Game of Thrones [Hilo antiguo]

KaSe

yo es que cada vez que sale un libro ni me acuerdo del anterior...

cm07

#61 Yo me los releo, pero la cosa ya esta cogiendo un volumen importante. Y el próximo encima va a caer en inglés ¿hay consideraciones importantes con la traducción a tener en cuenta?

En cuanto a la serie esto si me llama, y no la de "La Espada de la Verdad" que para ver eso me espero a que hagan una serie de "La Rueda del Tiempo"

KaSe

#62 ya, pero teniendo en la estanteria cosas sin leer me toca la moral tener que volver a releer 1000 paginas xD

deBurrows

Yo no tengo ese problema. Cuando leo un libro que me gusta me acuerdo. Lo único q se me puede olvidar es algun nombre o algun detalle, pero para que yo me pueda releer un libro han de pasar muchos años. Aún estoy dejando q pase más tiempo y no tenga nada pendiente de leer para releerme el Silmarillion que ya ha llovido la ostia desde que me lo leí.
Realmente no comprendo a todos los que os releeis libros. ¿No es mejor leer algo nuevo que no algo que ya te sabes y que por lo tanto las sensaciones nunca serán las mismas que la primera vez, por mucho que te guste?
No se si es porque cuando leo me meto de lleno en el libro y se me quedan mejor grabados los momentos o q. Pero bueno luego con los Simpsons me pasa lo contrario, me los se de memoria pero los sigo viendo mil veces y me sigue haciendo gracia. No creo que sea comparable la verdad.

-Fenix-

Vaya mierda, por qué no hablamos de cosas interesantes xD?

Joder, el piloto deberia estar hecho ya.
Y no creo que el tio tarde en escribir por las $, al contrario, y además está enfermo de cáncer, no se si lo sabéis u_u

Mijander

muy bien... seguro que se muere antes de terminar la saga.... se sabe ya quien van a ser los actores?

mTh

#65

De donde sacas que tiene cancer?.

Porque oficial no ha dicho nada.... y no soy capaz de encontrar nada...ni siquiera rumores. Agradecería la fuente.

11 días después
darkavm

Tom McCarthy dirigirá el piloto.

Peter Dinklage será Tyrion.

KuS

Genial Tyrion xD

Rivendel

Vaya EPIC que puede ser esta serie en manos de la HBO... salivando ya... y para los que dicen que mejor una pelicula... en fin, habria que hacer como el señor de los anillos pero 6 o asi y no 3 xD

aNke

Que grande el Tyrion!! Puede ser epica esta serie, yo ahora estoy con choque de reyes (segundo libro) y aunque tarda en arrancar es casi mejor que el primero, mi libro favorito hasta ahora. Veremos que sale de aqui ^^

DiSKuN

la verdad es que lo clava como Tyrion. El piloto hast anavidades minimo nada no? xD

maikin

#67 Es un rumor, yo el rumor lo escuche hace ya varios años, aunque que yo sepa no hay nada confirmado xD

1 mes después
Lilja

Se ha filtrado (en realidad se filtró en febrero pero yo lo acabo de encontrar) el guión del episodio piloto escrito por David Benioff y que consta de 61 páginas. Lo he leído por encima y si es realmente el guión, es muy fiel al libro.

mTh

#74

Link?.

Por MP aunque sea.

Sn0oZe

Acabo de ver a #68 y la foto que has puesto es del Tom McCarthy actor (que sale en The Wire) , no del Tom McCarthy director jeje

Lilja

#76 Es el mismo.

darkavm

#76 Son el mismo xD

Sn0oZe

#77 y #78 pues menudo fail me he marcado, le he visto en la foto que se ha dejado barba y no se me parecia, pero ahora que lo decis es él xd

Arctrax

Joder desde luego el que hace de Tyrion viene al pelo xDD

maikin

La pregunta del millón, que tal es cómo director?

Lilja

#81 Como director es algo novato pero las dos películas que ha hecho me han gustado, sobre todo the station agent. Por lo que he podido observar le gustan las películas dramáticas pero sin buscar el momento lágrima fácil y creo que en ese aspecto va a hacer un buen trabajo en juego de tronos. Admito que me gusta más como guionista que como director, pero creo que puede hacer un gran trabajo.

kOnOrZ

#74 MP con el guión please!

darkavm

El guión que tanto buscáis.

http://termopilas.tales-tra.com/users/parsec/Pilot_script.pdf

Con una pequeña búsqueda de "Game of Thrones David Benioff script pdf" en google aparece en las primeras páginas.

El rodaje se realizará en Irlanda y al parecer el piloto puede llegar a costar 15 millones. En un par de semanas empezarán a salir nuevos nombres del reparto.

maikin

#82 Voy a ver si me bajo algo de sus anteriores trabajos para ver xD

#84 Me parece demasiado 15M de € por un piloto, me extraña :S

17 días después
Lilja

Se rumorea de Eugene Simon como posible Joffrey.

http://img528.imageshack.us/img528/3585/eugene1.jpg

D4rKNiGhT

Joer ya voy x la mitad del libro y lo encuentro genial. Narra de una manera super dinamica el tio. Me esta gustando mucho el libro.

darkavm

Empieza lo bueno.

Sean Bean (Boromir en 'El señor de los anillos') podría ser Eddard Stark.

Lilja

Justamente lo estaba leyendo y lo iba a poner aquí xD. Espero que entre en el reparto.

Juego de Tronos
Mulder

Por lo poco que he visto al actor, creo que sería una muy buena elección. También parece que el actor Anthony McKenna ha asistido a varias audiciones para el papel de Jon Nieve (otra cosa es que lo haya conseguido o no :/). Y otro rumor que ha aparecido estos últimos días es que Gillian Anderson podría hacer de Catelyn, pero es sólo un rumor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags