Game of Thrones [Hilo antiguo]

Anubis_1

Eso que comentáis del cambio en las imágenes mentales que podamos tener cada uno a la hora de leer los libros, después de haber visto las escenas de la HBO, es algo que comenté yo hace algunas páginas, pero claro como soy el que menos aporta aquí pues nada...

Evidentemente estoy de acuerdo con vosotros, ahora si lees un capítulo donde sale X actor, pues te vendrá a la mente automáticamente la imagen de su respectivo personaje en la serie.

En cuanto a lo que comenta #2696 del tercer libro, no tenía ni idea de eso. La consideráis una escena "importante"? Por qué motivo la meten en la primera temporada? :S

1 respuesta
Shock

Yo también estoy intentando evitar en la medida de lo posible las previews de vídeos e imágenes, así cuando lo vea me viene todo de sorpresa. Con los libros tengo suficiente.

GreatKingRat

#2701 Es algo que ha comentado Lilja, pero no se sabe qué es exactamente, vamos, que GRRM ha colado que va a pasar algo de Tormenta de Espadas en la primera temporada.

Mejor explicado pero con

spoiler de Tormenta de Espadas
C

Sobre la muerte

spoiler
Proobedu

Sobre lo de tormenta de espadas.

spoiler
GreatKingRat

Más spoiler de tormenta de espadas:

spoiler
Lilja

:qq:

  • Entrevista a GRRM en su visita al camión de la comida de GoT.

Para el que no sepa a que me refiero, puse una imagen no hace mucho.

arkoni

Joder la voz de GRRM me parece perfecta para tyrion en serio xDD

1
Lilja

Ya ha aparecido la opinión de GRRM sobre lo del personaje del que tanto hemos hablado, y parece ser que no está muy de acuerdo con lo que han hecho los guionistas.

"The main concern that I flagged David and Dan with was … what I call “the butterfly effect” … there are many minor characters that appear, and it looks as though, “OK, we can cut this character.” … But then in Book 3, that character has a huge role to play … I try to tell them about it. Sometimes they address it, sometimes not, in which case, two seasons from now, if we’re still on the air, we’ll see how they deal with that."

Al menos sabemos que será un personaje sin relevancia aparente.

2 respuestas
deBurrows

#2709 emm yo he entendido lo contrario... "but then in Book 3, that character has a huge role to play … I try to tell them about it."

Lo que saco de este comentario es precisamente lo que no quería que pasara, que los guionistas decidan cambiar cosas y se desentiendan de G.R.R.M.
En mi último comentario hablando del spoiler dije que quizá incluso el propio G.R.R.M quisiera cambiar alguna cosa respecto los libros, pero después de leer esto: "Sometimes they address it, sometimes not, in which case, two seasons from now, if we’re still on the air, we’ll see how they deal with that." ya se ve que los guionistas no han querido respetar los libros al pie de la letra.
Lo que a ellos les parecerá un personaje sin importancia a los que hayan leído los libros (y a G.R.R.M) no se lo parecerá...

spoiler de los libros
1 1 respuesta
CsNarsil

#2709 Precisamente es al revés creo yo, dicen que en la primera temporada puede que parezca un personaje secundario sin mucha importancia, pero que luego en el 3er libro ese personaje tiene un papelón que desempeñar y que por tanto si lo quitan, ya verán como tratan eso.

#2712 Será que quiere llenarse los bolsillos con la primera temporada y luego hacer un "no hay presupuesto para la segunda".

Enkripted

¿Como seran estos guionistas? Es decir, estás adaptando una novela a TV, y tienes al mismísimo escritor de la novela al lado tuyo, diciendote que porfavor no la cagues en esto, que porfavor que no, que luego en el tercer libro vas a tener un vacío argumental que no sabrás como rellenar, y aun y así pasas de él.

Curiosos estos tipos.

1 respuesta
Lilja

#2710 Por eso he puesto sin relevancia aparente. No se si lo que ha dicho ha sido literal, o ha sido metafórico para poner un ejemplo de que un personaje que no tiene ninguna importancia en los libros hasta ahora, en los libros que va a sacar pueda tener muchísima. Si lo ha dicho de forma literal, tengo miedo de lo que puedan llegar a hacer.

HBO, en ti confiamos.

deBurrows

pues no sé... ¿existe alguna serie de TV basada en novelas que sea fiel al 100%? Si en películas ya es difícil q respeten la novela al completo, en una serie es casi imposible.

2 respuestas
CsNarsil

#2714 ¿Dexter? ¿Spartacus (No es novela pero se supone que es "histórica" )? ¿Bones?

#2716 Por eso las pongo con interrogación jaja, se que están basadas en novelas pero no se hasta que punto.

1 respuesta
Lilja

#2714 La más fiel que recuerde en este momento es Generation Kill (de HBO).

#2715 Dexter no es muy fiel. Ha cambiado varias cosas que podrían convertirse en excusa para alargar la serie. De las otras ni he leído libro, ni he visto las series.

1 respuesta
sarvadohh

Un ejemplo reciente, Crematorio. Basada 100% en el libro

FreshWind

¿Cuánto falta para el próximo capítulo? ;-D

2 respuestas
sarvadohh

#2718 http://tvcountdown.com/s/game-of-thrones

CsNarsil

#2718 ¿Será para el primero no? :clint:

FreshWind

Si bueno, era más bien un guiño a los pesados de series como HIMYM con el "¿prozimo capitulo illos?" pero aún así yo pensaba que quedaba un día más, así que me ha venido bien xD

C

La muerta va a ser

spoiler
3 3 respuestas
Ethanh4nt

no tenia ni idea de la existencia ni de los libros ni na de nada, pero macho 91 paginas apunto de estrenarse la serie,diria q estamos ante la serie del año macho xd

1 respuesta
Anubis_1

#2723 del año? jajajaj quizás de la historia.

ThArKuM

#2722 La muerte será...

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
M

pero donde se dice que muere?

Tiriri

puede ser que la muerte sea de

spoiler
3 respuestas
Lilja

Posiblemente esta sea mi última noticia :( .

Prosigue el marketing de HBO. En varias ciudades de EEUU aparecerá esta delicia con la que podrán hacerse fotos.

Además de poder alquilar esto.

Definitivamente, hay que darle un aplauso a todo el departamento de marketing. No veía algo tan genial desde The Walking Dead o The Sopranos.

#2728 No ha habido audición para dicho personaje.

1 respuesta
ThArKuM

#2728

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags