Game of Thrones [Hilo antiguo]

Lilja

#657 xDD

#659 George R. R. Martin contrató como asistente a un "escritor" que demostró tener un estilo parecido, o que le gustó por cualquier razón. Este asistente será el encargado de acabar la saga si por un casual GRRM estuviera incapacitado para hacerlo. Incluso se ha rumoreado que algunas partes del libro "A Feast for Crows" están escritas por él.

Dicho asistente aparece en esta foto:

Tirik

Se supone que su ayudante personal es un escritor tambien o algo asi, alguien comento algo cuando pusieron las fotos de la firma de libros con los personajes del piloto

Edit: #661 Ya sabia yo que algo asi era xDD

Enkripted

#661 El asistente tiene pinta de ser una persona muy capaz.

A todo esto, el melenas y la del top lila quien son?

peludo

bueno esto no tiene k ver mucho con hbo, pero encontre hace tiempo un test de k personajes serias del libro xDDDD

a mi me salio NED STARK jajajajajajaja

http://asoiaf.tripod.com/ctest2.html

Txentx0

Pero no me asusteis!!! que a mi me queda medio libro para ponerme al día y no quiero esperar!!!!

Suerte que es colega mio, ya le diré que se ponga a currar para que no me toque esperar.

Lo de quedar incapacitado y todo eso... ya sería mala suerte opero fijaros en Stieg Larssonn.

#664Me ha tocado Jon Nieve, aunque me considero más un Tyrion o un Samwell.

RePuWoMaN

Pues si ese personajillo es el que pudiera acabar la serie en cualquier emergencia... debemos suponer que más o menos ya sabe el final de la saga, no?

¿Y qué camiseta lleva?????????????????????????????????????? :O

Lilja

#664

#666 http://www.georgerrmartin.com/t-shirts.html

Se unen Brad Kalinoski (Lost, Pushing Daisies, The Spirit, Speed Racer...) como supervisor de 2D, Javier de Frutos como coreógrafo, Simon Brindle (A Knight's Tale, Clash of the Titans, Prince of Persia: The Sands of Time...) como supervisor del departamento de armaduras y Mary Ramos (Todas las películas de Quentin Tarantino) como supervisora de música.

Darkavm, de Mary Ramos depende el compositor que vayan a elegir para GoT, consigue su dirección y empecemos con las amenazas xD . Aparte también se encarga de la música de Corvus Corax en la fiesta de Winterfell.

M0E

Me ha salido Loras Tyrell xd.

darkavm

#667 A Mary Ramos la han cogido porque ha trabajado con Thomas McCarthy en todas sus películas.

Supongo que con eso se desmienten todos esos rumores de que no estaban contentos con su trabajo en el piloto.

Arctrax

Jon Nieve xD

De1moS

Tywin lannister.

Fuck yeah!

Enkripted

Me ha salido la zorra de la Sansa T_T

kOnOrZ

A mi me ha salido Jon Nieve... meh...

totespare

You are Jon Snow. Yeah! #673 como que meh, john nieve es el puto amo xD

cuerpi

You are Sansa Stark.

Esto tiene que estar mal...

Kenderr

Sansa Stark... Joder, podrian haberse currado mas la encuesta.

kOnOrZ

#674 Me mola Jon Nieve, pero no es de mis favoritos ni de lejos, prefiero "the Lannister style" xD

Lilja

Al menos no soy la única que es Sansa Stark xD .

Corvus Corax tocará estas dos canciones en Winterfell:

vini

You are Gregor Clegane HAHA

B

A mi me ha salido Tywin Lannister... que molar, mola mucho, pero no se yo si el test este ira muy bien xDDD

Eledhwen

A mi Jaime Lannister, no sé yo xD.

XaViMeTaL

A mi me ha salido Samwell. :\ :\

cuerpi

Parece ser que el test en realidad nos dice quién no nos gustaría ser... xDD

¿Hay alguien feliz con el resultado?

deBurrows

Gregor Clegane, el que te foca.
Que va esto va a boleo. He marcado todas las de justicia y me sale el animal este.
Además seguro q faltan un montón de personajes que no los tiene en cuenta. Yo quería ser
Ser Arthur Dayne valga la redundancia.

peludo

Hey! lilja haces un grandisimo trabajo, me encanta!!! menuda estan montando, me muero de ganas por ver ya un trailer !!!

Se rumorea que nuestro amiguito de X-men (cerebro) jaja patrick stewart, sera TYWIN LANNISTER no se si saldra la foto ya k no tengo esto muy controlado :)

Espero que se hago oficial muy pronto...

esta imagen es del video piloto, como veis en la foto sale un hombre con un vestuario lo suficiente trabajado para ser un personaje importante jejeje

ah! se regalan los cachorritos huargo que salen en el episodio piloto, por lo visto son husky siberanios,...este fue el anuncio:
“Fantástica camada de cachorros. CACHORROS DE CINE, han trabajado en el rodaje de “Juego de Tronos” como cahorros huargo huerfanos, junto con el famoso actor SEAN BEAN de El señor de los anillos. Ven y elige una de estas pequeñas estrellas para que forme parte de tu familia. PRECIOSO CACHORRO DE OJOS AZULES, gris y blanco, pura raza pero SIN REGISTRAR. Listo para ir a su nueva casa AHORA!”

maikin

Soy Catelyn Tully Stark.....WTF!!!!

Merkury

Yo soy Edd el Penas! XD

Narayan-Sama

Grandes Corvus Corax!!! Muy buen trabajo.

Lilja

#685 Patrick Stewart es uno de los elegidos por los fan (como Alan Dale, Charles Dance o Bill Nighy), pero ni ha hecho un casting para ese papel, ni creo que hayan empezado a hacer el casting de dicho personaje.

El último cachorrito se vendió en Enero, si no recuerdo mal.

Respuesta de Matt Roush (crítico de la revista TV Guide) a una pregunta perteneciente a GoT:

spoiler
darkavm

Alan Dale > All

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags