Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Beckem88

Sobre la mirada de Tyrion... ¿Por qué se preocupa? Entiendo que quizá ahora un romance no es lo más adecuado y puede debilitarles. ¿Pero no es él mismo el que en el capítulo anterior le dice a Daenerys que Jon está colado por ella? O sea... Nonsense xD

2 respuestas
Merkury

#1351 Tyrion se la va a liar a Daenerys y a todos. Yo apuesto por que ha hecho un pacto con cersei y sabe de sobras que van a tener que ir solos al Norte.

3 respuestas
B

¿Y cómo decís que lo han hecho los Unsullied para llegar a King's Landing? Les recuerdo sitiados y sin barcos.

1 respuesta
Rayven

#1353 No estaban sitiados, Euron les jodio la flota y se largo. Han tenido que patearse poniente desde Roca Casterly hasta desembarco andando.

1 respuesta
PaCoX

yo creo k al final el niño de cersei sera enano y tendra la cara de su hermano juajua

5
Seyriuu

#1352 Lo dudo la verdad, Cersei le ha engañado como al resto y ya.

1 respuesta
AlfO_-

Alguien me explica el vínculo de Jon y Danerys?

3 respuestas
Inver

Yo pensé que Clegane se cargaría a Jaime. Esa escena no la entendí muy bien, al final como queda la cosa? Jaime huye hacia el norte (viendo que está nevando llego a esa conclusión) y avisará a los demás? O que coño va a hacer?

Jetxot

#1357 son primos.

1 respuesta
Davis14

#1359 No eran madre-hijo?

1 1 respuesta
Jetxot

#1360

En realidad fueron al cole juntos.

1 respuesta
Davis14

#1361 Eso era , joder es que a veces me pierdo con el lore

B

#1354 Alimentándose de lembas supongo.

1 respuesta
xemi

#1357 Son gemelos, como Jaime y Cersei.

Nilmet

La escena de Jaime yéndose al norte con esa versión del main tittle y la llegada a del invierno a Desembarco es lo mejor del capi en mi opinión

5
Beckem88

#1352 Pues que quieres que te diga... que hicieran eso me parecería una gilipollez. Más que nada porque esa no es la personalidad de Tyrion... pero bueno ya hicieron de Meñique un mongol pusilánime esta temporada así que por qué no hacer a Tyrion un traidor conspirador...

SIRSANCHO

Ver a meñique morir, lo mejor del capitulo!!!

gatchanww2

bueno ,sobre lo de jaime ,que dandose cuenta que la hermana esta loca y que solo le importa el poder,correra al norte para decirle que ningun ejercito del sur les ayudara,en este punto pueden ocurrir dos cosas ,que digan :me la pela y mataremos a los WW nosotros sin ayuda ó que se les crucen los cables y tiren para el sur con los sin pene,dragones y to cristo para pegarles una soberana paliza a cersei y a su compañia dorada y despues dios dira.
lo de tyrion y su mirada al final del capitulo,creo q se estaba enamorando de daenerys y ahora se siente como un pagafantas mas y no se si esto le llevara por un camino u otro.

Chuckfan

#1363 A cebollas diría yo.

B

Vale que la serie pudiera patinar en la lógica en la que los personajes toman sus decisiones, pero lo de que cómo caga Bran o que comen los Unsullied...no sé si lo decís a coña o en serio xD

weah_dany

#1356 Tal y como están llevando la serie (de forma ridícula para mí) lo que dice #1352 me parecería lo más lógico por varias razones:

  • Para empezar están dejando ya las cosas muy a huevo (véase lo de Meñique, se veía venir).
  • La mirada de Tyrion como dice #1351 no tiene ningún sentido si no es porque ha hablado algo que no nos han enseñado con Cersei (de ahí el corte en la escena). Y me puedes decir que no tiene por qué, pero en el anterior capítulo se ve a Tyrion hablando con Daenerys en tono jocoso sobre su relación con Jon y además se le ve muy preocupado por el futuro y a quién le va a dejar su legado, por lo tanto Tyrion debería estar contento con esta relación.
  • Si la mirada de Tyrion es simplemente de preocupación, la escena es ridícula, sobre todo para un final de temporada, no nos aporta nada aunque claro viendo cómo están haciendo las cosas esto es lo más probable, intentar engañar al espectador con bobadas.
  • Y aunque no me gusta la idea ahora mismo es una de las pocas cosas que creo que se podrían atrever a hacer los guionistas para "sorprender", han cambiado el chip desde las primeras temporadas y ahora ya hay buenos y malos y no se van a cargar a personajes buenos pero un cambio de bando con alguna justificación pues lo podrían dejar pasar, estoy seguro que si esta serie la comienzan Benioff y Weiss (sin libros) no se atreven a cargarse a Ned ni habríamos visto la boda roja.

En la vida me hubiera imaginado que a estas alturas, Cersei se iba a reunir con Tyrion sin que le matara o dejara ir a su hermano a ayudar a sus enemigos después de todo lo que ha hecho, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#1371 ese último punto me parece de lo que echo de menos. Por aquí se ha dicho que realmente a los protagonistas siempre se les ha protegido pero no nos hemos dado cuenta...joder, Ned, Rob, Jeoffrey, Tywin...si esos no eran protagonistas con un papel fundamental en la trama...o eso o les pille demasiado cariño xD

En la misión suicida del norte del muro para capturar al zombie tuvo que morir alguien (a nadie le importa el cura, alguien con más peso, el perro, el pagafantas de Daeneris...) los Unsullied en Roca Casterly...haberle dado un susto a Gusano...no se, era la gracia del argumento.

2 respuestas
Zoth
#1372calisebo:

a nadie le importa el cura

1
B

Yo creo que Cersei la palma pariendo un hijo enano, ya veréis

2 1 respuesta
Zoth

#1374 Si pasa eso lo suyo es que se dé cuenta de que es enano, luego ya lo que quiera.

B

lol

2 1 respuesta
JonyBgood

#1168 Ya se lo dijo Tywin, no es tan lista como se piensa.

Prisma

#1357

spoiler
2 1 respuesta
holley

#1378 La nueva bandera de Daenerys

3 1 respuesta
sephirox

#1379 Su bandera debería ser parecida a la de Japón, porque se la ha percutido media serie.

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags