Game of Thrones [Hilo antiguo]

Anubis_1

#2220 Charles Widmore también encajaría muy bien en ese papel, pero eso no quita que el actor actual para hacer de Tywin no le vaya al pelo también.

Lilja

La casa Targaryen no se queda en la sombra:

Al final del video podréis apreciar una escena interesante.

Enkripted

Viserys lo clava!

PD: En la última escena sobretodo xD

edit: argumenta eso
||
||
||
V

Isidrus

no me convence al que han puesto de Robert Baratheon

1 respuesta
Anubis_1

#2224 Pues no te leiste los libros entonces porque.... válgame dios.

2
silverduende

el actor actual le viene muy bien al papel de Tywin pero le faltan las patillas fuuuuuuuuuuuu

vagabond89

Mordiendome las uñas, por dios que salga de una vez, que ssssalgggaaa
La verdad, Vyserys me es algo indiferente ya que

Spoiler de los libros
1
GreatKingRat

Uf, los Lannister son los personajes mejor elegidos para mi gusto :D

Yorka_95

Voy por la mitad del primer libro, al parecer, la primera temporada va a cubrir todo el libro, no? al menos por lo que llevo leido y visto en los videos.

1 respuesta
mal3kith

#2229 si la idea es que la serie valla a libro por temporada, para lo cual los fans suponemos que o pagan mucho al gordo o lo latigan para que se de vida D:

1 respuesta
Anubis_1

#2230 Las prisas no son buenas, si al gordo no le dejas por lo menos una decada para que se escriba un libro, se estresará y les quedará peor :(

1 respuesta
Aeron

Si siguen sacando fotos, vídeos, posters, vamos a poder unir los capítulos nosotros antes de que salga...

3 2 respuestas
Anubis_1

#2232 Eso mismo dije yo hace unas páginas... joder, vamos a ver la serie y ya va a estar todo visto :S

1 respuesta
mal3kith

#2231

No veo razón, pero bueno... quien no sepa nada de la saga seguirá sin saber nada de la saga >_<
1 respuesta
GreatKingRat

#2234 Eso igual debería ir en spoiler.

Edito: Pero da pistas xD

Anubis_1

Sí, eso debería ir en spoiler, yo voy por choque de reyes por ejemplo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#2236 Date prisa, que te acabaremos destripando todo xD

1 respuesta
Anubis_1

#2237 Joder, ya van unos cuantos spoilers que me como gracias a este hilo, entre ellos nada mas y nada menos que la

spoiler de los libros
2 respuestas
Yorka_95

#2238 joder, me he tragado el spoiler por curioso jajaja diossssssss joder! !!!!!!!!!

1 respuesta
Anubis_1

#2239 jajajajajajaj pero yo me lo comí porque no estaba puesto como spoiler, estaba escrito así sin más, lo tuyo ya fue suicida ajajaj

GreatKingRat

#2238 Yo por eso no me atrevo a entrar en el hilo de The Wise Man's Fear xD

1 respuesta
Isidrus

#2241 ya somos 2 xD

1
Lilja

Otro análisis más. Esta vez del video Fear and Blood.

Posibles spoilers del primer libro

#2232 y #2233 Quizás no habéis pensado en esta solución, pero se puede no ver los videos, posters, etc :)

2 respuestas
Anubis_1

#2243 NO! no se puede... es imposible no darle al play :S

Aeron

No, si yo la mayoría de los últimos, así como escenas del juego de la web ya me los he saltado, quiero reservar algo para el día D ;)

guillauME

Espectacular aporte Lilja.

Me imaginaba algo distinto Invernalia con torres cuadradas pero me gusta.

Desembarco del Rey no me esperaba que la pusieran tan pegada al mar sino a la Orilla del río y algo más a dentro.

darkavm

¿Soy el único que ha dejado de ver vídeos desde hace un tiempo? Os vais a quedar sin sorpresas.

3 2 respuestas
Oneiros

#2243 Lo de la última imagen lo preguntas en serio? xD

1 respuesta
mal3kith

#2247 yo también lo he echo.... y dios como me esta costando.... encima tengo un amigo poniéndome los dientes largos.... pero entre como esta el calendario de series y los pobres japos.... me quedo sin cosas para ver así que ahí que reservar....

Lilja

#2247 En una serie o película basada en un libro, hay pocas sorpresas que dar (y la mayor parte de las veces son desagradables).

#2248 No xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags