Game of Thrones [Hilo antiguo]

deBurrows

#2722

spoiler

#2728

spoiler

#2729 increíble el marketing que se están currando. Más vale que tenga buena audiencia en USA.

alph

A escasos días de que se estrena la serie HBO ya la ha renovado para una segunda temporada.

5 1 respuesta
Lilja

#2732 ¿Está confirmado oficialmente?

PD: Bueno, por empuje de Enkripted he decidido despedirme al final. Como no se si volveré al foro o cuando lo haré, me despido indefinidamente. Ha sido un placer compartir información con vosotros y me lo he pasado muy bien (siento lo de la broma de April Fool's Day :P ), aunque saltara si decían algo malo de Arya xD . Sin más dilación, cuidaos, y espero que la serie sea una obra maestra.

3 1 respuesta
XaViMeTaL

#2733 Una lástima que te vayas. No posteo mucho por este hilo, pero era muy agradable ver toda la información que ponías aquí puntualmente. Una mala noticia antes del estreno de la serie. :(

brakeR

solo viniste para poner info de GOT ? xdd

1 respuesta
totespare

#2735 eso digo yo, Lilja, porqué te vas? Llevo una semana o asi sin entrar al thread, que ha pasado? :(

arkoni

no entiendo, que le estan exando del foro o q??? xDDD

Lafy

:palm: :palm: :palm:

Pero esto que es? xDDDD

#2739 Asi mejor, suerte.

Lilja

Es una despedida de tiempo indefinido. Vuelvo a mi país y no se cuando tendré internet o podré conectarme, o siquiera si lo haré. Tampoco conozco lo que pueda pasar, por lo que he decidido despedirme (en realidad no tenía pensado hacerlo, pero Enkripted me ha empujado a ello) por si acaso. Siento mucho la confusión.

1 respuesta
Tael

En cualquier caso mil gracias Lilja por tu trabajo en este hilo, el hype no seria ni la mitad sin todo lo que has aportado

1
guillauME

Pues nada a disfrutar mucho por ahí en Islandia que será como si te fueses a la Guardia Negra con el frío y la nieve. Dale recuerdos a Jon Nieve cuando lo veas :si:

Gracias por las aportaciones!

1
Lilja

Me ha hecho muy feliz la gran acogida que me habéis dado, y para no defraudaros en mis últimas horas en España...

  • Precioso mapa interactivo de Westeros y oeste de Essos.

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/

  • Cinco escenas del primer capítulo.

http://insidetv.ew.com/2011/04/13/watch-5-new-game-of-thrones-clips-video/

  • The Artisans: Jim Stanes (diseñador gráfico).

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1173915&autoplay=true

  • Imágenes para recordar lo que hemos ido viviendo (en HD).
  • Y ya solo queda adentrarnos en el mundo de GoT.

PD: Si, la imagen de la espada de "hielo" es la espada de los white walkers.

6
Shock

Lilja te lo has currado como la que más, eres nuestra ídolo. Viva Islandia joder.

D

Hoy no era cuando estrenaban el primer capítulo? x"D

2 respuestas
CsNarsil

#2744 ¿No era mañana?

1 respuesta
deBurrows

Lilja 4-ever!

mal3kith

#2744 como dice #2745 se estrena el 17 a las 19:00 (hora americana claro xD) asi que el lunes... el lunes estará...

MrMstislav

Que bien que mis lunes son parte de un finde de 3 dias 'U'

darkavm

En vista de que nos hemos excedido (92 páginas para una serie que no ha empezado es una burrada) y que en las últimas páginas la gente ya se pasa lo de los spoilers por el forro, he decido crear otro hilo para que corra el aire.

A partir de ahora para comentar la serie podéis dirigiros a este nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags