Game of Thrones [Hilo antiguo]

Lilja

Este puzzle me ha parecido el más complicado de todos.

La recompensa es
Quien quiera el resultado para no calentarse la cabeza.
1 respuesta
Reth
4
HNgoly

La actuacion de Jorah es muy buena pero la de la niña... Se la ve muy forzado el gesto que hace :(

1 respuesta
alepe

Perdón por mi ignorancia ¿la preview 1x00 en que consiste? ¿Una preview como las de toda la vida?

1 respuesta
gondorian

#2311 , a mi tambien me costo la vida, me estruje el coco i ni idea, luego lo intente al azar sin ganas i lo clave jojojo, toda la potra porque mira las combinaciones posibles, como lo sacaste Lilja?

1 respuesta
deBurrows

#2313 tampoco me gusta Daenerys.

2
darkavm

#2314 Imágenes de la serie, detrás de las escenas, entrevistas a actores, guionistas...

tick_tackB

¿cuanto creeis que tardaran los subtitulos?

1 respuesta
Reth

#2318 Seguramente en 1 día o menos tengamos una versión "deprisa y corriendo", y a los dos o tres días después tendremos una segunda versión con errores corregidos.

#2320 Lo decía precisamente acordándome de Lost, pero de todas formas mi memoria no es precisamente de las mejores... Aun así la clave para no pillarme los dedos está en el "o menos" xD

1 respuesta
Anubis_1

#2319 No creo que tarden un día en sacar los primeros subtitulos, acordaros de lost, a las pocas horas ya había subtitulos.

2 respuestas
deBurrows

la cuestión es si se filtrará el piloto antes de tiempo. Hace unos años sucedía a menudo, creo q ultimamente ya no.

J

#2320 Porque los hacía Lostzilla, que era un grupo exclusivamente dedicado a Lost.

Como no pase algo así para GoT nos quedamos sin subtítulos decentes, o hasta que se forme algún grupo en Tusseries.

bahamut06

me termine el 2º libro hace 3 o 4 meses y no encuentro el tercero por ninguna parte.
Por que tanto odio???!!!!!

3 respuestas
CsNarsil

#2323 En fnac los tienes a patadas. Y si no es tan fácil como pedirlo en una librería.

Oneiros

#2323 La edición normal del 3º esta super agotada xD

1 respuesta
tick_tackB

Pues aqui en valencia he visto miles...

GreatKingRat

#2323 Has probado en La casa del libro?

http://www.casadellibro.com/libro-tormenta-de-espadas-cancion-de-hielo-y-fuego-3-2-vols-t-i-y-t-ii/1031867/2900001058226

Lilja

#2315 Después de darle mil vueltas a las fases de la luna, al clima y a la temperatura, decidí transcribir los símbolos que hay abajo, que resultaron ser el número de cada página xD

Pero lo realmente interesante es transcribir lo que pone en cada página.

spoiler
Anubis_1

#2325 Para nada, por lo menos en mi ciudad no.

M0E

Cartón, cartón everywhere.

Y Jon Nieve GORDO.

1 1 respuesta
Anubis_1

#2330 silencio. No digas pecados.

1
C

Con tus comentarios sobre Jon haces llorar al niño Jesus, al menos no te metes con Arya, ademas Jon

spoiler
Lilja

Preview con nuevas escenas.

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1167935&filter=game-of-thrones&view=null

Joluma

anda, todavia hay escenas ineditas de las cuales no habeis sacado 100mil fotos?? a este ritmo para el dia del estreno no queda nada por emitir...

3 4 respuestas
FreshWind

Yo me niego a ver ya nada más hasta que emitan el capítulo, me niego!!!

3 3 respuestas
Z

Todos hemos pasado por esa fase, pero al final, todos acabamos viendo las imágenes y los vídeos ^^

Reth

#2335 Me uno al movimiento, la novedad gusta toda de golpe, no en porciones...

#2339 ¿Quién se ha quejado?

1 respuesta
totespare

#2335 idem, yo ya paso de ver mas, luego no será tan novedoso y guay... xd

#2339 nadie se esta quejando.

Lust

Pues no las veáis y punto joder, no os quejéis cada vez que ponen algo nuevo aquí, que igual hay gente a la que sí le interesa.

1 2 respuestas
Joluma

Aprende a leer porque en todos los comentarios no ha habido ni una queja, que pasa que no se puede decir que estan haciendo una promocion bestial?? aunque alguno que no nos hemos leido los libros no queramos saber nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags