Game of Thrones [Hilo antiguo]

deBurrows

#1500 +1. Islandia se sale.

Lilja

El gobierno de Irlanda del Norte se ha comprometido en dedicar 5 millones de libras esterlinas para ayudar a crear nuevos estudios en Paint Hall.

A quien interese aprender Dothraki:
Sireme

#1502 Hahaha que bueno, esta curioso, me ha encantado esto:

jin ave sekke erin anni ma dorvoon
"this very kind father of mine with a goat"
(and now the father is with goat, or ma dorvoon)

Wait, that doesn't sound very Dothraki... Let's fix that:

jin ave sekke verven anni m'orvikoon
"this very violent father of mine with a whip"

That's better.

La verdad es que si que suena mucho mas Dothraki

darkavm

Hoy ha terminado el rodaje. Ahora sólo queda esperar.

2
KickGold

Sí, porque el post va a durar su tiempito xDD.

Lilja

Video de Simon Brindle (supervisor del departamento de armaduras) comentando los diseños de las armaduras de GoT (en el video podéis ver perfectamente a Loras Tyrell y su armadura de caballero de las flores).

http://www.hbo.com/video/video.html?view=grid&vid=1151540&autoplay=true

Inch Abbey utilizada como escenario para GoT (se rumorea que podrían utilizarla para Moat Cailin, pero aun no se ha confirmado nada). Han convertido la zona en un castillo o fuerte medieval, con tiendas de campaña y pabellones alrededor, y han utilizado sangre falsa para las tomas (que empiecen las conjeturas):


kOnOrZ

Hombre la verdad es que si que quedaría bien para Foso Cailin. Con que le den un aspecto en rollo pantanoso y le metan algunos escombros más aquí y allá (y las tres torres que quedan en pie claro) estaría guay.

Que pasada la armadura de Loras por cierto.

guillauME

Hombre todo sea dicho Foso Cailin debería ser una fortificación, en ruinas si pero aún así una fortificación puesto que no veo yo ese montón de piedras digno de un punto de defensa de toda esa zona del Tridente, si lo ambientan bien y añaden escenografía puede quedar perfecto pero tal como está no lo veo del todo aunque me guste.

deBurrows

#1508 ¿Tú crees que ruedan las películas y las series en los sitios "tal como están"?

De verdad q me haceis una gracia a veces.

guillauME

Que no te haga tanta gracia la gente que yo no he dicho que lo rueden tal como está pero mucho tienen que hacer ahí para que se asemeje a la fortificación que yo cree en mi mente al leer el Libro y es lo que he comentado ni más ni menos.

De verdad que vais de listos a veces.

5
darkavm

Parece mentira que a estas alturas no sepáis lo que se puede hacer con un par de pantallas verdes.

MATT-x2

#1511 Que se lo digan a George Lucas xD

2
kOnOrZ

Foso Cailin de fortificación tiene 0, de hecho en el libro dice que ya no queda ni rastro de sus muros y tan sólo quedan 3 de las supuestas 20 torres en pie...

Anubis_1

Aun así... y las 3 torres donde están? pantalla verde también? xd

D

#1514 Se pueden añadir edificaciones y cualquier cosa imaginable con una "facilidad" pasmosa.

darkavm

Este vídeo se puso hace varias páginas, pero habrá que recordarlo cada poco para los incrédulos.

2
kOnOrZ

La verdad es que es increíble como nos "engañan", es una auténtica pasada, nunca me canso de ver ese vídeo.

MATT-x2

Si ahora lo bueno de los efectos especiales es que no parecen efectos especiales.
#1516 Ese video me ha recordado a este video:

De1moS

#1516 Es espectacular ese video, simplemente espectacular :O

Tenfo fe ciega en que la HBO lo tiene todo estudiado al milimetro y no nos defraudara, estoy seguriiiiiiisimo :D

Lilja

#1516 Iba a poner precisamente ese video xD

Un par de ilustraciones que me han gustado:


Están vendiendo la réplica exacta de Needle a solo 170€. Aprovechad para haceros un regalito en navidad.

http://www.valyriansteel.com/shop/swords/needle-sword-of-arya-stark/prod_3.html

1
L0cC0

Impresionante la imagen del calendario 2011. Nunca me habría imaginado así

spoiler

Curioso el detallito de

spoiler
Anubis_1

#1521 Sí, yo también creo que será esa cuerda.

Por cierto, no sé si lo sabéis, supongo que sí, pero una empresa francesa va a sacar dos videojuegos de CdHyF. Preparaos para no salir de casa.

Rivendel

hombre lo de los videojuegos no se yo como tomarmelo xD si hacen algo rollo total war con las casas, historias alternativas según los resultados de los combates, asedios y demás lore puede ser EPIC... de hecho hay algun mod por ahi de ese estilo pero no profesional claro... ahora no se que más pueden hacer la verdad

1
guillauME

Anubis_1 tengo entendido que serán juegos de estrategia en plan Real Time Strategy.

S

Yo no me hago ilusiones con el juego, seguro que la joden...igual pasó con el juego de Perdidos, vaya cagada...

tuput

No compares las posibilidades que puede tener un juego de Perdidos con un juego de Canción de Hielo y Fuego.

1
tximpa

este hilo ha perdido el hilo

1
tribas

los juegos sobre series suelen ser una mierda xd

Anubis_1

Un juego será de rol (tipo neverwinter nights por ejemplo) y otro de estrategia, más tipo age of empires.

No los critiquemos antes de que salgan, ya habrá tiempo para analizarlos. Sea como fuere, seguro que por el simple hecho de ser juegos de CdHyF ya molan xD

9 días después
Anubis_1

Bueno va, ya estamos en el 2011, ahora solo falta llegar a abril xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags