Game of Thrones [Hilo antiguo]

Carranco

una pregunta, que mi hermano se a hecho ( que esta empezando con la saga ahora ) y no se contestarle, por que llaman a eddard, ned ? no caigo ...

Txentx0

Lo mismo que a los William les llaman Bill o a los Theodore Ted.

Es una forma "cariñosa" de llamarle.

tuput

Igual que aquí a los Franciscos les llamamos Fran o Kiko.

Carranco

okok thx :)

Reth

...o paco y curro.

R

Bueno por lo que dicen por ahi Martin ha dicho en su blog que el 12 de junio sale el quinto libro en EEUU. A ver cuanto tarda la traduccion, esperemos que poco.

NeGr2O

Me acaban de llegar las camisetas de Stark y Greyjoy de Be Friki, para mi sorpresa el "Be Friki" no está en la parte de delante junto con el "Be Stark/Greyjoy" sino que esta en la parte de detrás justo en el cuello, lo que les suma 10 puntos de omfg. Para el que se vaya a pedir la de los Stark que tenga cuidado con las tallas XL que es bastante más grande que la XL de los Greyjoy, si a alguien le interesa que lo diga que luego pongo fotos si eso.

1 respuesta
R

Lo dicho 12 de junio el quinto libro http://lokurafriki.blogspot.com/2011/03/dance-with-drangos-anunciada-con-fecha.html

1 respuesta
deBurrows

#2078 esta puesto desde ayer en su hilo correspondiente.

1
Anubis_1

#2077 Venga unas fotitos :P

Iv3lios

#2070 Tú si que no haces gracia.

brakeR

llego tarde ?

PAJAS DE SANGRE

5 1 respuesta
totespare

La verdad es que si, ya rallais tela con lo de pajas de sangre.

2
NeGr2O

Aquí están las foticos de las camisetas:

1 respuesta
Anubis_1

#2082 win.

Anubis_1

#2084 La de los stark para mi tiene una combinación de colores bastante horrible la verdad.

gondorian

yo no creo ke el del trailer sea

spoiler
1 respuesta
Rohan

#2087 No puede ser Ser Waymar Royce, más que nada porque tiene aspecto de llevar muerto su tiempecito, y...

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#2088 Esa imagen tiene toda la pinta de ser la del

spoiler
1 1 respuesta
mal3kith

#2089 es imposible... en ingles

spoiler
1 respuesta
gondorian

yo sigo en mis trece...XD

CsNarsil

#2090 Fíjate que yo me los imaginaba como si fuesen un nazgul pero sin ser tan espectrales..

Images
Lilja

El día 3 de abril nos espera otro "sneak peek" de 15 minutos del primer episodio. La preview será a las 21:00 de EEUU (ET/PT), lo que sería desde las 2:00 hasta las 5:00 de la mañana en la península ibérica (hora menos en canarias). Se podrá ver inmediatamente en la página web de la HBO.

Como curiosidad, ¿Qué opináis del comentario de Sophie Turner (Sansa) en su Twitter? Creo que encajará perfectamente en el papel xD

Twitter de Sophie Turner: http://twitter.com/sophierrturner

2 respuestas
1 comentario moderado
Oneiros

#2093 Pensandolo bien, Justin Bieber podría hacer de

spoiler 1er libro?
3
guillauME

Eso sería una herejía y un insulto para los seguidores de la saga.

1 1 respuesta
Anubis_1

Que edad tiene Sophie Turner? 15 años? ¬¬

1 respuesta
GreatKingRat

#2096 Pero tiene la ventaja de que

spoiler de Tormenta de espadas
brakeR

#2097 se, por las fotos de la serie tiene pinta de follable pero luego en otras fotos de la vida normal aparece bastante desmejorada

1 respuesta
MATT-x2

#2099 ¿Desmejorada? ¿En serio?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags