Game of Thrones [Hilo antiguo]

Lilja

GRRM ha puesto su lista de las 10 películas de fantasía que más le han gustado (considero que tiene buen gusto).

  1. Fellowship of the Ring/ The Two Towers/ Return of the King.
  2. The Princess Bride (1987).
  3. The Wizard of Oz (1939).
  4. Ladyhawke (1985).
  5. Dragonslayer (1981).
  6. Monty Python and the Holy Grail (1975).
  7. Dark City (1998).
  8. Pan's Labyrinth (2006).
  9. Beauty and the Beast (1946).
  10. Raiders of the Lost Ark (1981).

En una conferencia de GoT, GRRM comentó algo que me ha producido interés, aunque desconozco los detalles.

Spoiler de A Storm of Swords (tormenta de espadas)
2 respuestas
guillauME

#2669 Vaya he visto una escena que me gusta la pinta que tiene

Juego de Tronos, Spoiler del Libro

#2771

Spoiler respondiendo a Lilja sobre su Spoiler
3 respuestas
Enkripted

Bueno.... ya empezamos a cambiar cosas x_x'

Aquí va mi apuesta personal:

spoiler
1 respuesta
Lilja

#2672

Spoiler respondiendo a guillauME sobre mi Spoiler :P
FreshWind

Una aclaración,

no creo que sea nada relevante pero por si acaso...
1 respuesta
CsNarsil

#2671

spoiler

Edit:

spoiler
1
MrMstislav

#2672
#2673

No puede ser,

A shitstorm of swords
guillauME

#2675 Es la costumbre de ESDLA donde warg es un huargo como lo conocemos. Conozco las diferencias pero son las malas costumbres.

Hombre yo he pensado lo mismo que Enkripted y espero que NO cometan semejante cagada.

deBurrows

#2671 No está mal esa lista.

ufff ya la están liando y todavía no ha empezado...

sobre el spoiler de Lilja
Nokhi

sabia que le encantaria Princess Bride por cierta escena de tormenta de espadas.
la escena de la pelea de

spoiler
1
Txentx0

¿Soy el único que no ha visto ninguna promo ni preview de la serie? Con las imagenes y fotos de los actores suficiente, el resto es demasiado hype para mi.

1 4 respuestas
Anubis_1

#2681 blando, débil, nenaza. ¬¬

guillauME

Pues tú te lo pierdes :P

sarvadohh

#2681 No, no eres el único :D

CsNarsil

#2681 Yo también soy casto y puro!

gitoes

#2681 Yo estoy igual. Quiero llegar virgen al estreno. xDDD

Enkripted

Yo empecé a ver videos hasta que decían "nuevo video" y era el mismo que una semana antes pero con las escenas cambiadas de orden y con otra música.

Chacal_0x

¿Cuantos libros hay publicados?

Tengo mucho hype con esta serie pero no quiero ver ni una imagen hasta que me lea todos los libros, y no he empezado ni el primero.

1 respuesta
deBurrows

#2688 pues muy bien. Hay 4.

Iv3lios

Cómo se tiene hype sin ver imágenes ni leer los libros? xDDDDD

1 respuesta
Txentx0

He leido los libros, pero no he visto ningun video de promocion.

Chacal_0x

#2690 Tengo hype por ser la HBO y porque el genero me encanta. Ademas que solo he leido maravillas de esta saga en cuanto a las opiniones de los lectores.

Lo que no me gustaria es leerme los libros poniendoles desde el principio las caras de la serie a los personajes, ya que eso le quita toda la magia a la lectura.

Estoy deseando terminarme la saga Africanus para empezar ya con la de Juego de Tronos.

LoBezNo

Yo verdaderamente no se que hacer. Estoy acabando Juego de Tronos, pero no se si ver la serie mientras leo Choque de Reyes, o intentar la suicida, leerme todo sin ver nada y luego ya cascarmela con la serie.
Me encantaria optar por la 2º opcion, pero yo creo ke voy a caer en un par de semanas.. xD

Para los que esten como yo.. 21 semanas sin ver la serie hasta acabar los 5 tomos publicados? xDD

3 respuestas
Wululu

#2693 Pero la serie(al menos la 1º temporada) solo abarca el 1º libro, o eso creo.
Por lo tanto puedes ver la serie mientras lees el 2º libro^^ Eso hare yo, q ayer empece el 2º libro

Vora

#2693 Puedes ver la serie tranquilamente pues la primera temporada corresponde con el primer libro, y como parece que este ya te lo has leído pues no hay problema.

GreatKingRat

#2693 Si ves la primera temporada sin leer los libros acuértate de que GRRM ha dicho que en la serie va a pasar una cosa que corresponde al tercer libro (No se explicarlo mejor sin colarte un spoiler).

1 respuesta
LoBezNo

El problema a lo que me refiero es que, al ver la serie, todos los personajes, los paisajes, ciudades.. que se habian montado en mi mente van a cambiar radicalmente a lo que vea. Es decir, se ira la mitad de la magia.. xD

1 respuesta
Lilja

Gemma Jackson en la sala del trono (posiblemente el último video que veamos de "Artisans" ).

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1172387&filter=game-of-thrones&view=null

#2697 Igualmente para el quinto libro te aparecerán mentalmente las caras y los escenarios de la serie, así que tú decides si alargarlo más tiempo o no.

J

#2672

spoiler

2 Días!

hda

Esto... quizás se haya comentado en algunas contestaciones anteriores, pero... ¿sabe alguien si finalmente se adelantará el lanzamiento del quinto libro junto con la serie o habrá que esperar a la fecha oficial de salida?

Ay, qué ganas le tengo :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags