Game of Thrones [Hilo antiguo]

Anubis_1

#2520 Según el libro sí, según la HBO de momento parece ser que no xD

Yo estoy de acuerdo con lo que dice deBurrows. No me parece que sea para tanto lo de "los otros" primero porque aparecen muy poco, y segundo porque no tienen importancia alguna, por lo menos hasta donde yo he leído.

Tyrion se supone que es feo, pero feo feo,que tiene las piernas amorfas y torcidas, un ojo de cada color y que es torpe. Por lo que se ha visto de momento en la serie no será así. Pero que conste que, aunque no se adapte fielmente a la descripción del libro, me encanta como han representado a Tyrion.

Y además que solo por chinchar a Lilja pues ya diré que los otros molan muchísimo :P :D

2 respuestas
FreshWind

Sí, pero bueno, Tyrion en los libros

spoiler
gondorian

pues para mi no es tan malo que los otros no se parezcan tanto a como se les describe en los libros, asi te sorprendes con algo que no esperabas, ademas de que si lo llegan a hacer tal cual mucha gente hubiese dicho mira un nazgul!, se parece demasiado a los espectros de esdla!! a mi me gustan tal i como estan, son diferentes pero no alteran la trama que es lo que de verdad importa, a mi me ha molado la escena muchisimo, i el ruidito que hacian, ese tintineo... da yuyu, asi que para mi perfecto :D

1 respuesta
Lilja

#2523 Así pueden cambiar lo de "se parecen a los Nazgül" a "anda mira, un Uruk-Hai" que seguro que es mejor xD

Si, te doy la razón de que me encanta que hayan dejado el idioma de los otros como en el libro. Esos sonidos de hielo resquebrajándose son muy fieles a como me lo imaginaba y me han gustado muchísimo.

#2521 :¬¬:

2
tribas

yo ya me he encargado el 1 libro... tengo un hippie del 15

3 respuestas
guillauME

#2525 No veas la serie ni las imágenes antes de leerte los Libros. Puede afectarte muchísimo a la hora de imaginarte los personajes y eso para mi es un NO y NO.

1 respuesta
Iv3lios

#2525 Hippie xDDDDDDD
Nah, leete los libros antes por dios!

MaSqUi

#2525 Exacto, lee el libro por lo menos Juego de Tronos antes de ver la serie, recomendadísimo para tu imaginación...

Anubis_1

#2526 Que más da? ahora ya todos nos imaginamos a Ned como Boromir xDD

1 respuesta
guillauME

#2529 No da lo mismo. La experiencia de leer un libro e imaginarte tu las cosas es mucho más gratificante que leer unos libros con una imagen ya establecida que han impuesto otros por tí. Ni punto de comparación.

2 3 respuestas
tribas

lo tengo reservado para el 11 y la serie se estrena el 17, en 6 días me lo leo

Anubis_1

#2530 Sí sí, si no discutía eso, en eso estoy de acuerdo, simplemente digo que a partir de ahora, todos perderemos lo que nos habíamos imaginado y todos visualizaremos las cosas tal y como están en la serie.

1 respuesta
Sireme

#2532 No se por que dices eso, yo sigo imaginandome a los personajes como los tengo en la cabeza pese a haber visto a unos actores representarlos, mas que nada por que donde mas realistas son, es en mi cabeza. Todo depende de la capacidad imaginativa de cada uno

2 respuestas
Anubis_1

#2533 Pues yo ya no puedo, para mi la vista es mas poderosa que la imaginación xd

Rohan

#2521 Pues sigue leyendo, porque en mi opinión si no son primordiales en la historia, les falta poco. Que no aparezcan a menudo no significa que no sean de vital importancia para muchos de los eventos que ocurren en el Norte, y más de una cosa importante gira alrededor de ellos.

#2530 Completamente de acuerdo.

Y como dijo Lilja, el idioma de los Otros es fantástico y fiel. Tal y como lo describen, como si se rompiese y resquebrajase el hielo.

Lilja

#2530 Los momentos estrambóticos que crea la imaginación son inconmensurables xD

#2533 Si de verdad consigues seguir imaginándote a Frodo con sus ricitos dorados, en vez de a Elijah Wood, te envidio.

Ahora mismo podemos seguir recordando a personajes como los imaginábamos, pero dentro de una temporada o dos, lo dudo mucho.

1 respuesta
FreshWind

A mí me pasa algo que creo que es cuanto menos curioso; Para mí Arya en la serie es el personaje que más me ha conseguido llamar la atención de lo poco que he visto, y por ejemplo Jon Nieve no ha captado para nada mi atención(en el sentido meramente visual, no seáis malpensados ¬¬).

Sin embargo en la lectura me imagino a Jon Nieve cómo en la serie y a Arya sigo imaginándomela cómo la veía desde el principio,y no me la imagino más favorable ni mucho menos xD

FreshWind

Entrevista a RR Martin, dónde dice que el trató de hacer los libros "infilmables"

Best-selling fantasy author George R. R. Martin tried to make Game of Thrones – and the three books that follow it in his Song of Ice and Fire series — “unfilmable.” Says the writer: “I had worked in Hollywood myself for about 10 years, from the late ’80s to the ’90s. I’d been on the staff of The Twilight Zone and Beauty and the Beast. All of my first drafts tended to be too big or too expensive. I always hated the process of having to cut.” When he took up novel-writing afterward, he recalls: “I said, ‘I’m sick of this, I’m going to write something that’s as big as I want it to be, and it’s going to have a cast of characters that go into the thousands, and I’m going to have huge castles, and battles, and dragons.”

Por cierto, no os perdáis esto xDD

fotografías de gente variada puesta en el trono de hierro

http://www.facebook.com/album.php?fbid=10150138027242734&id=74133697733&aid=285639

http://i.imgur.com/ryrJS.png

2 respuestas
Sireme

#2536 La verdad es que como bien has dicho, con el tiempo va a costar mas recordar la forma en la que lo imaginas al principio si los vamos a ver cada semana.

En cuanto a Frodo, la verdad es que si me hablan de el ahora, la primera imagen que me viene a la cabeza es la de Elijah, pero cuando releo el libro siempre recuerdo la imagen que yo tenia de el. Es algo raro la verdad.

#2538 Buenisimas las fotos, para mi la mejor sin duda, el storm trooper XDD

Txentx0

Yo sigo sin ver nada de trailers, ni previews ni nada. Lo justo para saber quien es cada personaje y las banderas de cada familia.

Ya queda bastante poco :)

1
Proobedu

No entor en mi! mi opinion es que lo conseguiran contentar a los fans, salvando detalles que siempre gustaran mas o menos.

solo 2 semanas!

Rohan

#2538 Me mata la pose del Storm Trooper xD

1 respuesta
AsHaRaK

que ganas! El muro en el preview se ve espectacular!

menuda pintaza!

Peyru

#2542 dwight le gana

Nerses

La HBO ha dicho algo sobre seguir la historia si la serie triunfa? O aun es pronto para hablar de esas cosas?

2 respuestas
Proobedu

#2545 que te refieres en hacer las otras temporadas? supongo que si de momento hay 4 libros asi que hay para 3 temporadas mas y supuestamente el 5 esta al caer aunque lleva 4 años al caer, pero parece que esta vez si.

Salcort

#2513 What?

Respecto a la serie, vistos los primeros 15m sta bien, pero flipo con comentarios de peña tipo "han sido los 14 minutos mas epicos que he visto en mi vida " etc..lo que hace el hype madre mia, a ver que estamos ante una "serie" no una superproduccion tipo ESDLA, la serie estara wapa pero no va a cambiar el panorama mundial de la television para toda la historia.

2 respuestas
Lilja

#2545 En principio está pensado para varias temporadas. Además, el CEO Richard Williams comentó hace unos días que se siente optimista sobre que la HBO haga una segunda temporada en Irlanda del Norte. Y que la decisión oficial será en enero.

#2547 ¿En qué te basas para esa afirmación? La serie Game of Thrones tiene una alta probabilidad de convertirse en la serie de HBO más vendida internacionalmente, superando incluso a Boardwalk Empire (sus derechos se vendieron en unos 160 países). Además, dime quien ha dicho que es lo más épico visto en toda su vida.

spoiler
1 respuesta
Anubis_1

#2547 Las series como esta empiecen a ser ya consideradas superproducciones también.

Anubis_1

#2548 Pero estás segura que en todos los países de esa lista existe la televisión?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • deBurrows
  • Lilja
  • totespare
  • Anubis_1
  • Enkripted
  • Rohan

Tags