Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

BernyMoon

#1554 En teoría Bran ya no es Bran así que se la suda xD

Aaaaaachu

#1537 Gracias, no soy la única que se acuerda de la conversación xD

1 respuesta
JTMPLAY

:ninjaedit:

1 respuesta
Beckem88

#1562 Eso de que Cersei tuvo 4 hijos... En la serie (no entraré a debatir en el libro) le dice a Catelyn que había abortado uno con Robert pero de ahí a que sea verdad...

1 respuesta
Xtrider

#1563 -> #1452 xD

Davis14

#1564 No lo abortó , murio nacido , de fiebre o algo así

2 respuestas
Beckem88

#1566 Bueno no se... no recuerdo bien porque son versiones diferentes una y otra. Pero yo no contaría mucho con ese hijo.

whn

#1532 Joer el otro día estuve discutiendo mucho con una amiga por la espada de los Tarly porque yo decía que era imposible que el propio Sam la utilizase. Mis candidatos a usarla también eran el Perro o Tormund porque son los dos únicos guerreros que no tienen ninguna y que pueden con ella.

#1566 No sé si aquí o en otro lado, se dijo que ese niño podría ser

spoiler

. No tiene sentido ninguno pero yo eso lo he leído en algún lado.

Krazze

En verdad lo de la espada de los Tarly en el Perro mola, ya lo vimos sin arma principal en la expedición y Tormund está claro que puede pelear pegando bocados o con lo que sea, no le pega.

Igualmente me cuesta imaginar en el guion el como hacer que Sam dé una espada a priori importante a alguien que no conoce, a no ser que sea algo impulsivo.

1 respuesta
cabron

#1569

#1569Krazze:

Igualmente me cuesta imaginar en el guion el como hacer que Sam dé una espada a priori importante a alguien que no conoce, a no ser que sea algo impulsivo.

Pues fíjate que a mi me cuesta más imaginar el guión con el caso contrario:

  • Vamos a morir todos Sam
  • Jo, pero es que es la espada de mi familia, prefiero que esté aquí conmigo sin que ayude en nada a nadie.
1 respuesta
Krazze

#1570 No, está claro que se la va a dar a alguien. Me refiero el concepto de darsela al Perro de buenas, sin ningún tipo de impulso en plan "Llevatela, corre!". Tenemos 6 caps, núnca se han visto, más no veo un dialogo entre si, no tienen nada que ver.

Pensando ahora, y si se la da a Jorah? tendría más sentido.

B

#1246 está muy bien, gracias.

Chuculun

Por cierto, sabéis si circula por ahí la bso del capítulo 7x06, en concreto cuando Daenerys aparece con los dragones para rescatar a Jon y cia?

1 respuesta
holley

#1573 En Spotify está subida ya toda la bso.

M

Por qué los caminantes blancos ignoran a Sam, joder. Alguien tiene que saberlo.

2 respuestas
Markelzas

#1575 Por el mismo motivo por que le abandonaron Ed y el otro, demasiado lento XD

M

Tío que es una pregunta sería. Que quiero saber por qué le mira uno de ellos y pasa de largo.

1 respuesta
Markof

#1577 Creo que aun no se ha explicado y me da a mi que no se explicara

Nilmet

Lo de los mandobles no le han dado mucho sentido. Creo que Albor era un mandoble y Dayne la empuña con una mano para tener otra espada en la otra.

Krules

Siempre dejan testigos, cuando matan a algún grupo siempre dejan a alguno (en el prólogo también pasa).

La razón? Who knows

M

Es que hay una teoría circulando por internet sobre Sam, y si es cierta me he comido todo el spoiler.

3 respuestas
Krules

#1581 no se sabe nada del final, son suposiciones que hacen los seguidores de la saga. Igual que con el NK, Bran, los targaryen, el futuro del trono.... etc

Markof

#1581 No seria un spoiler porque no se sabe nada xD el de la teoria ha acertado y punto.

autlos

#1581 Si te refieres a lo mío, no he leído teorías. Pero vamos que si acierto me parecería tan TOP que pasase eso, que me da igual si me banean.

Seguramente la realidad sea que lo de Sam vs WW no tiene explicación y ya.

1 respuesta
M

#1584 No, era un video que explicaba la intro de juego de tronos y la enlazaba con el final. De momento no eres tan importante, pero si quieres podemos empezar por conocernos ... :P

autlos

Sólo si me prometes que es sólo para hacer tiempo hasta la S8 y vamos a hablar poco.

kraqen

No se si está puesto.

2
Ragest

Tened mil ojos que estan ya los scripts de la octava temporada enteritos.

1 respuesta
Singed

#1588 fake and gay... probablemente.

1 respuesta
Ragest

#1589 son los mismos que filtraron los guiones de esta tenporada, asique veracidad cercana al 100%

3 respuestas

Usuarios habituales

  • holley
  • isf90
  • EspY
  • Ragest
  • Markof
  • BernyMoon
  • Zh3RoX

Tags