Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Davis14

Pues la verdad me esperaba más del capitulo , pero bueno al menos me ha dao un microinfarto cuando cersei ha asentido , algo es algo , es de las pocas cosas que no han sido predecibles de esta season

1 respuesta
B

Lo mejor de las siete temporadas

Fr4ktaL
AsavarKul

#591 Seguramente Bran tenga un Power Up en la proxima temporada. Algo se inventaran, total, esta claro que ya solo les importa hacer escenas grandiosas y el CGI.

Markof

#588 ya veo que no, estarias mirando a otra parte porque se le ha visto al salir corriendo a x cersei, como tambien en el anterior al mismo dragon o al oso que ellos mismos lo comentan, por ponerte ejemplos

Ragest

#596 esa escena sola se mea en toda la temporada

narko1

#547 No es por quitarte la razon de que los guiones han pegado un bajon, pero que en la temporada anterior no se diera su nombre real no es por falta de atencion/mute como dices, ya que Bran mientras le susurra pone cara de asombro por lo que lo escucha perfectamente, otra cosa es que no quisieran darnos esa informacion al espectador en ese momento.

Y los que decis que el depender de la casualidad de obtener un dragon es otro error, poneros a pensar que igual si no bajaron al muro varias temporadas pasadas fue porque planeaban algo asi, el rey de la noche parece tener poderes como los de Bran, y anda que no habeis dado por culo con el tema de su avance.

Joder es que errores han tenido muchos, el capitulo anterior por ejemplo me parecio un desproposito, pero parece que la nueva moda es buscarlos incluso donde no los hay.

3 respuestas
J

#547 Yo lo de que le pusiese Aegon Targaryen cuando Rhaegar ya tenía un hijo que se llamaba Aegon Targaryen.

Joder, no tenían otro nombre? Por qué mierdas tiene que tener otro nombre ahora? No lo veo necesario.

2 respuestas
AsavarKul

#601 SI, a mi es el unico momento que me ha sorprendido tambien.
Ha sido en plan...

1
Chico_Zombye

#607 Guionista de bar. Cuando salíamos a la calle eramos entrenadores de bar pero ahora ni eso así que toca guionista xD.

1
mDity

cierto, lo del nombre a que viene?

1 respuesta
BernyMoon

Algo impredecible habría sido que la montaña hubiese matado a Jaime. Pero mejor que no lo haya hecho, para mi es de los mejores personajes de la serie.

1 1 respuesta
Ragest

#608 Raeghar era aun mas devoto de las profecias que nosotros xD

Se llama Aegon porque tiene que llamarse Aegon

1 respuesta
_PimPollo_

Muy decepcionado, sinceramente. Game of Thrones no se merecía una temporada así. Y miedo me da la ultima. Tendrían que haberse esperado a los libros antes de hacer esto.

Nygul

Pues después de 5-6 temporadas llenas de tramas y mas tramas (Con algunas que parecían no llegar a ninguna parte) me gusta que ahora todas vayan terminando, aunque eso conlleve en su mayoria CGI y escenas grandiosas/epicas.

Vamos que ya apetecia algo de "chicha"

1 respuesta
EspY

En otro orden de las cosas, nos da una pelea patética del picha corta y nos perdemos al puto perro y al otro frankestein dándose cera.

J

#613 Claro, porque a tu otro hijo que le den por culo, total, si va a morir y ya ha mandado a tomar por culo a su madre, pues ea, uno nuevo con el mismo nombre.

Como en los Simpson, que Lisa siempre le pone Bola de nieve al gato.

2 1 respuesta
B

Viéndolo otra vez por encima, la parte en la que Daenerys tiene que decidir entre seguir el consejo de Jon o el de Jorah es pésima. La cara de decepción de Jorah es puro fanservice.

Es HBO diciendo: tomad, plebeyos, haced memes.

5
rociiio

#612 yo he sufrido en ese momento! Tampoco quería.

Jomones

Danerys vuelve a ser fertil porque la bruja era una mentirosa. :psyduck:
Ya estoy viendo la escena final 2019

spoiler
2 respuestas
Cruzer

Lo guapo será cuando Tormund y Berik aparezcan en Winterfel antes que los caminantes xDD la furgoneta blanca ya sabéis de quien era jajaj

9 1 respuesta
B

#620 parecerá ridículo pero tiene sentido.

AsavarKul

#607 Lo peor de el rush que están haciendo para terminar la serie, es que estan dejando que aten la trama los espectadores. No digo que tengan que dar todo super explicado, pero imagino que mucha gente que ve la serie sin más, y no le da por investigar sobre el lore (que imagino que sera gran parte de los espectadores) estará perdidisima con muchas cosas. Aunque a muchos igual se la suda... pero bueno :D

1 respuesta
_PimPollo_

#615 Lo que tu llamas chicha yo le llamo rellenar hueco entre guiones que no saben muy bien donde van.

Saben que no están al nivel de las novelas y intentan suplirlo con espectacularidad, cuando precisamente donde estaba la gracia de esta serie, no era en esas escenas, era en la crudeza de sus diálogos y sus situaciones realistas dentro de un mundo de fantasía.

¿Por que crees que The Witcher triunfa tanto? Es un mundo fantástico donde se tratan temas de racismo entre razas, política, reyes, dictadores, terrorismo, etc., de formas muy parecidas a como se tratan hoy en día. Precisamente por eso creo que este tipo de sagas le da mil vueltas a Lord of the Rings, pese a haber sentado las bases y tener unas películas decentes. En esa serie solo hay buenos/malos donde los buenos triunfan heroicamente, como tiene que ser no? Pues no. Quiero que el hijo de puta triunfe, como pasa en muchas ocasiones en la vida real.

Sepi

#611 lo del nombre viene por Aegon el Conquistador, fue el conquistador de los Siete Reinos y fundador de la dinastía Targaryen.

2 respuestas
Cruzer

#620 a ver, la bruja también dijo que Drogo no iba a morir y mira...

Markof

Alguien se ha dado cuenta del posible triangulo amoroso Perro-Brienne-Tormund? xDDDD

DaniRC1993

La escena final del dragón reventando el muro muy cutre.

dexis

Si el dragón de hielo murió del tiro de una flecha ¿por qué tiene las alas con boquetes?.

1 2 respuestas
BernyMoon

El Viserion no muerto es mejor que el vivo. Me alegro de que haya muerto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags