia ¯\_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Nyota

#2367 Quizás si, pero como todos en este hilo, nadie es imparcial pero mira, paso de que estén asumiendo cosas simplemente por defender una idea, que por no pensar como ustedes me digan que soy un problema (que aquí parece que si defiendes algo eres fanboy pero si la atacas no eres hater) Así que bueno, si no les gustan esas ideas de Benioff y Weiss, sufranlas y ánimo, que ya no queda nada.
Con suerte este año sale Vientos.

Nyota

#2371 El problema es que hay gente que espera de una adaptación televisiva que se iguale a la obra original... Quizás lo que habría es que bajar las expectativas. Que yo sé que la serie es una basura desde que se separo de los libros pero no me molesta tanto como para ir rabiando en la red de los agujeros de guión y como se cargan personajes escribiéndolos como la mi*rda XD

1 respuesta
Galdor

Lo bueno de este capítulo es que ya es sábado y sólo quedan 2 días para volver a decepcionarnos.

11
salkO

#2373 A mi que quieres que te diga, ha llegado un momento que me da igual, quiero ver como acaba y seguir con mi vida, porque los libros se que no los va a terminar el gordo.

Pero ahora, defender las incosistencias que se marcan capitulo sí capítulo también porque es que es fantasía es de ser limitadito de cojones.

1 respuesta
Nyota

#2375 ¿Qué inconsistencias exactamente? Porque yo solo veo personajes mal escritos.

1 respuesta
I

Ya hemos llegado a ese maravilloso momento de "os quejáis because machismo".

Siempre hay que tirar por el victimismo, no sea que tengas que argumentar algo xd

1 respuesta
BernyMoon

Es terminar de ver el capítulo llamado La Larga Noche y pensar...

2
rebis
spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#2379 Estaban ahí, pero como están medio podridos y sucios, se confundían en la oscuridad :new_moon_with_face:

Edit: Tenían a huevo hacer una pelea Fantasma VS Oso polar (o varios).

I

#2379

spoiler
leo123

sin duda ha sido una desilusión terrible el capitulo, lo que podría haber sido y lo que fue... mal mal y mal, y mira q lo de Arya me da igual... pero le falta de todo al capitulo.

salkO

#2376

spoiler
Nyota

#2377 If you say so

1 respuesta
I

#2384

#2365Nyota:

estoy harta de que, como dice #21415, siempre se le acusa a las mujeres.

#231521415:

El caso es que siempre que hay un personaje femenino con protagonismo se le tilda de Mary Sue, pero a su homólogo masculino jamás se le tilda de Gary Stu.
Véase con Luke vs Rey.
Arya vs Jon, Tyrion, etc.
Por ahí he leído Capitana Marvel pero nada de Superman xdd

Ya ves, me lo he inventado todo xd

2 respuestas
Nyota

#2385 como si llorar because feministas se estan quejando de todo otra vez no fuera también pasar de pensar en argumentar. Igualmente yo ya dije que tengo problemas con los personajes mal escritos EN GENERAL y que sé que hay agujeros argumentales pero mejor centrarse en que me queje por feminista y atacarme ahi.

1 respuesta
I
#2386Nyota:

como si llorar because feministas se estan quejando de todo otra vez no fuera también pasar de pensar en argumentar.

Porque no lo han argumentado ya 20 veces, si no lo habéis querido entender ya no lo vais a hacer.

1 respuesta
H

Syrio Forel primera espada de Braavos, maestro de Arya muerto a manos de "el puto Meryn Trant". Jaqen H'ghar maestro de Arya encerrado junto a dos gañanes. Arthur Dayne el mejor guerrero de todos los tiempos muerto de una puñalada trapera.

En serio, dejad ya la tontería de que Arya ha estado entrenando, que parece que defendáis que es la única de la serie que entrena, ademas de que como han mencionado antes en 6 meses de pasar la escoba no se como coño se convierte uno en un asesino letal.

Sobre si es una Mary Sue se puede llegar a debatir, pero excusarse con "Juanito también lo es" cuando le hemos visto morir por menos, cuando la mitad de las veces se ve lo inútil que es o que sin el muchos de los acontecimientos hubieran transcurrido igual, quizá sea un poco osado. El usuario que ha querido compararlo con Star Wars y pone el ejemplo de Rey vs Luke se ha coronado, perder un brazo y tal.

La serie tiene algunas escenas de acción buenas y un guión que hace llorar al niño Jesús y aún así el hype que llevo en esta temporada es impresionante, no por la serie en sí que para mi es puta basura, si no por /r/freefolk (dios bendiga al usuario que pasó el link).

1 3 respuestas
Nyota

#2387 Perdona que quiera defenderme de tu "os quejáis because machismo"

R

Q coño es una Mary Sue?

1 respuesta
Agrael120

#2390 https://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue

Ragest

#2388

spoiler

Dios estan todos los fanboys reflejados aqui

spoiler
2 respuestas
Dondarrion

En otros temas.

Seguro recuerdan a este hombre. Andrew McClay.

Que hemos visto en planos secundarios desde hace ya varias temporadas.

Pues en el último episodio

spoiler
2
H

#2392 Te juro que he visto el video 10 veces y sigo riéndome con eso y con la cara de Theon cuando explica lo de los Inmaculados, la gente esta fatal.

Nyota

#2392 Felicidades, tu ganas. Toma tu pin.

1 respuesta
Ragest

#2395 What

1 respuesta
Nyota

#2396 Tu opinión es la válida porque los demás somos fanboys.

1 respuesta
Dondarrion

#2397 Tranquilo, ese "reflejados aquí" se refería al texto que puso después, no al foro.

1 respuesta
Nyota

#2398 Pues unas paginas atrás me llamo fanboy... En fin, que da igual, paso de comentar nada más aquí porque para que me llamen fanboy o me digan que voy de victima pues prefiero ahorrarme el esfuerzo. Disfruten lo que puedan de la serie y ánimo con la espera para las novelas. Un abrazo.

s3niK

#2388
Nos dejara para el recuerdo perlas como esta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags