Game of Thrones [Hilo antiguo]

darkavm

El próximo domingo dan un programa especial en la HBO sobre la serie. Seguramente será el típico detrás de las escenas y puede que den algún adelanto en forma de tráiler o algo.

1
darkavm

Mañana dan un nuevo teaser tráiler en la HBO y ya han subido las imágenes en alta definición:

3
chiptune

No me digáis que la de azul en la penúltima foto es Sansa ¿muy crecidita, no?

Iv3lios

#1293 Me temo, que sí.

1 comentario moderado
mal3kith

Pero que clase de niña de 11 años es esa !!!!! >.<

Tael

La clase de niña que hace que me de asco a mi mismo por las asociaciones mentales que soy capaz de realizar

3
Adeiko

#1296 Una que en la frente tiene escrita la palabra JAILBAIT!

Rivendel

bueno tb hay que tener en cuenta que si la serie tiene éxito y ruedan las temporadas rápido más tarde cantará menos al llegar a todo su esplendor xDD

C

Que grande es Tyrion joder xD

M0E

Bueno, grande. Es enano, ¿no?

M

Todos los personajes bien caracterizados menos Cersei, ahi con las cejas marrones y sin pechugas, pfff gl.

2
Verslayer

#1302 Igual estoy equivocado dado que hace bastante uqe me lei los libros, pero no recuerdo que Cersei fuera una pechugona explosiva....xD

M

Es la sensacion que me da a mi, igual no, pero vaya de todas maneras eso de tener las cejas castañas y el pelo rubio.... Rubia de bote chocho morenote, no me gusta nada queda totalmente irreal.

S

Hay personajes que por la edad se joden...pero bueno, Walter Frey creo que lo han clavado, yo me lo imaginaba así :D desesando de que empiece la serie

ReJeCt

robert es ese gordo? no tenia el pelazo negro?

Anubis_1

joder... pues mira que no se habrá explicado y comentado ya a lo largo de este hilo lo de la edad de los actores... madre mia.

Aeron

Un pequeño teaser de lo que viene el 5 de Diciembre

Proobedu

Lo de las edades ya se ha comentado mil veces, danerys tambien tendria que ser una niña y oh my god!. A mi las cejas de cersei tambien me cortane l royo, tenia que ser rubia rubiaza y ojos verdes. Aun asi pintaza

totespare

Diosssssss, menudo hype, me cago en la puta, necesito que esto salga yaaaaa!

PD: Sansa no pega...

C

#1301 Que gran personaje me parece Tyrion. Espero que ahora sea mas de tu agrado xD

MATT-x2

#1296 Pero con lo que..

spoiler

no me veía una actriz menor en ese papel xD

Curri

Pues yo a Tyrion no me lo imaginaba como un simple enano...para mi gusto tendría que ser un poco más deforme xD

MATT-x2

#1313 Pues yo todo lo contraio me lo imaginaba enano pero sin la apariencias tipicas producidas por el enanismo xD

kOnOrZ

Otro al que le chocan las cejacas de Cersei :S

El resto, exceptuando Dany (me gustaba mucho más la primera actriz que escogieron) me parecen cojonudos.

tick_tackB

hype en alza!

Adeiko

La escena de tyrion del teaser es epic, madre mia, hype!

cuerpi

Me acabo de dar cuenta de un detalle que no me ha gustado nada, no veo un ojo de cada color en Tyrion...

Zep

Será para que no nos escandalicemos tanto por los ojos no violetas de Dany.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags