Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
cabron

#2430

Yo reconozco que hay cosas (sobre todo la primera temporada en general, pero para nada lo único), que han sido muy bien adaptadas, pero también es cierto que bastante pronto empezaron a inventarse cosas que no venían mucho a cuento, no sé, yo creo que en algún momento se les subió a la cabeza y pensaron que realmente podían crear ellos su propia versión de la historia.

1 respuesta
Ragest

Baiteada? Hype?

1 respuesta
shisko90

El Vladimir este lleva ya unas cuantas, yo lo pondría bajo sospecha por muy NK que sea.

Lleva desde el lunes creando hype con su ambigüedad.

1 respuesta
zodk

#2423 La culpa es suya. Por más que me joda no podemos echarle la culpa a los creadores por haber bajado el nivel de la trama después de separarse de los libros.

Es MUY jodido adaptar estos novelas a una serie, y en mi opinión lo hicieron francamente bien las primeras temporadas (salvo cuando cambiaban de nombre a personajes, metían el tijeretazo a otros, etc)... pero, qué culpa les podemos echar si no tienen un guión sólido en el que asentarse? xD

Por mucho que Martin les diese pautas, debería (que no sé si lo habrá estado) haber estado al 100% siguiendo el guión, porque si los creadores no tienen una base que seguir, es normal que el nivel baje, ya que al fin y al cabo, esta no es su obra, es una adaptación de una obra inacabada.

1
Postmortem

#2428 El plot twist definitivo de RR martin era darnos esta bofetada en la cara, de que la verdadera última temporada de juego de tronos nunca será transmitida en HBO, si no que será contada en sus libros.

Singed

#2430 si lo sé, a pesar de haber leído los libros yo soy de los que disfruta la serie porque la televisión tiene sus limites. D&D tienen sus cosas buenas y malas... pero bueno, prefiero tener esta adaptación a no tenerla.

1 1 respuesta
Drakea

#2428 yo siempre me acuerdo de un post que escribió en su blog que respondía a las quejas diciendo que "en 10 años cuando la saga esté acabada a nadie le importará el tiempo que tardé en escribirla"

posteó eso hace 12 años

3
Ragest

#2433 no dijo tambien que

spoiler
3 respuestas
xemi

#2438 Es que aparentemente ya estan explicadas

spoiler
2 respuestas
shisko90

#2438 eso no lo leí, pero leí el famoso tweet donde alimentaba el hype diciendo que

spoiler
Ragest

#2439 ah que era eso

En serio, era eso?

Wtf

cabron

#2438

Y lo hicieron, en un diálogo de dos líneas...

shisko90

Mirad, veis

Así lleva toda la semana

TrOkO

La cuenta esa del NK no le hagáis mucho caso que es una cuenta fan.

Creo que

spoiler
cabron
spoiler
1 respuesta
Litox91

#2439 Entonces ¿ Bran es como la copia de seguridad de la memoria de todas las personas del mundo y si muere todos se convierten en vegetales? :psyduck: Quien lo hubiera pensado.

1 respuesta
SikorZ

#2446 No se refiere a eso. Se refiere a que Bran es el unico que contiene la informacion de todo lo que ha pasado y esta pasando, es el poder mas fuerte de los hombres por decirlo asi. Si mataran a Bran y solo quedaran pocos hombres porque todos mueren perderían toda la memoria del pasado y destruirian todo por decirlo asi.

No me pidas qué sentido tiene esto porque no lo veo, pero es lo que quieren transmitir.

O eso o Bran tiene poderes que no sabemos todavía y muy superiores al mostrado por el NK.

Ragest

Seria tan facil como que se pusiera a escribir todo lo que ve

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#2432 Kit Harington (Jon Snow) fue el que dijo eso en una entrevista.

JonyBgood

#2431 Es normal que inventen si tienen que cambiar cosas con respecto al libro, pero aún así tenían esa base en la que "inspirarse". Tramas, situaciones, diálogos, etc. Una vez se quedaron solos se les notó un montón.

#2436 No soy lector de los libros y doy gracias por haber tenido esta serie. El 8x03 para mi es bastante fraude, pero no voy a renegar de los momentazos y horas de conversación, tanto online como en la vida real, que me ha proporcionado la serie.

1
H
spoiler
1 respuesta
S

Spoiler episodio 3

spoiler
1
xPipOx

#2445 como se va a hundir algo que esta separado fisicamente del resto? xddd En tu mundo pisas una lata con otra al lado y hay fuerzas misteriosas que pisan la segunda lata tambien?

2 respuestas
Culebrazo

#2454 el foro de ciencia no es un solar por nada xD

La fisica es para la mayoria de los mortales un misterio solo para 100tifikos en silla de ruedas

shisko90

Y si...

spoiler

Compradme está mierda joder

4 respuestas
xemi

#2456 Pero en serio te crees que a los tontacos de D&D les da para hacer algo tan elaborado? xD

Kra

#2456 Teniendo en cuenta que la batalla que deberían perder es en el capítulo 5. Muy improbable. No hay tiempo material para resolver todo.

overzeta

quedan 3 capítulos no 40 dejaos de teorías locas

un capitulo para ir a Desembarco otro para la batalla y el último para el tema del trono y fin

shisko90

Una parte de mi se resiste a creer aún que me quedan 4 horas solo de Cersei, son muchas horas para solo preparar, luchar y festejar un acontecimiento.

Usuarios habituales

Tags