Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

taltal

#1198 La verdad que con Bran se les ha ido la mano. Es un personaje que ahora mismo, lo han hecho demasiado OP. ¿Qué sentido tiene un personaje que puede hacer google a lo que quiera del pasado y ver lo que está pasando? Lo lógico sería usarlo hasta para ir a cagar e ir sobre seguro en todo, lo cual no sucederá, porque se cargarían la "trama", pero es un sinsentido.

2 respuestas
Leoshito

A todo esto si nos fiamos de lo de que no pueden nadar, todo este rollo solo para conquistar los siete reinos, Valyria y el resto de continentes ni lo tocan porque no pueden llegar, a menos que vaya el papá pitufo a lomos de su dragon o se monten un barco de escarcha que saquen del mismo sitio que las cadenas.

Dario se queda sin reina pero los maestros esclavos encantados.

3 respuestas
Chewirl

#1201 La risa es que bran suda de todo y tiene sus aspiraciones propias creo, porque ya ha dicho varias veces que no es bran ni siente como bran, es el cuervo y tiene un deber con la historia, así que igual le preguntas algo que el considera que no debe contarte y no te lo cuenta.

#1202 El muro al caer genera un tsunami que llega allí y arrasa.

2 respuestas
B

#1198 Te refieres a la parte mágica del muro que impedía que Benjen pudiese regresar a Poniente?Sin embargo al zombie lo pudieron bajar para enseñárselo a Cersei sin problema ninguno. Igual ya se le había acabado la batería al muro por eso lo tiraron tan fácil, a saber.

2 respuestas
holley

#1203 Tiene un código deontológico. xD

#1202 Volando en un dragón que echa fuego se carga Braavos por poner un ejemplo y ya tiene su ejercito.

1 respuesta
B

#1202 técnicamente nk vuela a cualquier continente, empieza a levantar muertos y la lía easy. Es como un virus.

taltal

#1203 Es lo único que me gusta del nuevo "Bran", que sea un enajenado.

Original content related:

El putas está más op que la Encarta en la primaria.

3
Aidanciyo

Está claro que el mad king se volvió loco por algo relacionado con Bran

1 respuesta
holley

#1208 Se volvió loco durante el secuestro por parte de Denys Darklyn durante la resistencia del Valle Oscuro.

1 respuesta
Aidanciyo

#1209 ya veremos, que bran está roto

makabird

Esta serie solo se puede salvar si al final los WW matan a todos. Todos mueren intentando alcanzar el poder. Qué poético!

De verdad que un final dónde ganen los WW creo que sería brutal, pero claro, al gran público eso no le gustaría...

4 2 respuestas
sephirox

#1211 Ni sueñes con ello.

ArThoiD

#1211 Yo siempre lo he dicho, para mí sería el único final bueno para una serie como lo que ha sido GoT.

Si acaba como todo el mundo espera, será una grandísima decepción.

Quiero esa sensación de impotencia y de ME CAGO EN DIOS de la 3a temporada... Que Cersei se cargue a Dany/Jon, que los WW lo arrasen todo y quede sólo uno de esos dos y luego Cersei se cargue al restante y consiga petar a los WW o alguna ida de olla similar.

Pero todos sabemos que Jon relacionado con la leyenda Azor Ahai a lomos de un dragón fundirá a los WW con el sacrificio en algún momento de Jaime, Tormund y alguno más, o por el estilo.

Batalla épica entre dragones creo que no nos la quita nadie, eso sí. Ahí irá el presupuesto de la 8a temporada xDDD

2 1 respuesta
B

#1213 estaria guapisimo Jon destrozandolo todo xD y luego con Daenerys como broche , y terminar los dos gobernando los 7 reinos

Shugathz

Y Fantasma, nadie piensa en Fantasma? Con la importancia tremenda que tiene en las novelas, aquí han sudado por completo.

2 respuestas
4nima

#1201 Exacto. Lo de Bran tal y como lo están llevando acaba siendo simplemente un recurso (con mínima justificación) para utilizar el deus ex machina y que cante un poco menos que lo de Benjen, pero en realidad el personaje está super mal explicado y parece que solo exista para ser el objeto de resolución de argumentos que no sabían acabar de forma más elaborada, y el claro ejemplo de esto es la trama de LF.
#1204 Sí, me refiero sobre todo a que creo que queda poco claro para el no-lector que el muro es más que un gran hito arquitectónico y que tiene una buena parte de magia. Respecto a lo que comentas del white walker, lo sacan vía Mar para salvar ese tema.

WoLVeRiNe

Creo que aun nadie lo ha dicho, pero el 1vs1 de los Clegane que ? Tengo ganas de ver a la montaña en accion, solo nos pusieron 2 entrantes hace ya tela...

Y el final esta claro ya.. Es Theon el que se carga al NK. Le dan una armadura toda chapada menos los huevos y se lo solea

JTMPLAY

Los Simpson ya lo predijeron

6
taltal

#1215 cierto, llevo toda la temporada esperando que salga :f5:

1 respuesta
B

yo lo que no entiendo es como les puede acojonar tanto el muerto a los que llevan tanto tiempo al lado de la montaña zombi

1 respuesta
k4rstico

#1215 #1219 Ya se ha dicho varias veces que es por presupuesto, o lobos huargo o dragones, no da para todo

1 respuesta
taltal

#1221 no tenía ni idea que fuese por eso. Tampoco imaginaba que fueran tan costosos los lobos. De hecho me enteré hace poco que sacar los dragones vale una pasta.

Nilmet

Pues con los elefantes, apaga y vámonos XD

APOCa

SM vs WW en la 8?

Con los guiones que se marcan cualquier cosa es posible

Ilore

¿alguien sabe si Bethesda ha dicho algo sobre el homenaje a su logo?

LOL

1 respuesta
holley

Los que protestáis por el nombre de Aegon, os dais cuenta de que cuando Lyanna le pone ese nombre a su hijo, ya se da por echo que el Aegon de Elya está "muerto", no? Por lo tanto no habría en ningún momento dos Aegon Targaryen, que luego hicieran el cambiazo del hijo de Elya por otro random ya es otro tema.

Chewirl

Littlefinger ha muerto como tenía que morir, una de sus frases es "el conocimiento es poder" bran ahora mismo es quien más conocimiento posee. En realidad hasta arya y sansa sabían ya mas que littlefinger.

1 respuesta
nokel

#1227 Ned también sabía más que nadie y mira lo que duró :clint:

2 respuestas
Chewirl

#1228 no sabia lo suficiente xD

R

Como me gustaría que pasará esto :

Teoría

Por cierto no has ha parecido curiosa la conversación cuando miran los huesos de los dragones.... parece como si lo que quiere hacer Daenerys una vez pasado todo es dejarlos en libertad, como molaría que pasarán de juegos de tronos y se pirarán.... quizás al norte del muro?

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags